Descubre los Requisitos para viajar a Francia desde Perú

Si desea viajar a Francia desde Perú es indispensable que usted sepa todos los requisitos para viajar a Francia desde Perú esto implica los requisitos, pautas, presupuestos y cuál es la mejor época para hacerlo.

Siga esta guía que le traemos en esta oportunidad y prepare sus maletas para este gran viaje hasta Francia.

Requisitos para viajar a Francia desde Perú            

En esencia viajar fuera de país implica tener una serie de documentos que acrediten su identificación en el país de destino. Viajar a Francia no es la excepción para ello el documento más importante a llevar es el pasaporte.

Actualmente para viajar a Francia no es necesario que los ciudadanos peruanos expidan una visa de viaje pero tienen que tomar en consideración que deben presentar:

  • Presentar el boletín de hospedaje.
  • Plan de viaje.
  • Poseer un capital que garantice su estadía en Francia y que no tenga que recurrir a las autoridades competentes de la nación europea.
  • Pasaje de ida y vuelta.
  • Si es necesario deberá presentar una carta de invitación donde se justifique que un residente francés lo invita a su país.

Teniendo toda esta documentación usted podrá ser capaz de viajar de la mejor manera a Francia, visitando y haciendo turismo para disfrutar de la mejor manera su viaje.           

¿Cómo ir a Francia desde Perú?            

Viajar a Francia es un proceso bastante tardío debido a que el vuelo será muy largo y tendrá que hacer escala en países cercanos para transbordos en los vuelos.

Para una mayor comodidad le recomendamos a usted querido lector que se informe de el vuelo que tendrá que realizara y las escalas que hará el vuelo por la razón de que en los países donde haga escala no haya problemas sobre un trámite de visa.

No se preocupe puesto a que hay muchas agencias que pueden tramitara  todo lo necesario para realizara de la mejor manera su viaje a Francia desde Perú.

Solicitar una Visa para Francia en el Perú                

Solicitar una visa para viajar a Francia desde Perú no es tan necesario puesto que no haya exigencia alguna para poder tramitar. Pero esta en todo su derecho de realizar los trámites que le sean necesarios.

Para tramitar una visa para viajar a Francia desde Perú usted deberá de asistir a la Embajada de Francia en Perú y presentara todos los requisitos necesarios, aprobar la entrevista y recoger su visa adjuntada a su pasaporte.

Otra opción es ponerse en contacto con una agencia de viajes que lo ponga al tanto con todo el vuelo y las escalas que se van a hacer para así poder tramitar la visa de los destinos de escalas que la requieran.      

¿Qué época es mejor para ir a Francia?         

Antes de viajar usted deberá de ponerse al tanto en cuanto la moneda que se usa en el país, el clima que presenta y como puede pagar en los diferentes locales y entidades.

Los gastos variaran según la época del año por ello se le sugiere que viaje a Francia en la época de verano donde la temperatura rondara en los 25 C° siendo de esto un clima agradable y soleado para todos los turistas.

Pero si usted no quiere gastar mucho dinero se le recomienda viajar en invierno específicamente en los meses de Marzo a Mayo, debido que a los meses anteriores se estarán realizando las fiestas.                 

¿Cuánto cuesta viajar a Francia?           

Francia es perteneciente a la Unión Europea y como tal en este país se utiliza el euro, es por ello que de tal manera usted deberá tener los ingresos que necesite para el viaje en euros.

Básicamente para viajar a Francia unos de los países más costosos de la Unión Europea basta con que usted cuente con más de 1.500 euros como su capital de viajes en ello viene incluido todos los gastos siempre y cuando se ajuste al itinerario del turista.          

¿Cuánto tiempo puedo estar en Francia?                 

No puede estar en Francia toda su vida debido a tal belleza de este país, esto se debe  a los políticas migratorias que ejerce el sistema gubernamental de la nación por lo que usted solo estará en Francia en un tiempo aproximado de 3 meses.

Embajada de Francia en Perú                 

La Embajada de Francia en Perú es una entidad que se encarga de realizar todos los trámites necesario que todo ciudadano necesite tanto extranjero de Francia como ciudadano peruano.

  • La oficina está ubicada en: Arequipa 3415, San Isidro 1504.
  • Horario de atención: Desde las 8:00 am hasta las 12 del medio día.
  • Contacto telefónico: +51 1 2158400

Para una mejor atención le sugerimos que asiste en el horario indicado lo más temprano que sea posible.                 

Video 

Para una mejor información acá le dejamos un video informativo sobre como viajar desde Perú a Francia.

¡Empaque sus maletas y tome el rumbo a Francia!

Siga en nuestra web para más información.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a Francia desde Perú te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 118

Formulario 118

Bienvenido a nuestro sitio web Requisitosmamía, en este artículo te demostraremos, como completar y todos los procesos necesarios que tienes…