Conoce Cuales son los Requisitos para comprar un Arma en Sedeña

Interesado en conocer como Comprar un Arma en Sedeña, quienes pueden hacerlo y cuales son los pasos para obtenerla. Sigue con nosotros para descubrirlo.

¿Cuáles son los Requisitos para comprar un Arma en Sedeña?

Cabe la posibilidad de que uno de esos papeles que le pidan los oficiales militares que debe presentar de manera obligatoria es su comprobante de residencia.

De igual manera, tiene que mostrar su identificación oficial, su certificado de nacimiento y  la clave única de registro de población mejor conocida como CURP.

Asimismo requiere poseer la libreta que lo identifica como liberado del servicio militar, una constancia de trabajo en la cual se especifique el tiempo de servicio, el cargo que desempeña y sueldo.

También le solicitarán el certificado de los  antecedentes penales en el cual se  informe que no posee ninguno, conjuntamente con los formularios que muestren la compra del armamento correctamente y completa.

Esta es una gestión que hace a esa Unión gratuita, no obstante no lo es ya que se necesita hacer dos pagos únicos.

Este pago se realiza para liberar el armamento pero este pago no supera los $100, continuamente la persona  interesada en obtener un armamento tiene que cancelar $35 para el registro de la misma.

Y el resto que tiene que pagar la persona depende del costo del arma.

Es imperioso que sepas que todos estos trámites son ejecutados según el tipo de arma aunque no es por el modelo de esta, lo que indica qué es un permiso de nivel extraordinario.

Asimismo, se logra hacer compra de diferentes armas de fuego con sus respectivos accesorios y cartuchos que se conceden a aquellas personas físicas.

Y que en cualquier instante vaya a salir certificado el individuo interesado logra delegarse de seleccionar el arma que mejor le corresponda y se aplique a su presupuesto.

Estas adquisiciones se consiguen pagar  de manera efectiva o con pesos mexicanos de igual manera si decides emplear la tarjeta de débito o crédito, en cualquier  almacén comercial.

¿Cómo comprar un Arma en Sedeña?

En el portal oficial de la armería que posee la secretaría de la defensa hay dos formas legales de adquirir un arma de fuego.

Una de estas alternativas está dirigida a  ciudadanos pertenecientes a las fuerzas armadas, y la otra es para los ciudadanos civiles.

Sin importar cuál es tu caso la gestión puede tardarse como 60 días o lo que es igual a 2 meses y su cancelación se debe hacer de manera fraccionada.

En ocasiones se concede un autorización para cargar el arma de manera transitoria, la cual podría tener una vigencia de 24 a 72 horas, esto según usted quiere llevarla en un vuelo comercial.

Cada uno de los ciudadanos civiles que se hallen interesadas en adquirir un arma de la milicia para su resguardo en la vivienda.

Tiene que saber que un calibre de 0, 380 en cualquier pistola a nivel de escuadra es el máximo  y si se trata de un revólver nada más de calibre 38.

No obstante si prefieres comprar una escopeta o rifle para utilizarla en labores de tipo deportivas como se asume la caza o el tiro a los parámetros, los permisos serán diferentes.

Sin embargo tiene que saber antes todo lo referente al club de caza o de tiro al cual se debe registrar para conseguir el debido permiso.

Asimismo, logra conseguir el acceso a diversos rifles y escopetas que no sean automáticos y saber que los de calibre 0,30 0,200 23 y 7,62 están prohibidos.

¿Dónde comprar armas en Sedeña?

La única tienda de comercialización de municiones y armas que esta de manera legal,  se encuentra ubicada en la dirección de Sedeña.

Ésta se halla situada en la zona militar que tiene la alcaldía de Miguel Hidalgo y se localiza cerca del hipódromo de Las Américas.

El  establecimiento acostumbra abrir de lunes a sábado no obstante los negocios de este tipo no cuenta con ningún tipo de anuncio o publicidad.

¿Cuánto cuesta comprar un arma en Sedeña?

En  Sedeña los costos para obtener un  arma de fuego podría variar sin embargo por lo normal   son mucho más baratos que aquellas que son brindadas por el ejército.

El costo de estas armas ondea cerca de $5400 hasta $10000 según el tipo  y el modelo de la marca.

¿Qué armas se pueden registrar?

En caso de que algún ciudadano desee adquirir  un arma para lograr poseerla para su  protección conveniente  superar cada una de los obstáculos que pone el ejército mexicano.

En aquel tiempo logrará observar que hay un extenso inventario de armas que podrían estar hallados por medio de web o en la dirección de comercialización de las armas.

El armamento que tiene Sedeña un poco más o menos de 788 modelos que se emplean  en la caza o  se utiliza en el tiro a nivel deportivo se  pone a disposición de cada una de las personas interesadas.

Asimismo,  la cantidad de  407 modelos que son únicamente para el personal militar y 441 que consiguen emplear en la seguridad de la residencia.

En relación a esta última clase de la que sea hablado es de las pistolas automáticas marca glock  de la que hay el mayor número de existencias en los inventarios.

Este tipo de pistolas tienen un de 0,30 80 y su cañón mide alrededor de 4 pulgadas.

Igualmente hay 143 piezas que están a la disposición y se consiguen adquirir en un poco más o menos $12000 y todavía así no es la más cara.

Para  que el arma de fuego se utilice como resguardo de la residencia tiende a ser más elevado su costo que una que se compre de manera  legal en la nación el cual es una colt de tipo revólver de.

El calibre de este  revolver es de 0,38 el cual es exclusivo y posee un costo de $19900 aproximado, existiendo dos ejemplares de esta tipo solamente.

Su elevado costo se origina a que es un ejemplar de tipo cobra elaborado en acero inoxidable.

Asimismo tiene un terminado completamente opaco, un cañón de 2 pulgadas, su casa es de caucho y la mira delantera se encuentra en laborado con fibra de vidrio.

Permiso para portar armas        

Los  permisos para el porte de armas son de dos tipos: particulares y oficiales según dicta la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los permisos para el porte de arma particulares se realizaran de forma individual para personas físicas, para conseguir pedir un permiso se debe practicar con los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido con el servicio militar
  • No haber pagado condenada por delito cometido con el uso de armas
  • Acreditar, a criterio de la Secretaría de la Defensa Nacional, la necesidad de portar armas por: la naturaleza de su ocupación o empleo; o las circunstancias especiales del lugar en que viva: o cualquier otro motivo justificado.
  • La naturaleza de su ocupación o empleo
  • Certificados
    • médico-psicológico de salud mental
    •  de salud física, de no impedimento físico
    •  de no antecedentes penales por delito cometido con el empleo de armas
  • Comprobante de domicilio
  • Copia del registro de manifestación del arma que pretende portar
  • Certificado médico-toxicológico de no consumo de drogas.

Video   

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para comprar un Arma en Sedeña te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para viajar a Colombia

Requisitos para viajar a Colombia

Colombia es considerado como un país latinoamericano muy buscado por diversos turistas,  debido a su gran variedad y atractivo, conozcamos…