¿Cómo saber mi número de suscriptor Cable Onda? ¡Consulta Aquí!

Si deseas saber tu número de suscriptor de cable onda, estas en el lugar adecuado

acá te mostraremos cómo hacerlo además te daremos información que te será de gran ayuda al momento de buscar este dato.1

Este es un dato muy importante que se debe tener él cuenta al momento de gozar de este servicio pues es con él con el que podremos hacer reclamos y ajustes en caso de alguna falla del mismo en el servidor.

¿Cómo saber mi número de suscriptor Cable Onda?

Es muy importante que tengas conocimiento sobre este dato tan relevante, debido a que con él es con el que puedes hacer reclamos

con respecto al servicio o consultarlo, además te permite Registrarte en la Sucursal Online donde podrás ver más datos.

Estos datos son el consumo de tu factura, la confirmación de tu visita técnica y muchas cosas más, además podrás ingresar a Cable Onda Go y disfrutar de +55 canales en vivo y más de 8,000 títulos, películas, series y deportes.

También disfrutarás de MiCableOnda App Consulta saldo, paga tu factura, reprogramar visita técnica y reiniciar módem, ahora bien si no conoces tu número de suscriptor de cable onda, tienes que hacer alguna de estas cosas:

  • En primer lugar puedes colocar en tu televisor el Canal 701, ahí vas a encontrar tu número de suscriptor y cuenta, en la parte superior de la pantalla ya que este es el canal informativo del servicio de cable.
  • Otra forma es revisar la factura si esta te es enviada mediante correo electrónico, en ella se ve expresado el número de suscriptor y cuenta.2
  • Puede ser también por medio de las plataformas digitales como lo son la Sucursal OnlineMiCableOnda App.

En cualquiera de estas opciones vas a poder verificar y encontrar tanto tu número de suscriptor de cable onda como el número de la cuenta y si es alguna de las plataformas podrás hacer consultas de pagos, o pagos del servicio.

¿Qué es Cable Onda?

Ahora bien el Cable Onda es una marca de Millicom TIGO Panamá, es un proveedor líder de servicios móviles y de cable que se dedica a los a mercados emergentes en América Latina y África.

Esta empresa tiene como propósito principal construir canales de tipo digital que permitan conectar a más personas y

que sean lo que ofrezca un pilar sólido para un mayor desarrollo en las comunidades donde opera.

Este sistema en la actualidad tiene más de 39 años de experiencia en Panamá con un liderazgo inigualable en el país, además brinda una gran variedad de ofertas en productos y servicios de TV pagada

internet y telefonía fija a nivel nacional.

Tiene también servicios de conectividad a empresas PYME y soluciones a grandes corporaciones, incluyendo un Data Cluster de clase mundial.

¿Cómo crear una cuenta en Cable Onda?

El servicio de cable Onda ha creado una serie de plataformas digitales desde las que puedes, realizar todos los trámites que esta requiere, ya sean pagos suscripciones, dudas, quejas y demás, estas plataformas son:

  • Cable Onda GO: este es un sitio Web y APP al que puedes acceder mediante un navegador con tu computadora y que te permite poder disfrutar de la programación local e internacional, aquí podrás ver películas, series, infantiles, música, deportes y programación de TV en vivo; desde cualquier dispositivo, este es un servicio sin ningún costo extra.
  • Mi cable Onda App: esta es una aplicación en donde vas a poder ver el detalle de tu consumo y facturación, reprogramar tu cita técnica, reiniciar tu modem wifi y hasta vas a poder pagar tu factura en línea, todos desde la comodidad de tu casa sin necesidad de salir, por medio de tu móvil y a cualquier hora.

Pero si por alguna razón no esté registrado aún en la Sucursal Online, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • En primer lugar tienes que descargar alguna de las aplicaciones mencionadas antes o entrar a alguna de las plataformas, desde cualquier dispositivo sea tu teléfono o computadora, cuando abra cualquiera de las plataformas verás la opción de “Crear Cuenta” en la parte inferior.
  • Luego tienes que colocar tu correo electrónico que vinculado a tu cuenta de Cable Onda o tu número de suscriptor, y número de cédula o pasaporte.3
  • Después el sistema empezará a validar todos tus datos, para corroborar que estén vinculados a alguna cuenta.
  • Lo siguiente será que crees una contraseña, debe incluir números mayúsculos y minúsculos, además de caracteres especiales.

Después de completar todos estos pasos ya te encontrarás registrado en la plataforma digital, y podrás hacer uso de la misma

y disfrutar de todos los beneficios que esta otorga es un proceso sumamente sencillo y fácil de hacer, puedes hacerlo en cualquier momento.

¿Cómo puedo saber mi saldo en Cable Onda?

Es importante que estés consciente de que saldo tienes en tu cuenta para que en caso de que tengas deudas y no lo recuerdes

no te bloqueen tu cuenta y la pierdas por un tiempo, existen diferentes formas para poder consultar tu saldo, entre estas están:

  • MiCableOnda App, por medio de esta aplicación vas a poder ver tus facturas con todos sus detalles, sus fechas, el estado de cuenta y los pagos pendientes.
  • Ingresando a Sucursal Online opción E-Factura, luego selecciona saldo.
  • Desde tu televisor en el canal 701.

Con cualquiera de estas opciones vas a poder conocer tu saldo si problema alguno, cualquier opción te mostrará tu factura de forma completa para que no tengas ninguna duda

lo mejor de todo es que no tiene que Salir de tu casa y puedes hacerlo a través de tu teléfono, computadora o televisor si así lo deseas.

¿Cómo pagar Cable Onda?

4                       Ahora bien para realizar los pagos de tus servicios de cable Onda, lo único que tienes que hacer es entrar a alguna de las plataformas mencionadas antes, ya sea en la aplicación o en la sucursal web puedes hacer el pago.

Ambas te emitirán un recibo con el que puedes realizar reclamos en futuras ocasiones, es un proceso completamente sencillo sin embargo te vamos a dar algunas recomendaciones para que no cometas ningún error:

  • Lo primero que tienes que hacer es corroborar el número de tu cuenta y suscriptor, esto debido a que suele ser causa de confusión.
  • Luego si tienes varias cuentas tienes que verificar que sea la que deseas pagar, además de que tienes que hacerlo por separado.
  • Selecciona la cuenta.
  • Haz conexión con el banco.
  • Selecciona la cuenta a debitar.
  • Y por último realiza el pago por el monto que el sistema te impuso en el mes.

Este también es un proceso sumamente sencillo, lo único es que debes de estar sumamente pendiente de las cuentas y los datos que vas a ingresar, ahora bien

luego de pagar solo ingresas el código de la factura y en una hora aproximadamente se actualizará tu saldo en la aplicación.

¿Cómo comunicarme con Cable Onda?

Las diferentes plataformas digitales de cable onda cuentan con un espacio de atención al cliente en el que puedes depositar tus consultas, dudas o quejas y llegarán de forma directa al correo de la empresa para ser atendido y respondido.

Sin embargo en algunas ocasiones la tecnología nos falla, ya sea por problemas de sistemas o del internet como tal, por ello cable onda cuenta

con otros métodos de contacto como lo son su número telefónico 390-7555, puedes llamar a este número entre las ocho de la mañana y las diez de la noche que es el horario de atención.

Y esto dentro de los días de semana, los fines de semana no atienden llamadas, este es un servicio de atención directa con el que

te atenderán inmediatamente sin problema alguno, es bastante útil y eficaz porque estás hablando directamente con el servidor sin intermediarios.

Cómo pudiste observar cable onda es un servicio de cien porciento calidad, posee múltiples formas de hacer que adquieras y disfrutes de5

las diferentes gamas de servicios que ofrecen, además es importante resaltar que tiene para todos los servicios más de 5 opciones de uso y pago.

Lo que lo hace un servicio completamente versátil, y muy solicitado y demandado gracias a todas estas calidades y facilidades que ofrece

además claramente del servicio como tal y de que está ligado a múltiples servicios en telefonía televisión y demás servicios.

Te recomendamos el servicio de cable onda un cien por ciento tiene tarifas, completamente accesibles además de buenos servicios

y ofertas innovadoras nunca antes vistas, es importante resaltar que cable onda es la más demandada de todo el país.

Esto se debe a su importante eficacia en el mercado, resalta por la calidad de servicio y atención, sin duda alguna es una opción perfecta para servicios telefónicos

televisivos y demás, permite realizar todas las diligencias desde casa.

Cable onda de la mano de la tecnología a lograr crear un imperio digital que favorece no solo a los dueños de esta brillante empresa sino a todos los usuarios que disfrutan de sus excelentes servicios.

esperamos que el artículo te haya servido de mucha ayuda y que puedas realizar tu tramite la forma más sencilla posible.

¡ suerte !


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber mi número de suscriptor Cable Onda te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario