Estado de Cuenta Estilo: Cómo consultarlo, Requisitos para solicitar la Tarjeta Estilos y formas de pago

Actualmente toda persona que prefiera contar con una TC Estilos, necesita conocer y manejar sus movimientos financieros; para verificar las operaciones por medio del estado de cuenta.

Haciendo la consulta oportunamente, conoces la forma de cómo darle uso; de una forma correcta a nuestros productos bancarios, por esta razón te traemos la información que será de tu provecho.

ESTAO DE CUENTA MINERD

Estado de Cuenta Estilo ¿Qué es?

Se presenta como un documento; el cual se puede ver como un reporte también, que al día de hoy permite de un modo fácil y seguro llevar un control de las transacciones, que el cliente en tiempo real realice con la tarjeta de estilos.

Al consultar el estado de cuenta de estilos, el usuario estará directamente enterado de aquellos pagos y gastos excesivos, que pueda estar realizando con la tarjeta; así poder hacer un mejor uso de esta.

Estilos te concede la posibilidad no solo realizar lo antes mencionado, sino que adicionalmente podemos ver el número de cuotas, así como el día que debería registrarse el pago de las mismas.

Recuerda siempre, que una persona que le da buena administración a su dinero; llevando una relación equilibrada en cuanto a entradas y gastos, tendrá el placer de contar financieramente con una vida más relajada.

Como consultar mi Estado de Cuenta Estilos

consulta

Gracias a la compañía Estilos, se cuenta con una rápida, sencilla y eficaz manera de hacer la consulta de los estados de cuenta; y a su vez llevar un control total de lo que realizamos con las tarjetas.

En este sentido, te aclaramos que Estilos cuenta con dos medios (Aplicación y oficina), por los que puedes lograr efectuar las consultas necesarias, de los movimientos con la tarjeta de crédito.

El reporte detallado o estado de cuenta, siempre es expuesto por las tiendas estilos, que son las mismas que llevan registradas las transacciones o movimientos que realizas con la tarjeta.

En la siguiente parte te detallamos con mayor información, la forma de hacer la consulta a tu cuenta por medio de internet (pagina /app) o asistiendo a las oficinas esparcidas por Perú.

Desde la aplicación

 

La compañía te brinda la oportunidad de poder mirar lo que necesites de la cuenta, desde el dispositivo móvil que tengas, así como efectuar pagos desde el mismo. Es por esto, la existencia de la aplicación de Pagos-Tarjetas de Estilos.

En la aplicación puedes consultar los pagos, estados de cuenta y todas las transacciones que realices, desde tu comodidad por medio de cualquier dispositivo que cuente con la app descargada.

Los pasos que debes seguir para llevar a cabo la consulta de los movimientos realizados con la tarjeta, serán los siguientes que te detallamos:

  • Descargar la aplicación de Pagos-Tarjetas Estilos desde el Play Store, si se da el caso de aun no tenerla en el dispositivo.
  • Abrir la aplicación e iniciar la sesión, ingresando el número que identifica tu tarjeta, seguida de la contraseña establecida.
  • A continuación, podrás fácilmente visualizar en pantalla las opciones que permite el sistema. Las cuotas resumidas, los pagos, el estado de cuenta, etc.

Por medio de la aplicación tienes la posibilidad de crear contraseña nueva, sino la recuerdas. Selecciona “olvide mi clave” y establece una nueva para la cuenta.

También debes saber que, de la aplicación telefónica tienes la oportunidad de acceder a consultar, todos los puntos almacenados de las compras por “Puntos Estilos” que realizas.

Adicionalmente puedes verificar tu estado de cuenta por medio de internet en línea, sin la estricta necesidad de contar con la aplicación para el móvil. Puedes realizar los siguientes sencillos pasos:

  • Busca la página web oficial de Estilos. Te mencionamos a continuación el link: https://www.tarjetaestilos.com.pe/.
  • Ingresa la numeración correspondiente.
  • Coloca la contraseña.
  • Rellena el captcha y accede al usuario.
  • Finalmente, has la consulta que desees de tu tarjeta.
  • Puedes descargar el estado de cuenta de ser necesario, a través de la web.

De manera presencial

1

Desde los puntos o las agencias de Estilos, se puede consultar el estado de forma gratuita y sencilla, así como cancelar las cuotas pendientes.

Estilos, es una gran red de centros de atención y agencias, que cuentan con distintas ubicaciones a nivel nacional en Perú. Por esto tienes la opción de acudir a cualquier centro comercial o tienda que este afiliado como agente autorizado.

En el caso de querer pedir el estado de tu cuenta, hacer solicitudes o pedir información por tener dudas, debes acercarte personalmente.

Los horarios de atención al cliente, normalmente se rigen por los del centro comercial donde se ubique, pero la jornada termina de 8 pm a 10 pm.

  • Busca en la página oficial de, https://www.tarjetaestilos.com.pe/encuentranos.
  • Selecciona en que ciudad te encuentras y la agencia donde quieras llevar a cabo tu proceso.
  • Asiste al punto escogido de Estilos, con tu documento de identificación y tu tarjeta de estilos.
  • Realiza la consulta o pago que desees.

Contactos de Estilos

Para comunicarte por atención telefónica y pedir ayuda, tienes a tu entera disposición los números que aquí te dejamos:

  1. Lima 01 – 614.8400.
  2. Moquegua 053 – 633.040.
  3. Trujillo 044 –602.100.
  4. Piura 073 – 601.030.
  5. Ica 056 – 602.100.
  6. Arequipa 054 – 604.600.

Que es la tarjeta de estilos

Es un medio de pago a créditos, otorgado por las Tiendas de Estilo peruanas. Le permite al usuario que la tiene, realizar compras con mayor facilidad. Con un financiamiento por cuotas pagaderas en periodos específicos.

Al usar la tarjeta por primera vez en las tiendas de estilos, obtienes en la primera compra un increíble 15% de descuento.

Estas tarjetas peruanas no son las que acostumbramos a ver de los bancos, porque Estilos, no es una entidad financiera. Sino una compañía peruana, que las creo con el fin de beneficiar la forma de pago de su clientela.

La tienda se caracteriza por tener un variado y amplio catálogo lleno de productos a tu disposición, logrando así que los peruanos, le den prioridad al uso de la tarjeta.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Estilo

4

Esta tarjeta, tiene disposición de crédito en los comercios y las tiendas Estilos en Perú. El uso de esta, es de gran ayuda y puedes utilizarla para hacer las compras de las ofertas y rebajas ofrecidas por las tiendas.

Para adquirir esta tarjeta, deberás cumplir los requisitos que aquí te señalamos y así poder disfrutar de los beneficios de la misma:

  • Haber cumplido la mayoría de edad (18 años).
  • Presentar el documento de identificación actualizado.
  • Contar con una dirección estable, fácil de localizar de darse el caso.
  • Presentar boletas de pago.
  • Obtener constancia de ingresos. Con esta demuestras que puedes realizar el pago límite, de la tarjeta de crédito que emita la tienda.

En la página web de Estilos, puedes registrarte mediante una planilla que te facilita el sistema. Debes completar cada casilla con tus datos personales verdaderos. Ya que estos se constatarán, con los requisitos anteriormente mencionados.

Para la solicitud de la tarjeta no es obligatorio el registro en línea, pero si es necesario para tener acceso a las rebajas y ofertas de los productos por catálogo que son publicados en la web.

Formas de pago de la Tarjeta Estilos

soles peruanos

Se puede cumplir, con la cancelación de las cuotas pertenecientes a la tarjeta estilos, cada treinta días de forma mensual. En todas las tiendas manejan un registro controlado de este tipo de pagos.

De todas maneras, ingresando a la página de Estilos puedes informarte más acerca de los pagos y las fechas ideales para cumplir con la cuota correspondiente.

Básicamente existen dos maneras de ejecutar el pago. Siendo estos dos que a continuación te describimos, los métodos correctos:

  1. Pago en las Tiendas Estilos: Ubicar la tienda a la que desees asistir, si está cercana a tu domicilio mucho mejor. En ese sitio podrás realizar el pago de tu tarjeta y de igual forma consultar la deuda pendiente.
  2. Deposito por agencia BCP: Por medio de un depósito bancario, el usuario debe cancelar el valor exacto de la cuota que corresponda. De existir un atraso en el pago, es importante que haga contacto con el departamento que lleva las cobranzas.

Puedes comunicarte a las siguientes extensiones, para comprobar el monto acordado que tendrás que pagar, más los intereses que adicionalmente se incluyan.  Las líneas: 1151, 1152, 1153, 1154, 1155, 1156.

Los datos de la cuenta a los que puedes elaborar el pago, será los que encuentres aquí abajo:

  • A nombre de la Agencia BCP.
  • Número de cuenta 215-0028378-0-62
  • Agente BCP Código: 7098.

Pasos después del pago por deposito

paso a paso

Se necesita que el usuario de la tarjeta, realice un escaneo del comprobante y proceda a enviarlo por correo a la cuenta de [email protected] Deberá esperar a que comprueben haber recibido el depósito.

Es importante que agregue los siguientes datos para indicar su identidad y así confirmar el pago efectuado:

  1. Nombre completo.
  2. Documento de identificación.
  3. Número telefónico de contacto.
  4. Valor de la cuota por cancelar.

Donde puedo pagar con la Tarjeta Estilos

C 1

El gran beneficio de poseer la tarjeta, es que hay una variedad de negocios donde se puede utilizar a nivel nacional en Perú.  En más de 655 lugares para poder darle utilidad a la tarjeta y algunos de estos son:

  • Clínicas veterinarias.
  • Ópticas.
  • Red de farmacias.
  • Industrias de alimentos.
  • Restaurantes
  • Ventas de aves.
  • Tiendas de bebes.
  • Supermercados.
  • Mueblerías.
  • Centros de entrenamiento.
  • Salones de belleza.
  • Sitios de tatuajes.
  • Librerías.
  • Entre otros sitios más con convenio.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Estilo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para emitir Bonos

Requisitos para emitir Bonos

Si eres Peruano y tienes dudas acerca de cuáles son los requisitos para emitir bonos, aquí encontrarás todas las respuestas…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies