Estado de Cuenta Bradescard: Qué es, requisitos para sacarlo y su consulta

Conocer el Estado de Cuenta Bradescard es algo que cualquiera que tenga una cuenta en esta entidad financiera desea saber, por tal motivo aquí se va a indicar todo sobre este documento, para todo aquel que le interese.Estado de Cuenta Bradescard 4

¿Qué es el Estado de Cuenta Bradescard?

El Estado de Cuenta Bradescard es un documento que puede estar tanto en digital como en papel, donde se puede ver datos de los movimientos que ha hecho con su tarjeta de crédito, es decir, las compras que ha realizado con la misma, además de los pagos que le ha hecho pues las tarjetas de crédito hay que pagarlas.

Adicionalmente se puede visualizar en el Estado de Cuenta Bradescard la fecha de corte que tiene la tarjeta, cuál es su fecha de vencimiento y cuando fue la fecha de emisión de la tarjeta de crédito. Asimismo se puede ver en detalle todas las compras y pagos que se le ha realizado a la tarjeta, indicando fecha y lugar de los movimientos realizados.

En pocas palabras es un informe donde se pueden ver todos los movimientos de una tarjeta Bradescard, además en este oficio se puede ver cada mes a través de la cuenta virtual del cliente, cuando el mismo tenga la necesidad obtener el documento.

Requisitos para sacar el Estado de Cuenta Bradescard

En esta vida para hacer algunas diligencias, se tiene que tener ciertas cosas previamente para poder realizarlas. Uno de esos casos es el sacar el Estado de Cuenta Bradescard y lo que se requiere es esto:

  • Tener una tarjeta de Bradescard.
  • Estar registrado en la página oficial de Bradescard.
  • Acceso a Internet por un teléfono inteligente, computador o tablet.
  • Impresora (Solo si se quiere el documento en físico).

No son muchas cosas y cualquier cliente de Bradescard tiene a la mano, así que no se tiene que hacer otra diligencia para poder consultar el Estado de Cuenta Bradescard.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Bradescard?

Gracias a los grandes avances de la tecnología, esta pregunta tiene dos respuestas para que los clientes que poseen esta tarjeta de crédito, tengan más oportunidad de realizar la consulta en el momento que más lo necesite.

Los sitios donde se puede hacer la consulta son, por página principal de Bradescard, su aplicación para teléfonos y tablet adaptables al programa. Estos son pasos a seguir para cada una de las formas:

Página web

Como ya es conocido, se necesita un dispositivo con acceso a Internet, puede ser un computador, una laptop o hasta un teléfono inteligente y tiene seguir los siguientes pasos para poder hacer la consulta:

paso 1

  • En la parte superior a mano izquierda aparece la opción de ingresar solicitando la clave y el usuario, si ya está registrado son tiene que colocar la información en las casillas correspondientes.
para hacer la consulta

  • Una vez dentro de la cuenta virtual selecciona el apartado que aparece en la pantalla, la frase que dice Mis movimientos.
  • Van a aparecer todos los meses del año seleccione el cual desea saber los movimientos de la tarjeta.
  • Espera que el sistema analice la información suministrada para poder ver el Estado de cuenta.

Eso sería todo para poder consultar el Estado de Cuenta Bradescard por este medio. La verificación de puede hacer en cualquier momento de los 365 días que tiene un año.

Registro en Bradescard

Si después de leer lo mencionado anteriormente y falta un detalle importante, pues no todo el mundo está registro en este sistema.

Para poder tener una cuenta virtual en Bradescard se tiene que seguir estos pasos:

  • Se ingresa igualmente en el portal de Bradescard y a mano izquierda donde se encuentra las opciones donde se ingresa a la cuenta virtual se presiona la palabra registro.
para hacer el registro

  • Después de que presiona la opción tiene que aparecer un pequeño formulario, donde solo se piden los datos básicos del cliente.
Estado de Cuenta Bradescard

  • Luego de crear una contraseña, se lee y acepta las condiciones con la cual se utiliza el servicio y se presiona enviar.
Estado de Cuenta Bradescard

  • Seguidamente se revisa el correo electrónico con cual se hizo el registro para terminar de confirmar la cuenta y eso sería todo.

Aplicación de Bradescard

En caso de no tener un computador en la mano, se utilizar el teléfono inteligente, que para muchos es otro miembro del cuerpo. Puede consultar el Estados de Cuenta en cualquier lugar donde allá señal de Internet.

Para hacer la consulta por la aplicación se tiene que hacer lo siguiente:

  1. Se ingresa aplicación en teléfono o tablet.
  2. Colocar la clave y el usuario en las casillas correspondientes, para luego presionar el botón para ingresar.
  3. Al igual que en la página principal existen un apartado con todas las acciones que se puede hacer en la aplicación. En ese pequeño menú se tiene que presionar la opción que dice Mis movimientos.
  4. Seguidamente se tiene que presionar el botón que dice Estado de Cuenta para poder hacer consulta.
  5. Se tiene que esperar 3 minutos para que pueda aparecer la información y eso sería todo.

Es rápido y ya cuando se realiza varias veces la consulta, se realiza en cuestión de minutos, solo hay que tener una buena conexión a Internet y la verificación será cómoda y rápida.

¿Cómo descargar el Estado de Cuenta Bradescard?

Luego de saber cómo se realiza consulta del Estado de Cuenta Bradescard, es bueno saber dónde puede obtener el documento, de tal formar que el propietario pueda imprimir el mismo o verlo sin que ingrese a la página o la aplicación.

Siguiendo los mismos pasos para consultar el Estado de Cuenta Bradescard, al momento de poder visualizar el documento, se tiene que hallar el icono de descarga o para imprimir los cuales pueden estar en la parte superior del documento.

Solo se tiene que elegir la opción que se necesita en ese momento, si es para imprimir o para conservarlo en digital ya se sabe lo que se tiene que hacer.

¿Qué es Suburbia?Estado de Cuenta Bradescard 5

Es una tienda departamental que se dedica a vender ropa, calzado y accesorias para toda la familia. Al mismo tiempo esta tienda procura adaptarse a la última tendencia de la moda internacional a precios insuperables.

¿Qué es la Tarjeta Bradescard Suburbia?

Es una tarjeta de crédito es con la cual las persona que le gusta lucir a la moda, puedan comprar la tiendas departamentales de Suburbia, además de hacer otras compras a nivel internacional o en las tiendas que acepten la tarjeta.

Este documento tiene respaldo de la visa, lo que le permite realizar compras en todo el mundo, solo tiene que buscar los establecimientos que acepten el documento como forma de pago.

Beneficios de la Tarjeta Bradescard Suburbia

Una vez que ya se tiene la Tarjeta Bradescard se tiene la posibilidad de poder disfrutar de esto beneficios:

  • Pago a un monto fijo de 7 a 12 meses.
  • Poder sacar efectivo del cajero automático.
  • Tener meses sin interés en diferentes establecimientos.
  • 50 días de disponibilidad para pagar la tarjeta, después de la fecha de corte.
  • Poseer respaldo de Visa para poder realizar compras en diferentes establecimientos, no importa si es nacional o internacional.

Cosas buena se ven solo con tener la Tarjeta Bradescard, así que no es mala idea tener este documento pues siempre se necesita comprar algo.Estado de Cuenta Bradescard 3

¿Dónde pagar el Estado de Cuenta Bradescard?

Como las personas siempre tienen algún inconveniente para pagar, no todo el mundo obviamente, existe varias formas de pago con que las personas pueden adaptarse para pagar la Tarjeta Bradescard. Los pagos se pueden hacer de esta forma:

Por internet:

Se ingresa al portal de Bradescard con la clave y la contraseña, momento de ya estar dentro de la cuenta solo se tiene que seleccionar el pago de te tarjeta, seguir la paso que exige el sistema para eliminar la deuda y listo.

Transferencia electrónica

Se ingresa a la cuenta virtual que se tiene con la tarjeta de débito, se selecciona la opción de pago de tarjeta de otros bancos, se coloca como banco emisor a Bradescard y el número de tarjeta, después se siguen los pasos que exige el sistema y se paga la deuda del Estado de Cuenta Bradescard.

Tiendas de la tarjeta

Bradescard tiene varias tiendas para poder pagar la Tarjeta Bradescard, solo se tiene que dirigir a la misma con el dinero y realizar el pago.

Ahora ver el Estado de Cuenta Bradescard no es problema, solo se tiene que hacer lo que se menciona aquí y listo, además ya no es un misterio el conocer una de las tarjetas de Bradescard.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Bradescard te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Sears

Estado de Cuenta Sears

A la hora de tener una tarjeta de crédito, lo más importante es saber cómo darle un buen uso a…

Como saber mi número Unefon

Como saber mi número Unefon

Si desconoce tu número y no sabes cómo obtenerlo nuevamente, entonces se invita a que continúe leyendo este artículo donde…

Leave a Comment