¿Cómo saber mi número de contrato CANTV? – Consulta Online

En múltiples oportunidades los ciudadanos venezolanos han demostrado su gran preocupación para poder tener el  Cómo saber mi número de contrato CANTV, y así poder cumplir con las distintas obligaciones y funciones que acarrea este  servicio público.

Esta es una de las razones este artículo para poder brindar y apoyar con  la mayor información a esas personas que así lo están requiriendo y necesitando.

¿Cómo saber mi número de contrato CANTV?

El estar al tanto de los diferentes servicios públicos que cuenta una persona y específicamente como lo es el servicio telefónico y el poder saber Cómo saber mi número de contrato CANTV ya que por descuido se pierden los escritos o constancias que son relevantes hoy en día.

Pero para el caso de lo que refiere la cantv se puede solventar de una forma eficiente y rápida, en el caso de extravío de la información.

De esta misma manera se puede aplicar la forma cuando se pierde algún documento de importancia. Para lo cual se requiere el continuar algunos pasos que facilitaran hallas el convenio con la cantv:

  • Desde un móvil se puede enviar un mensajito de texto al digito 58 42 73 agregando el digito de clave de la tarjeta para poder acezar.
  • Seguidamente, se tiene que esperar la respuesta que generara el mensaje mandado, se debe ser paciencia con respecto a este momento. El mesajito llegará en su momento, a través del digito del convenio.
  • Es de manera excelente, factible y natural el poder acezar de esta manera y obtener la respuesta deseada. Al ya tener el digito del contrato cantv, se debe resguardar en un sitio donde no se vuelva a extraviar.

Al poseer el número del convenio con la cantv, se podrá agilizar cualquier diligencia para al día tu servicio cantv, sean activando o desactivando y de la misma manera recargar el servicio telefónico.

Vídeo Te dejamos este vídeo para que  puedas completar la información con los diferentes cambios y convenios del gobierno venezolano:

Como Solicitar servicios CANTV  (compañía anónima nacional teléfonos de Venezuela)

Para poder así requerir las distintas atenciones de la compañía del estado con la compañía cantv se debe presentar  una sucesión de exigencias, concurriendo a  cualquiera de las entidades de la cantv de manera presencial:

Hacer la petición del servicio de la  línea de teléfono a la compañía de servicio público para todas aquellas personas usuarios que son clientes de nuevo ingreso a otras , según la modalidad de post pago.

Los requerimientos son los que se mencionan a continuación:

  • Persona natural o compañía a la cual se le hace la inscripción o registro con su respectivo rif
  • Entregar la planilla o formato de donde se hace la  solicitud  o petición formal con la  debida rúbrica del ciudadano  venezolano que hace la petición. Esta planilla se puede bajar o descargar por  medio del internet después que se completen o rellenen los recuadros de los requerimientos solicitados.
  • En el caso de ser una compañía o asociación, se debe hacer la debida entrega del documento escrito de la conformación de la empresa o el registro mercantil vigente.
  • La fotocopia del documento de identidad o cédula de identidad tanto de la persona natural como la copia del documento de identidad del representante legal de la empresa.
  • Original y copia de la constancia bancaria vigente, se debe mostrar el estado y de los movimientos de la cuenta de los tres (3) últimos meses. 

Rubricas personales RIF V

  • Se debe mostrar la fotocopia del RIF de la persona que hace la petición.
  • Fotocopia de la rúbrica personal debidamente autentificada, por el ente respectivo al servicio público.
  • El formato de petición del servicio público con la debida rúbrica de la persona o representante legal que hace la solicitud, que se puede bajar desde la plataforma web del organismo para poder imprimir.
  • Fotocopia de la cedula de ciudadanía o de identidad de la persona titular y del como representante legal de la compañía.
  • En original se debe entregar el movimiento de la cuenta bancaria de las últimas transacciones del último periodo del trimestre, respaldado por la entidad bancaria.
  • En su lugar otorgar una constancia del banco  renovada, de la misma manera en original.
  • Convenio de arrendamiento.

Profesionales de libre ejercicio RIF V

El usuario  de la línea debe mostrar el formato de petición con su debida rubrica, la cual se  hallará en la última etapa.

Se debe hacer la entregar de  una fotocopia del carnet  de profesionales por ambos lados, de la asociación que corresponda el título en lo que lo legalice como experto de independiente ejercicio.

Mostrar una constancia bancaria vigente o el movimiento de la  cuenta bancaria de los últimos tres (3) meses en original.

Mostrar y entregar original y fotocopia del rif.

Documento donde se certifique el convenio de arrendamiento, legalizado.

En el momento que se vaya a bajar el formato de petición se debe plasmar la descarga de la siguiente tabla de Microsoft Excel 33 . 5 KB.

Como saber mi número de contrato CANTV

Como pagar servicios de CANTV ( compañía anónima nacional teléfonos de Venezuela)

En el momento de efectuar las diferentes cancelaciones de los servicios de la organización pública cantv, se tiene que entrar a la página del portal de internet la entidad pública.

Donde se podrá  encontrar una nueva forma de poder gestionar todas las diligencias referentes a la cantv.

Después hacer óptimos   los medios para la atención al usuario cliente en la página del portal de internet,  la compañía de la cantv.

Concentra tres (3) caminos de auto gestión en línea para las  diferentes transacciones tanto en  internet y o en telefonía fija, por la dirección en www.cantv.com.ve.

Con esta nueva implementación en plataforma, los usuarios clientes conseguirán concebir igualmente, la investigación de cada una de sus cargas de forma online.

Para poder obtener las consultas del estatus del saldo, reporte de averías entre otras más.

Después que se entre al portal web de la compañía en la opción de consultar el saldo, la persona interesada debe tener a la mano datos importantes a la hora que le pregunten.

Datos importantes como la fecha de vencimiento y/o corte del servicio, renta del momento, deuda anterior y el total a cancelar.

De la misma manera, se pueden reportar o denunciar la avería, los clientes usuarios de carácter jurídico y de residencia.

Donde tiene la probabilidad de comunicar a la compañía de servicio público en el caso de presentar un problema de avería sea de línea telefónica o servicio del internet.

Con antelación  se debe rellenar todos los datos que se requiera cuando se va a realizar la petición.

Donde se haga referencia el número de telefonía que se quiere reportar especificando el número de teléfono, la dirección del correo electrónico, dígitos del teléfono móvil del usuario cliente.

Por otro lado, en la parte donde hace referencia de la consulta de la factura, se halla este instrumento como una meta que  existirá para ser  utilizable durante todas las veinte cuatro (24) horas.

Aprobando a los  clientes usuarios para la exploración de cada uno de los datos  que corresponden de la factura

Distribución de pago de los servicios de CANTV (compañía anónima nacional teléfonos de Venezuela)

Dentro de la dirección de los pagos de los servicios de la cabntv (compañía anónima nacional teléfonos de Venezuela)

Hogares

  • Cancelación de la  factura  de cantv

Sector Público

  • Cancelación de los servicios de  instituciones públicas

Empresas Privadas

  • Liquidación de los servicios  de la compañías privadas

Cabe destacar que la cancelación de la factura del servicio que presta la cantv es muestra que se realiza de manera sencilla, alígera y natural  si se puede agilizar cuando se ejecuta por medio de:

  • Por la banca en línea.
  • TBCOM (terminal bancario comunal)
  • Cancelaciones a domicilio.
  • Ventanilla de cancelación de CANTV
  • Sobrecarga el servicio  de Cantv  denominado Habla Ya
  • Punto de cancelación fácil
  • Entre otros servicios más.

 

Como saber mi número de contrato CANTV

Atención al cliente CANTV

Los dígitos de los teléfonos para la atención al cliente usuario son los subsiguientes y  detallado según el  acuerdo a su distribución.

Hogares

Con respectos  a los hogares de familia, teléfonos fijos:

  • Cuidado en soporte de la atención de plataforma web y teléfono por los dígitos del 0800 – cantv 00 (0-800-226. 88. 00).
  • La debida ayuda de la televisión por servicio de cantv por medio del  satélite 0800 – cantv TV  (0800-226. 88. 88)

Compañías privadas

Dependiendo la formalidad del convenio con las compañías privadas:

  • De acuerdo a los dígitos 0800 – Empresa, o sea 0800 – 367. 73. 72
  • A través de la dirección de mensajes electrónico al número 0800 [email protected]

Sector público

Dependiendo la formalidad del convenio en el sector público:

  • Por medio del número de atención al usuario a través del 0800-Pública, lo que quiere decir 0800-78. 25. 422
  • A través de la dirección para mensajes electrónico al correo siguiente:  publi @cantv.com.ve 

En el caso de que el cliente usuario del servicio público de la cantv, requiera comunicarse con algún funcionario de esta distinguida empresa, pueda hacerlo de manera directa.

A través de los números de contacto con facilidad al 0800- gestion es decir al  0800 – 437. 84. 66  o directamente al 0800- publica o directamente al 0800 – 782. 54. 22

Esperamos haber aclarado toda incertidumbre

Con respecto al tema de hoy referente sobre:

“¿Cómo saber mi número de contrato CANTV? - Consulta Online”

Mucha suerte ¡¡¡

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de contrato CANTV te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para sacar el RIF

Requisitos para sacar el RIF

Para los venezolanos que tengamos dudas sobre como obtener los requisitos para sacar el RIF,  aquí serán resueltas. Seguidamente, explicaremos toda…

Cita para pasaporte

Cita para pasaporte

Si eres Venezolano y tienes dudas acerca de cómo hacer una cita para pasaporte, aquí encontrarás todas las respuestas que…

Planilla de Inscripción UCV

Planilla de Inscripción UCV

Si deseas ingresar a cursar estudios en  la Universidad Central de Venezuela debe llenar la Planilla de Inscripción en la…