Conoce como sacar un Certificado de Verificación Vehicular

Buscar como reponer el Certificado de Verificación Vehicular en Ciudad de México, entraste en el portal correcto para ti, sigue leyendo y entérate te todo lo que debes hacer.

¿Quién emite el Certificado de Verificación Vehicular?

Este certificado es entregado por el portal que posee el gobierno de la Ciudad de México, con ayuda de distintos verificentros en donde se lleva a cabo esta verificación a nivel vehicular.

Las copias de este documentos se puede solicitar en las áreas de atención al cliente para le verificación vehicular.

Como reponer Certificado de Verificación Vehicular

Para cada uno de los ciudadanos en ciudad de México de acuerdo a los datos que se entregan por el portal del Gobierno de la Ciudad de México puede solicitar la copia en el área de atención al cliente (ciudadano) de verificación vehicular en la cual debe presentar los requisitos que serán mencionados a continuación:

  • Identificación oficial.
  • Formato TSEDEMA-DGGCA_RCV_1, donde debes completar los datos que se solicitan y firmarlo.
  • Constancia de Verificación Vehicular (Certificado) vigente o copia fiel del original.
  • Tarjeta de circulación vigente.
  • Factura o Carta Factura.
  • Pago de Derechos: El pago de Derechos deberá presentarse en cuatro copias. (No pagar hasta que el trámite resulte favorable).

Según como indica el  portal de trámites de esta entidad, puedes hacer la solicitud de la reposición de este documento en el centro de verificación vehicular en donde el carro fue verificado en su ultima vez, y deberán llevar los documentos a continuación: 

Como reponer Certificado de Verificación Vehicular

  • Pago de derechos.
  • Tarjeta de circulación o documento de alta/baja que acredite el número de placa con el que fue verificado anteriormente.

Que es el Certificado de Verificación Vehicular

Este certificado se encarga de aprobación de verificación vehicular, la cual es una revisión que se utiliza con el fin de monitorear el desempeño ambiental que tiene los vehiculos.

Todos los autos están obligados a este proceso y tener este certificado, de acuerdo de los reglamentos de transito de  Ciudad de México y del Estado de México, este documento se debe llevar de manera obligatoria en su carro.

Verificación Vehicular en México

Las nuevas pruebas de verificación vehicular en México seran realizadas de acuerdo a lo dispuesto en las normas oficialas mexicanas que se encuentran vigentes,  de conformidad con las emisiones contaminantes medidas en el escape de los vehiculos.

El cual sera descrito en la imagen a continuación:

Verificación Vehicular en México

Centros de Verificación

En encontrar los centros de Verificación Vehicular es muy fácil, realmente existen bastantes y pueden buscar el de su preferencia y mas cercano en su vivienda en Google Masp solo deben colocar en el buscados Centro de Verificación en Ciudad de México 

Centros de Verificación

Vídeo

A continuación para las personas que son mas visuales le mostraremos un vídeo informativo de la Verificación Vehicular en México esperemos sea de su ayuda.

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://requisitosmania.com/ ¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado de Verificación te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Liverpool

Estado de Cuenta Liverpool

En México existe una corporación por departamento, que tiene como nombre Liverpool; y está dentro del tercer emisor más grande…