Estado de Cuenta Telmex: Cómo consultarlo, su descarga y cómo imprimirlo

En el caso de que esté esperando hacer otro acuerdo de comunicación, enlace o Web, es posible que esté buscando una organización que le ofrezca oficinas y, obviamente, una ayuda decente. Suponiendo que sí y se encuentre en México, Telmex podría ser su alternativa. Obtén aquí el Estado de Cuenta Telmex.

Compartimos datos importantes con usted para familiarizarse mejor con la organización y para que tenga asistencia adicional para decidirse por la elección, según lo indican los componentes importantes de administración que Telmex le ofrece.  ¡Que esperas para obtenerlo!

¡Conoce todo aquí acerca del Estado de Cuenta Telmex!

Estado de Cuenta Telmex

Cómo consultar el Estado de Cuenta Telmex

Telmex no entrega una proclamación récord a sus clientes, sino que es responsable de entregar un recibo que complementa la articulación de la cuenta Telmex. Este recibo de Telmex contiene los mismos datos que debe tener una proclama récord.

Por ejemplo:

  1. Su propia información.
  2. Cobros o desarrollos del mes.
  3. Saldo a pagar.
  4. Hora de corte para hacer el abono, entre distintos puntos de vista.

Además, tiene la oficina para realizar solicitudes de estos recibos a través de la Web y un teléfono o PC, lo que le beneficiará al tener estos datos constantemente cerca, en el momento o lugar que los necesite.

Actualmente, para realizar la consulta, debe ir al sitio de Mi Telmex y hacer un registro, en caso de que no tenga uno. Por lo tanto, debe cumplir con las pautas adjuntas:

  • Seleccione la alternativa “Mi Telmex” en el menú de la página principal.
  • En ese momento, debe tocar “Registrarse en Mi Telmex”, que lo llevará a otra página con algunos campos que debe completar con sus datos.
  • Ingrese sus propios datos (nombre, apellido y número de teléfono de contacto), su número Telmex de 10 dígitos, su correo electrónico y una frase secreta hecha por usted.
  • Verifique en los contenedores el “Recibo informatizado Actuate Telmex” y las ofertas y avances.
  • Por fin haces clic en “Enviar“.
  • Siempre que haya hecho su registro, regrese al sitio y presione “Iniciar sesión“. En esa página debes ingresar tu número Telmex y tu frase secreta.
  • En ese punto buscas la pestaña “Recibo Telmex” y allí tendrás la opción de asesorar todos los datos que tienen que ver con la articulación de la cuenta Telmex.
    • De igual manera, tiene la alternativa de utilizar la versátil aplicación Telmex Application, la cual es accesible para Android e iOS, para realizar sus consultas de recibos Telmex.

Estado de Cuenta Telmex

Cómo descargar el Estado de Cuenta Telmex

Telmex no solo le ofrece la oportunidad de revisar las proclamaciones o recibos de sus registros en la web, sino que también le ofrece la alternativa de descargar estos informes a cualquier dispositivo que tenga.

Para ello configuraron para tener a tu disposición su sitio y aplicación móvil, que son sus principales instrumentos para que puedas hacer cualquier método Telmex. Por eso es fundamental que tengas un registro en el sitio Mi Telmex.

Actualmente, en el caso de que a partir de ahora lo tenga, simplemente debe ingresar al sitio Mi Telmex e ingresar su registro con su número Telmex y la palabra secreta que ha hecho. Cuando esté dentro, simplemente continúe con los siguientes pasos:

  1. En la página de su cuenta Mi Telmex, debe tocar “Recibo Telmex“.
  2. En ese momento, debe elegir la alternativa “Descargar su recibo“.
  3. En ese punto verá la alternativa para descargar el período del recibo que necesita y el diseño de descarga (PDF o XML).
  4. Por fin, simplemente debe tocar “Descargar” y puede tener o ver su registro.
  5. Después, simplemente debe asegurarse de que el archivo se haya guardado en el sobre “Descargas” de su PC.
  6. No obstante, también tiene la alternativa de enviar estos datos a la bandeja de entrada de su correo electrónico, en lugar de descargarlos del sitio Mi Telmex.

Evidentemente, para realizar este envío debes solicitarlo en la web o a través de una oficina. De manera similar, también tiene la posibilidad de descargar desde su teléfono celular, con el objetivo de que pueda tener la explicación de su cuenta Telmex.

Cómo imprimir el Estado de Cuenta Telmex

Es importante que tenga los registros, ya que esto le permite tener un control individual y similar de su evolución monetaria mes a mes. De manera similar, existen diferentes tipos de técnicas que pueden exigir registros de este tipo de informe.

Por lo tanto, es importante que además se dé cuenta de cómo imprimir la articulación de su cuenta Telmex. En cualquier caso, no se preocupe, los medios son excepcionalmente básicos y una continuación de todo lo que ha estado examinando a lo largo de este artículo.

No obstante, está implícito que debe crear una cuenta en la web de Telmex, Mi Telmex.  Por lo tanto, a partir de ahora tenga el registro inscrito, simplemente debe ingresar su registro y descargar la articulación de su cuenta Telmex como se aclaró anteriormente.

Siempre que se haya asegurado de que se descargue el registro, debe continuar con los pasos que lo acompañan para imprimir:

  • En el sobre de “Descargas” o en el que ha destinado para ellas, debe consultar el informe de su recibo Telmex.
  • En el momento en que lo descubra, debe tocarlo para poder abrir el registro en PDF.
  • En ese momento, observa que toda la información y las sumas son correctas, selecciona la pestaña “Documento” y luego “Imprimir“.
  • En ese punto, organiza todas las sutilezas para su impresión.
  • Por fin, confía en que el registro se imprimirá y todo estará listo.

1

Cómo pagar el Estado de Cuenta Telmex

Para pagar los servicios de Telmex la empresa pone a disposición diferentes herramientas para lograr y brindar un mejor servicio:

Mi Telmex

El pago se realiza en línea por medio de tarjetas de crédito o débito como Visa, Mastercard y American Express. Al validar las cuentas, los pagos se aplican en forma automática.

  • La forma más efectiva en que el recibo de Telmex puede ser pagado en línea el cliente debe suscribirse a la plataforma Mi Telmex.
  • El ingreso es un proceso muy sencillo en el que se debe únicamente ingresar el correo electrónico y una contraseña.

telmex 9

App de Telmex

  • Se puede descargar de manera gratuita, en ella encontrarás información sobre tu cuenta y facilidades para realizar el pago en línea con las tarjetas de débito o crédito.

telmex 10

  • La app está disponible para diferentes sistemas operativos, pero recuerda que para hacer el ingreso se debe utilizar el mismo correo electrónico que utilizó al hacer el contrato.

Llamada telefónica

Asimismo, puede realizar la entrega de su Recibo Telmex llamando al 800123 2222 con cargo a su Visa o Mastercard. Los medios para la llamada son los siguientes:

  1. Marque desde su Línea Telmex al 800 123 2222 y seleccione la opción 4 donde escuchará su equilibrio, en ese punto presione el número 3 para hacer su pago en ese momento.
    1. Para hacerlo, debe crear un PIN de seguridad que le servirá cada vez que necesite utilizar esta estrategia de pago.
  2. Para registrar el PIN, en una llamada similar, seleccione la alternativa 1 y elija 4 dígitos. Si marca el 1 a la derecha, en cualquier caso marque 2 para volver a aparecer sus cantidades preferidas.
  3. Por razones de seguridad, para iniciar la inscripción debe llamar desde su línea Telmex al 800 123 0910 antes de las 48 horas, seleccionar la opción 1 y colgar. 

Qué es Telmex

Es una organización de comunicaciones de radiodifusión que se encuentra y trabaja en México. Es más, es responsable de traer proveedores de telefonía fija e Internet a algunas casas mexicanas, desde su creación en 1947.

Actualmente, la explicación del registro es un archivo bancario que las organizaciones emiten a sus clientes, para que tengan los datos de la relativa multitud de desarrollos que se realizan a lo largo del tiempo en sus registros.

Entonces en el caso de que te incorpores a Telmex con estos registros, obtienes que es un recibo que tendrá los datos de todo lo que has gastado o dejado en tus líneas telefónicas y web, sin importar cuánto y hasta qué día necesitas pagar.

logo telmex

Qué servicios ofrece Telmex

Teléfonos de México, contratados en Telmex, era una organización paraestatal que, durante la década de los noventa, resultó imprescindible para la actividad privada. A partir de ahora tiene un lugar con América Móvil, supervisada por Grupo Carso.

Hasta un par de años antes, Telmex ofrecía paquetes de comunicación. En la actualidad, la administración telefónica es solo un complemento, por lo que su ordenación de administraciones en 2020 es la siguiente:

  1. Internet.
  2. Internet con teléfono.
  3. Claro Video.
  4. Mi Telmex.
  5. Tienda Telmex.

Beneficios de ser cliente de Telmex

Únase rápido y eficazmente para apreciar ventajas extraordinarias:

  • Verifique, pague y descargue su Recibo Telmex
  • Pago directo de su recibo
  • Activar recibo Telmex avanzado
  • Paga otras líneas Telmex
  • Socios y supervisa otras líneas Telmex
  • Reclutar e iniciar administraciones
  • Revive la cita de Telcel Broadcast cargada a su recibo
  • Rehace tu módem
  • Examinar con WiFi portátil en Infinitum
  • Ayuda y respaldo para su línea o acceso web

Es más, con un registro de información similar puedes ingresar a la Aplicación Telmex y atender cada una de tus administraciones desde tu celular. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad y consigue tu cuenta Telmex!

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Telmex te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Requisitos para Beca Benito Juárez

Requisitos para Beca Benito Juárez

Para los Mexicanos que tengamos dudas como obtener los requisitos para beca Benito Juárez,  aquí serán resueltas. Seguidamente, explanaremos toda la información…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies