Conoce como sacar la Cita para Visa Peruana en Venezuela

Si eres venezolano y tienes dudas acerca de como sacar la Cita para Visa Peruana . Encontraras toda la respuesta que necesita.

A continuación desarrollaremos toda la información concerniente a este tema de interés nacional como la finalidad de dilucidar todas las dudas al respecto.

 

Cita para Visa Peruana

 

Como sacar cita para visa peruana en Venezuela

El procedimiento para solicitar la cita para visa peruana en Venezuela se realiza mediante el portal web del consulado del Perú, este método se empezó a realizar debido a los inconveniente que tenían los venezolanos para pedir que le realiza el trámite en otros medios, y con este proceso se realiza de manera más rápido y más cómodo.

 

Cita para Visa Peruana

 

Visa peruana para Venezuela     

Colocando este enlace, tendrá la oportunidad de  sacar cita para Visa Peruana en Venezuela. En el cual se le pedirá que su número de pasaporte, su información personal, y un correo electrónico de contacto para tener comunicación de manera frecuente.

Requisitos para cita para visa peruana

Se encuentra una información en la que se debe tomar en cuenta. Ya que son los requisitos que la página del consulado del Perú solicita para entregarle la cita para visa Peruana. La cuales son:

  1. su información personal, lo que son nombres y apellido completos, cualidad del grupo familiar, su tipo de visa a pedir, entre otros.
  2. Su número de pasaporte.
  3. Un correo electrónico de contacto que será verificado más adelante. Esta información es de carácter obligatorio, ya que más adelante se le enviara un código para verificar su cuenta para la cita peruana

Pasos a seguir

Una vez que obtenga la información para formalizar su cita para visa peruana se compone los siguientes:

  1. Colocar toda la información requerida en los requisitos para la cita para visa peruana.
  2. Entrar al correo electrónico. Donde encontraras un código de verificación para seguir con el  siguiente paso.
  3. Facilitar todas la información dentro de la solicitud descrita a continuación:
  4. La cantidad de personas que forman su grupo familiar para la petición de la cita para visa peruana.
  5. El listados de los solicitantes, deberá nombrar los personas que desea colocar.
  6. El vínculo entre el titular y su grupo familiar. Recordando que nada más se permite incluir a sus hijos y esposa de no ser así su petición para la cita para visa peruana será rechazada una que se haga el proceso de verificación.
  7. El tipo de visa que se puede solicitar. Se encuentra tres distintas casos: la de negocios la de turista y la humanitaria. Si requiere otro tipo de visa, se deberá comunicar en la oficina del consulado del Perú.
  8. Los datos del pasaporte, nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, sexo y otros datos personales del solicitante. Esta información se debe añadir de manera idéntica como están en los documentos oficiales.
  9. Deberá ingresar un teléfono móvil y un teléfono fijo de contacto. Es importante que coloque un número móvil para cualquier tipo De información se le avisara atreves de un mensaje de texto o llamada.
  10. Una vez completado la información personal, dele clic al botón de ingresar la información. Por ese medio se empezara a cargar las información que se era envía al consulado peruano.
  11. Para finalizar, pulsa el botón de terminar para recibir una notificación con la fecha donde se le idéntica el día de su cita para visa peruana.

 

Cita para Visa Peruana

Consulado Peruano en Venezuela

http://www.consulado.pe/es/Caracas/tramite/Paginas/Citas.aspx

El consulado del Perú en Venezuela es la formación embajadora del país que realiza todos los  trámites y ayuda proveniente a los venezolanos y peruanos que requieren la ayuda de ciertos servicios en la embajada.

El principal servicio  que se encarga la embajada es de otorgarles a los usuarios su cita para visa peruana y otros trámites que le permite viajar a dicho país.

La oficina principal  se encuentra en Distrito Capital, ubicada en la 4ta avenida de la urbanización Altamira, entre la 5ta y 6ta transversales.

La embajada se llama Quinta Perú esta abierta de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. a primera hora se encarga de percibir los  expedientes y trámites, y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Es para entregar trámites, atender consultas y  para otorgar información.

Dudas y consejos

Para concluir se aclararan algunas dudas que  le surgen con relación  a la cita para visa peruana, y algunos formar para agilizar el proceso.

Cita para Visa Peruana

 

 

¿Cuáles son los tipos de Visa Peruana que se emiten para Venezuela?

En la actualidad, se transmite tres tipos de visa en Venezuela:

  • la visa humanitaria, que utilizada para viajar al Perú legalmente debido a la crisis humanitaria que se encuentra Venezuela.
  • La de turista, que es utilizada por los venezolanos para visitar dicho país y no intención de trabajar, emigración  o residir en el país.
  • La de negocios, que como la de tu turista, es una únicamente utilizada para actividades laborales en el Perú y no tiene ningún tipo de emigración.

¿Cuáles son los requisitos para la Visa Peruana de turista en Venezuela?

Los requisitos  están compuesto de la siguiente manera:

  • Pagar los aranceles correspondientes en la cual la tasa se mantiene en 30 dólares estadounidenses, el pago se realiza en bolívares dependiendo de la tasa del día.
  • Deberá llevar una carta escrita con la explicación detallada del motivo al país de visita, dirección de donde llegara, número telefónico de la persona que lo recibirá, tiempo y lugar de hospedaje dirigido al consulado general del Perú en Caracas, Venezuela.
  • Haber cumplido con la entrevista  programada por el consulado para la aprobación de la cita para visa peruana.
  • Original y duplicado del pasaporte tiene que estar vigente.
  • Original y duplicado de la identificación de los solicitantes.
  • El pasaje de ida y vuelta obligatorio.
  • Duplicado de los cuatros últimos meses del estado de su cuenta bancaria para verificar su estatus económica dentro de Venezuela.
  • También debemos cumplir con la apostilla y la legalización de los antecedentes penales.
  • La información que estén en la visa DGC-005. Deberá leer los campos y las identificaciones con cuidado, porque si ingresas una información incorrecta será negada.

¿Cuáles los requisitos  necesarios para solicitar la visa humanitaria desde Venezuela?

Los requisitos  están compuesto de la siguiente manera:

Cita para Visa Peruana

  • Original y duplicado de su cédula de identidad.
  • Original y duplicado de su pasaporte vigente, “no importa si está vencido o no”.
  • Debemos cumplir con la apostilla y la legalización de los antecedentes penales.
  • El acta de nacimiento legalizados y apostillados sin son menores de 9 años que se encuentre en el grupo familiar, si estos no tiene con un pasaporte.
  • El permiso de salida de Venezuela de carácter obligatoria en caso de ser menores de edad.
  • La información que estén en la visa DGC-005. Deberá leer los campos y las identificaciones con cuidado, porque si ingresas una información incorrecta será negada.

¡ÉXITO con su trámite!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cita para Visa Peruana te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para el SUNAGRO

Requisitos para el SUNAGRO

Formatodescargable.- Sistema Integral de Control Agroalimentario: Es una plataforma tecnológica que ha instalado la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO), para llevar…

Certificado de Gravamen

Certificado de Gravamen

En este artículo te hablaremos de un tema que genera mucho interés entre los venezolanos, se trata del Certificado de…

Requisitos para Jubilación Docente

Requisitos para Jubilación Docente

Para los Venezolanos que tengamos dudas como obtener los requisitos para jubilación docente, aquí serán resueltas. A continuación, desarrollaremos toda…

Cita para Visa Peruana

Cita para Visa Peruana

Si eres venezolano y tienes dudas acerca de como sacar la Cita para Visa Peruana . Encontraras toda la respuesta…