Conoce los Requisitos para Abrir una Cuenta Paypal en Venezuela

Todo ciudadano venezolano está inmerso en la situación monetaria en el país donde el Bolívar ha tendido a desaparecer y prevalece la moneda extranjera Dólar. Donde las compras a nivel nacional o internacional son en divisas por tal razón es necesario presentar los Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela y facilitarle las adquisiciones sin perder tiempo y resguardando su cuenta, sigue nuestro articulo y te enteraras.

Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela

En la actualidad la cuenta Paypal son muy utilizadas por la sociedad debido a todas las ventajas que se pueden aprovechar con su aplicación.

Por lo que es normal tener la dudad de los requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela.

Este trámite no es muy complejo, por eso no se requiere muchos requisitos para su apertura de cuenta.

Se le considera como un monedero digital en la que se trabaja monedas extranjeras de modo que los venezolanos puedan contar con dinero de otros países.

Es por ello que a continuación se muestra cuáles son los Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela:

  • Primero se requiere que dispone de un correo electrónico activo por lo que se tiene que tener el conocimiento de la contraseña vigente
  • Si también se tiene que poseer toda la información personal, como lo es la cédula de identidad
  • Así mismo se debe buscar la información de cómo hacer usos de la información de identidad del solicitante para abrir una cuenta en Paypal
  • Es importante contar con la tarjeta de crédito para almacenar los dólares obtenidos
  • También se puede disponer de una tarjeta de débito de modo que se pueda obtener las divisas en dólares en la cuenta relacionada 

Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela

Como crear una cuenta Paypal en Venezuela

Se debe reunir los requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela ya que de otra forma no se puede establecer la cuenta virtual.

Por lo que se tiene que seguir una serie de pasos para facilitar la apertura de la cuenta según se requiera.

Así también se tiene que tener el conocimiento de que este monedero virtual permite realizar diversas acciones con respectos a las divisas.

Por este motivo se debe tener responsabilidad en su uso y también en su administración, ya que esto permite ahorrar en una moneda extranjera.

Debido a esto la página muestra el acuerdo donde el solicitante acepta las condiciones de este monedero y de las comisiones que requiera por su uso.

Con este monedero se puede aplicar en diversas paginas o blog que acepten esta plataforma de modo que se tenga la opción de realizar un compra o transferencia.

Paso a Paso

A continuación se muestra los pasos que se deben seguir a través de unos puntos guías que facilitan la apertura de la cuenta Paypal:

  • En el primer paso para este procedimiento se tiene que acceder a la página oficial web de la plataforma Paypal
  • Si se tiene un teléfono inteligente se puede descargar la aplicación del Paypal d una forma gratuita facilitando este procedimiento
  • Cuando cargue la página de inicio de la plataforma se debe buscar la sección donde dice “Abrir cuenta”
  • Así se va a dirigir la página para crear la cuenta asociada a esta plataforma
  • Se muestra dos opciones en una nueva pestaña para la cuenta
  • Las dos opciones son la cuenta de negocio y
  • El siguiente paso es seleccionar una de las dos cuentas según se desee ya que depende de las características de cada una
  • Cuando se habla de una cuenta personal a comprar realizada en una amplia gama de sitios web que va a ser pagada solo con el usuario y la contraseña
  • En estos casos no se requiere que se dé ningún dato relacionado con las tarjetas para proceder con las comparas
  • El pago se puede recibir a través del correo electrónico o por la aplicación instalada en el teléfono
  • En el tercer paso se tienen que establecer la elección de la opción personal de modo que se pueda dar la apertura de la cuenta individual
  • Así se realice las transferencias o los pagos correspondientes de las divisas en dólares
  • Después se despliega una ventana para ejecutar la selección del genero del solicitante
  • Así mismo se selecciona las actividades de su preferencia por lo que es conveniente que el que realice a solicitud sea el que apertura la cuenta
  • Para el cuarto paso se debe completar un formulario
  • En este documento se introduce toda la información y datos personales del que sea dueño de la cuenta
  • Por lo que se indica el correo electrónico, la contraseña específica y el nombre completo

Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela

  • En el quinto paso se debe rellanar otro documento pero de forma separada
  • Ahora se debe introducir la nacionalidad de la persona como su fecha de nacimiento, es importante que no invente ninguna información personal
  • Se indica la ubicación o localización de su vivienda como el número de teléfono que se dispone en el momento
  • Luego se debe aceptar todas las condiciones que establece esta plataforma
  • Esto es uno de los requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela
  • Para el sexto paso se despliega una nueva ventana que indica que se puede comenzar operar la cuenta
  • Si se tiene la intención de crear la tarjeta de crédito a personal se de elegir el apartado de omitir para añadir la manera de pago
  • Luego se va a cargar una nueva página donde se expone las imágenes correspondiente del proceso
  • Después se debe selecciona el botón para asociar la tarjeta especifica donde se va a poder utilizar en esta plataforma Paypal
  • Como último paso se debe introducir nuevamente el correo electrónico para verificar la cuenta a través de un mensaje de la plataforma
  • Al confirmar la cuenta se puede comenzar operar este monedero virtual
  • Solo se debe confirma el registro y listo, ya se creó la cuenta en Paypal

 Vídeo

Para completar la información referente  Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela, te dejamos un vídeo que te puede servir de ejemplo o guía al momento de hacer la apertura de la cuenta Paypal.

¿Qué es Peypal?

El PayPal es una asistencia que tienen los ciudadanos  donde se le facilitará para  efectuar expediciones de dinero para cancelar y aceptar algunos pagos internacionales en tu cuenta; ya sea por medio de la tarjeta de crédito u otros.

Paypal avala y respalda la compra durante ciento ochenta días. Garantizando rapidez y seguridad. Al mismo tiempo, las adquisiciones que reúnen los requerimientos están envueltas automáticamente por la Protección al Comprador.

Toda esta diligencia  se puede gestionar  sin necesidad de introducir algún dato  bancario de manera prolongada al cancelar el sistema de Paypal.

Esta plataforma es usada  alrededor de doscientos cincuenta millones de ciudadanos y coexisten  en más de doscientos países del mundo.

Preguntas frecuentes

Para ir finalizando, existen preguntas que pueden cerrar la información necesaria en lo que respecta la cuenta Paypal.

¿Cómo recibo y gestiono mis cobros?

El capital, independiente de cómo llegue a tu cuenta, se traslada de manera automática. En el proceso de una entrega, el dinero saldrá directamente en tu cuenta.

Puntualmente lo propio ocurrirá en el caso de las dádivas. La única diferencia se provoca en el caso de una adquisición virtual.

En donde el capital se inactiva durante un lapso en los patrocinios de Paypal hasta que se ratifica que no ha tenido ningún inconveniente durante la avenencia.

 

 ¿Qué impuestos cobra paypal por retirar el dinero que me corresponde?

En el caso que seas un  comerciante o meramente recoges pagos a través de Paypal porque tienes una organización o cobras donativos para una procedencia que sepas que Paypal te recauda un valor fijo y otra variable por cada movimiento que ejecutes a través de su plataforma.

Los importes cambian en función del espesor de capital que negocies al año, pero por cada convenio que te llega Paypal se certifica un fijo de 35  céntimos dólar.

A esta cuantía hay que completarle un porcentaje versátil que va desde el 1,9% para organizaciones no oficiales y compañías que muevan más de 100.000 dólares al año al 3,4% de los pequeños mercados que no resalten un espesor de transacciones de 2.500 dólares al año.

Asimismo están unas tasas planas que someten el porcentaje mensual un 0,5% a canje de una precio fija mensual de 15 dólares.

¿Cuánto demoro en recoger mi dinero y cuándo puedo retirtalo?

Una vez prevalecido el término de retención establecido por Paypal y posteriormente de pedir el retiro del dinero, obtendrá a tu cuenta en un plazo máximo de 48 horas.

El término de custodia de Paypal para todas las compras online es de veintiun días desde el instante es que tramitó el convenio.

Desde ese instante, el dinero ya está libre para su vuelta a tu cuenta bancaria. Aun así no es ajustadamente necesario pedir un retorno de dineros en cuanto te lleguen tus recaudaciones, los puedes acumular en Paypal el periodo que quieras por si en un futuro solicitas o deseas hacer una adquisición.

Esperamos haber aclarado toda incertidumbre

Con respecto al tema de hoy referente sobre:

“Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela”

Mucha suerte ¡¡¡


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para abrir una cuenta Paypal en Venezuela te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Visa Peruana

Requisitos para Visa Peruana

Para los venezolanos que tengamos dudas acerca de como obtener los requisitos para la Visa peruana,  aquí serán resueltas. Seguidamente, explicaremos…

Como saber si es Oro

Como saber si es Oro

Interesado en conocer si Una Pieza es Oro, como puedes conocerlo y si con algunas pruebas caseras puedes comprobarlo. Sigue…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies