Estado de Cuenta Crediscotia: Cómo consultarlo, Tarjeta Única y beneficios de Crediscotia

Los Bancos cumplen un rol relevante en la economía de todo un país. CrediScotia pertenece a las financieras, que componen el sector bancario más importante de Perú.

CrediScotia como la mayoría de bancos, cuentan con una plataforma básica y practica para el manejo del usuario. Por esto que las personas pueden realizar  trámites sin asistir al banco.

maxresdefault

Estado de Cuenta Crediscotia ¿Qué es?             

El corporativo trabaja a diario, para ofrecerle los mejores servicios del mercado a sus clientes. Por esta razón para los beneficiados de CrediScotia, cada día se vuelve más sencillo realizar las operaciones.

Los estados de cuenta, son el instrumento o documento en el que podemos consultar digital o físicamente, todas las actividades que se han hecho con la cuenta a lo largo del mes.

Es de los servicios ofrecidos por el banco, mas relevante ya que por este medio se puede llevar una administración y un control especifico, de todos los movimientos que realizamos con la tarjeta.

Cómo consultar Estado de Cuenta Crediscotia

Estado de Cuenta Autoahorro Volkswagen pc

Hay diferentes medios, por los que puedes realizar la consulta de tu estado. Actualmente el más fácil, es a través de la página oficial por internet.

Si eres cliente nuevo de CrediScotia o no te has afiliado todavía a la banca móvil, será necesario que lo hagas. Para poder ejecutar la consulta por esta vía y así aprovechar las funciones de la misma.

Fácilmente puedes realizar tu consulta por la web, siguiendo los pasos, que a continuación explicamos aquí:

  • En la casilla del buscador, coloca el nombre del banco. Así podrán entrar a la página principal de este.
  • Para iniciar debes crear tu sesión. De no estar registrado en el sistema, haz tu afiliación formal. Esto te concederá, el acceso libre y continuo a tu cuenta en línea.
  • Una vez que estés en la página, es necesario pulsar donde diga: “Acceso a nuestra cuenta” o algo parecido.
  • Cuando hayas ingresado en la banca en línea, selecciona en el menú ofrecido, “Consulta de estado de cuenta”.
  • Aparecerá en tu ordenador o móvil; el estado de cuenta detallado con todos los movimientos que has realizado, durante ese mes con tu cuenta.

Es importante destacar, que tabletas, dispositivos y teléfonos: Son un medio sumamente importante, en caso de estar en cualquier sitio de Perú o en otro país.

Los estados de cuenta son de gran relevancia, para la verificación de las operaciones que realizamos a diario con las tarjetas y las operaciones en línea.

Es beneficioso económicamente, llevar un control constante en las actividades que ejecuta el cliente, permitiendo obtener un buen balance.

Qué es la Tarjeta Única

HACER PREGUNTAS           

Es la herramienta entregada por el banco CrediScotia, que nos permite movilizar nuestro dinero de manera sistemática y presupuestada. Mediante esta tarjeta solo puedes darle uso al dinero, que hayas ingresado en la misma.

Estas tarjetas se diferencian mucho de las de crédito. En comparación a las otras, no utilizaras dinero prestado del banco; sino que cuentas exclusivamente con lo ahorrado.

También cabe destacar, que las tarjetas únicas no pasan por una evaluación de los documentos tan exhaustiva, como las de crédito. Puedes adquirir una fácilmente, siempre que tengas un monto positivo en la cuenta CrediScotia.

Las tarjetas otorgadas por el ente bancario, tienen muchas ventajas comparadas con las de otras entidades. Gracias a que CrediScotia se caracteriza por el excelente servicio que presta a todos sus clientes.

Por medio de la tarjeta única, a parte podrás ver reflejado, cuotas de préstamos adquiridos con el banco y que estén vigentes.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Única

Para acelerar el trámite de tu tarjeta, es obligatorio que cuentes con todos los documentos requeridos, al momento de realizar la solicitud al banco. En la mayoría de los casos, los bancos solicitan requisitos similares.

Estos normalmente se tratan de la información básica, de la persona que hará la apertura de la cuenta. Los requisitos que necesitaras tanto para la solicitud en línea o asistida en el banco, son los que te colocamos a continuación:

  • Documento de identificación.
  • El documento del seguro social.
  • Domicilio actual del solicitante.
  • Fecha en que nació la persona.
  • Teléfono de contacto.
  • Firma del solicitante.

Para realizar la apertura de la cuenta, debes contar con dinero efectivo o realizar una transferencia desde otro banco, que sirva de depósito mínimo para abrir la cuenta y adquirir la tarjeta.

Banco Crediscotia

CREDISCOTIA

Para iniciar podemos mencionar que la entidad bancaria CrediScotia, es de los corporativos en Perú; que cuentan con un sistema de seguridad confiable.

Este banco apertura sus actividades financieras formales en el país, desde febrero del 2009. Teniendo una estrecha relación con dos grandes empresas en el mundo, las cuales te podemos aquí mencionar:

  1. Banco del trabajo: En su momento, este contaba con más de 10 años de experiencia, en el área las finanzas micro y en la banca por consumo.
  2. Grupo Scotiabank: Este es un grupo de relación mundial, que cuenta con más de 100 años de experiencia y que en su momento fue de respaldo financiero para CrediScotia.

CrediScotia, hoy es representada por el gran compromiso, que ha adquirido con los países latinoamericanos y por los altos valores que mueven al personal de esta compañía.

La misión del banco es proveer múltiples soluciones económicas, acertadas y prácticas, a la mayoría de los peruanos que sea posible llegar.

Servicios que ofrece

CrediScotia es una entidad bancaria que cada día trabaja, para ofrecerle a sus usuarios mejores funciones relacionadas a sus cuentas. Permitiendo así, que le puedan sacar el máximo provecho a los servicios brindados.

Entre los servicios ofrecidos con más relevancia de esta entidad financiera para los peruanos, se pueden indicar los siguientes:

  • Aplicación de fácil descarga para móviles y uso sencillo para el usuario.
  • Visualización de las transacciones en pantalla.
  • Brinda ayuda al gestionar todo lo referente a la cuenta.
  • Permite estar al tanto, de los saldos registrados en el banco.
  • Transacciones a otras cuentas, que el usuario tenga afiliado a la suya.
  • Pago de las facturas, que sean generadas por terceras personas.
  • Respaldo de los comprobantes emitidos, por las instituciones públicas donde se realicen pagos con la tarjeta.

Beneficios de pertenecer al Banco Crediscotia

Estado de Cuenta Autoahorro Volkswagen checklist

Los beneficios que otorga el banco a su clientela, son de gran ventaja para ellos. La misión del banco, es ayudar en todo momento a que el beneficiado; mantenga una relación cercana y bien administrada con su economía (pagos, ganancias) personal.

CrediScotia le brinda a toda la población perteneciente a la banca, gratificaciones o recompensas; que estimulan la necesidad de lograr obtener la tarjeta bancaria. Consiguiendo así, disfrutar de los extensos beneficios que trae consigo la misma.

Si has llegado hasta esta parte del artículo, puedes seguir leyendo los beneficios que otorga, el pertenecer a la banca de CrediScotia y contar con una de sus tarjetas:

  • Seguridad garantizada: Si por alguna razón, se diera el caso de un robo o extravío del plástico con su billetera, se le garantiza la protección de la misma.

Esto ocurre debido a que la tarjeta cuenta con la clave secreta, que no permite sacar el dinero efectivo, a menos que se introduzca con la contraseña establecida por el dueño.

El banco, actualmente inserto como otra medida de seguridad adicional, los chips a las tarjetas de débito. Lo que permitirá al instrumento ser más seguro todavía.

  • Mejoramiento de presupuestos, por cancelación rápida: Las tarjetas de ahorro o débito, logran que el usuario le dé un manejo más controlado al dinero en comparación con las de crédito.

Es por esta razón, que es más fácil adaptarse a no realizar pagos excesivos, ya que se cuenta con el dinero efectivo que este en la cuenta.

  • Gratificaciones comerciales o financieras: Si has podido escuchar conversaciones sobre tarjetas de créditos que optan por recompensas, CrediScotia tiene algo mucho mejor para ofrecerte. La tarjeta de débito del banco, permite sumar a la puntuación del cliente, lo adquirido por dinero gastado.

Estos puntos tendrás la posibilidad de cambiarlos por los premios ofrecidos por el corporativo, los cuales varían desde:

  1. Compras variadas.
  2. Tarjetas especiales para regalar.
  3. Viajes obtenidos debido al canje realizado con los puntos.
  • Prescindir de tarifas o cargos por algunos servicios: Por lo general las tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, vienen sin tarifas añadidas por cada operación que realices.

Igual debes recordar que esto siempre va a depender, del tipo de transacción que ejecutes con la cuenta.

Esta es una de las principales diferencias que se tiene con las de crédito, ya que en las mencionadas si ejecutan el cobro de porcentajes anuales; por las distintas operaciones realizadas con ese tipo de tarjeta. Que pueden ser los siguientes cobros:

  • Porcentaje hasta de un 3%, por transacciones hechas para el exterior.
  • Cobros extras, por pagos no realizados a tiempo.
  • Cargos adicionales por otras operaciones efectuadas.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Crediscotia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 2046

Formulario 2046

Podemos decir que todas las modificaciones tributarias son posibles y sobre todo las gestionadas ante la SUNAT mediante el formulario…

Formulario 1604-1

Formulario 1604-1

Interesado en conocer que es el Formulario 1604-1, quienes pueden solicitarlo y cuales son los pasos para obtenerlo. Sigue con…

Certificado Digital SUNAT

Certificado Digital SUNAT

Para un método en línea ofreciendo mayor facilidad y efectividad para las personas se presenta el uso del certificado digital…

Requisitos para el SERUMS

Requisitos para el SERUMS

Si te dedicas al sistema de salud de seguro te interesas en conocer lo relacionado al SERUMS, pero para ello…