Estado de Cuenta Sky: Qué es, cómo consultarlo y pagarlo

Sky es una organización proveedora de TV por membresía con lugares de trabajo en México, República Dominicana y Focal America. Su objetivo principal es obtener la mejor diversión, utilizando innovación de primer nivel, ofreciendo una excelente asistencia, respaldada por una increíble habilidad humana. Conoce aquí todo sobre el Estado de Cuenta Sky.

Entre cada una de sus administraciones, hoy discutiremos cómo consultar el Estado de Cuenta Sky.  Tenga en cuenta que esta es una de las mejores opciones que pueden tener los ciudadanos mexicanos para obtener televisión paga.

¡Sigue leyendo para conocer más acerca de la cuenta Sky!

Estado de Cuenta Sky

Qué es el Estado de Cuenta Sky

Sky Record es el informe que la organización transmite de diversas maneras a cada uno de sus clientes, para mantenerlos informados sobre la suma que deben pagar dependiendo de los planes que hayan contratado y sobre la utilización que hayan realizado.

Todos los enfoques que se determinan en cada informe de su Proclamación Sky Record, son datos críticos de manera consistente:

  1. El equilibrio que debe pagar, la suma a pagar con un reembolso, su fecha límite, el equilibrio del límite pasado.
  2. La cuota que realizó, las utilizaciones que ha realizado en el período actual en un punto por punto, su hora límite para la cuota con una rebaja y para la cuota ideal (esto es en la remota posibilidad de que se aplique a su registro).

Cómo consultar el Estado de Cuenta Sky

Al mencionar  Sky Record, piense que la puede consultar de esta manera:

  • En el caso de que sea una subsidiaria de la administración de VeTV, y su número de registro no aparece cuando presiona el cuadro Record Status Menu, puede recuperarlo a través de su PIN (Individual Distinguishing Prob Number), que tiene nueve (9) dígitos y se puede encontrar en el canal (99).
  • Incluyendo su PIN dentro del alcance, puede llamar al marco de consideración programado de la organización 4040 6200 o 55 4040 6200, de esta manera, averiguando cómo verificar el estado de su VeTV Sky Record.
  • Cuando el marco solicite su número de registro, marque la alternativa uno (1), en ese punto dos (2), y nuevamente la opción uno (1), ingrese el PIN. El marco le dará su número de registro, debe registrarlo en un lugar que recuerde y tenerlo siempre disponible.
  • Al presentarlo, el profesional debe dejar un duplicado de su acuerdo. En el territorio en la parte superior derecha del acuerdo, encontrará su número de registro.

Cómo pagar el Estado de Cuenta Sky

La organización tiene algunas formas diferentes de pagar su Articulación Sky Record, que se presentan a continuación:

  • Tienes la oportunidad de realizar cuotas a tu registro, finalizando los medios Sky Online Assistance:
  1. Ingrese su nombre de usuario y palabra secreta para las administraciones de Sky Online en el área «Soy un endosante«.
  2. Elija la alternativa «Cuotas» y luego elija «Realizar cuotas«.
  3. Puede utilizar la tarjeta que se alistó recientemente o también puede proporcionar datos de otra tarjeta.
  • Asimismo, tiene la posibilidad de pagar con un giro postal en los bancos acompañantes:
  1. El Scotiabank.
  2. BBVA Bancomer.
  3. En HSBC.
  4. CitiBanamex.
  5. En oficinas comerciales aprobadas por Sky.
Nota: Cuando pague su Articulación Sky Record con un giro postal, recuerde poner su número de cuenta Sky en la parte posterior del cheque.

Estado de Cuenta Sky

Tenga en cuenta que..

La organización Sky te ofrece una ayuda llamada Sky Help, para ofrecerte distintas ventajas, por ejemplo:

  • En el caso de que cambie su ubicación, Sky reinstalará su hardware sin costo, esto es a partir del día 121 después del inicio de su registro (y cubre una asistencia agregada o intermedia por un tiempo de membresía).
    • Esto solo se aplicará a los registros de Sky, y a VeTv se le cobrará una medida de $ 149 por establecimiento y $ 50 por desinstalación.
  • Le ofrece una garantía para la corrección del destinatario computarizado, solo para las desilusiones que no se consideran una utilización incorrecta del hardware.
  • Brinda seguridad a su hardware en caso de daño coincidente o robo, en la circunstancia actual, debe enviar la pregunta en particular al puesto apropiado y, dependiendo de la circunstancia, se aplicará un deducible (esto se refiere solo a las cuentas de Sky, los registros de VeTV tiene una medida de $ 149).
  • En el caso de que haya obtenido alguno de los paquetes convencionales, por ejemplo, (HBO / MAX UNIVERSE, ACCESS, FOX +, FUN, Fundamental), esta administración durante el año principal es para nada de su bolsillo, y en el segundo año la suma de la Ayuda será anual, debe realizar cuatro pagos fraccionarios adicionales a su horario.
  • Además, debido a los nuevos paquetes de programación de tiempo, por ejemplo (sky HD Dark, sky HD Platinum, sky HD HBO / MAX y sky HD FOX +), la suma de la ayuda estará incluida en la entrega programada regularmente del paquete que usted han contraído.
  • A pensar: Las administraciones que se mencionen por necesidades del cliente tendrán un cargo extra por ellas.

Qué es Sky

Sky Es el mejor servicio de Televisión Vía Satélite de México y Centroamérica. SKY es un servicio de Televisión de Paga. Innova es un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa S.A.B., una empresa mexicana (58.7%) y The DIRECTV Group Inc, una empresa de Delaware (41.3%).

Estado de Cuenta Sky

Qué servicios ofrece Sky

SKY ofrece distintos paquetes de TV, teléfono e Internet, las opciones que tienen los usuarios son:
  1. Paquetes de televisión de cable SKY en la versión Black, Platinum, Gold.
  2. Paquetes de TV de paga VeTV en cuatro versiones desde VeTV básico hasta HD.
  3. Televisión con SKY o VeTV más internet inalámbrico con Blue Telecomm.

Cuál es el costo del servicio de Sky

Paquetes de TV SKY

Televisión Precio desde
SKY GOLD $399.00
SKY Black $924.00
VeTV $209.00
VeTV+HD $309.00

Paquetes de Internet inalámbrico 4G y TV SKY en México

Internet inalámbrico Televisión Precio desde
5MBPS SKY GOLD $510.00
10MBPS SKY BLACK $1,090.00
5MBPS VeTV $369.00
10MBPS VeTV+HD $564.00

Paquetes de Internet de SKY con Blue Telecomm en México

Internet Teléfono Precio desde
Inalámbrico 5MBPS $225.00
Inalámbrico 10MBPS $375.00
Cable 5MBPS $199.00
Cable 200MBPS $999.00
Cable 5MBPS   $279.00
Cable 200MBPS   $1,099.00

Cómo registrarse en Sky en Línea

En el caso de que aún no esté inscrito en Sky Online Administrations, implica seguir los medios que se muestran a continuación para que pueda apreciar la proclamación de Sky Online:

  1. Seleccione la alternativa «Mi registro«, se encuentra en el punto más alto de la página y elija Administraciones de Sky Online.
  2. Siempre que haya ingresado, presione el botón «totalice su inscripción inesperadamente«.

En la etapa siguiente, al cambiar la pantalla, debe:

  1. Ingrese su dirección de correo electrónico (que se establecerá como su cliente de Administraciones Sky Online) y confirme.
  2. Debe examinar detenidamente todo lo relacionado y luego reconocer las estrategias de seguridad.
  3. Seleccione la alternativa «continuar«.
  4. En un tiempo máximo de 15 minutos recibirás un correo electrónico con la afirmación.

Importante

Por esfuerzos de seguridad, se mostrará una pantalla de marco, ya que ingresa al escenario inesperadamente; y debe proporcionar datos individuales y de registro:

Su número de tarjeta (estos son los números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta de su decodificador), su número de registro y palabra secreta.

La parte fundamental del margen de maniobra para contratar una ayuda con Sky se basa en que tiene un paquete de programación modificado, lo que le permite a usted y a su familia la oportunidad de elegir y apreciar varias alternativas en cualquier momento que necesiten.

Por ejemplo Sky Sports, te ofrece una programación interesante con eventos en vivo, donde sentirás toda la adrenalina que produce el juego sin límite. Sky Debut tiene las películas más frescas y los horarios más razonables, para que puedas pasar un buen rato.

Con respecto a los canales para los más pequeños de la casa, Sky Kids te ofrece un amplio abanico de sustancia tanto inteligente como instructiva, para que puedan apreciar y ganar de la mano de sus personajes # 1.

Además, en lo que respecta a ocasiones extraordinarias, Sky Occasion te imparte los mejores espectáculos melódicos y los especialistas más famosos que existen al margen de todo lo demás.

Sky Innovation le ofrece una idea excepcional y le ofrece la oportunidad de ser una persona más del marco, dejando de ser un simple observador. Déjate distraer por los avances innovadores dentro del universo considerado una diversión que nadie más que Sky puede ofrecerte.

Beneficios de ser cliente de Sky

SKY es el proveedor de televisión de compensación en solitario que le trae a casa los juegos de élite más previstos que tendrá la opción de ver en otros lugares, así como una amplia variedad de programación que puede apreciar a través de paquetes destinados a que usted y su familia.

Curiosamente, puede apreciar esta sustancia en calidad superior con los nuevos paquetes SKYHD que le permiten observar más de 15.000 horas al año de ocasiones en HD y más de 100 direcciones en HD.

Además, con Blue to Go Video All over, puede aprovechar al máximo nuestras mejores características especiales y el contenido de las jugadas de los ingenieros de software, directamente en sus teléfonos celulares y PC, para verlo en cualquier lugar.

¡Éxito con el Estado de Cuenta Sky!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Sky te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta CFE

Estado de Cuenta CFE

Ya realizaste tu contrato y requieres saber lo relacionado al Estado de Cuenta CFE que es uno de los servicios…

Certificado de Industria Limpia

Certificado de Industria Limpia

A continuación le presentaremos un articulo importante para las persona que aun no saben como emitir el Certificado de Industria…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies