Conoce como solicitar el Certificado de Servicio Social BUAP

Buscas los requisitos para tramitar el Certificado de Servicio Social BUAP, sigue leyendo nuestro articulo y entérate de todo los pasos que debes hacer para poder obtenerlo.

Requisitos para Certificado de Servicio Social BUAP

Primero que todo es necesarios contar con una serie de requisitos para poder comenzar con el tramite de manera correcta:

  • Oficial especial de términos de la dependencia donde fue realizada el servicio social. (Original).
  • Oficial especial de términos de la factura firmada por el coordinador de practicas profesionales critica recuerde debe ser original.
  • Kárdex (impreso este no debe ser mayor de días con la materia ya acreditada.
  • Una fotografía tamaño ovalo mignon, la cual debe ser blanco y negros, mate,  autoadherible, la ropa que debe llevar en la foto es camisa o blusa totalmente blanca, el rostro descubierto, y ademas no debe estar plastificada.
  • Comprobante de pago del banco, Alumnos Minerva: para generar la ficha de pago es necesario que tengan la materia acreditada, ingresando en autoservicios > servicios al alumno > registro escolar > servicio social y práctica profesional. Alumnos de planes anteriores; en la ventanilla de servicio social de DAE – CU se les generará la ficha de pago

¿Cómo solicitar el Certificado de Servicio Social BUAP?

Ahora hablamos de los pasos que deben realizar para poder obtener este certificado con éxito, en linea:

  • Lo primero que debe hacer el alumnos es contactarse con el coordinados de practica profesional critica de su unidad académica. El alumno que culmino con su servicio social ademas de los antes mencionado este también se encargara de revisar los requisitos que fueron solicitados.
  • El coordinador de cada practica critica de cada unidad académica se encargara de generar términos. Este critica de cada unidad académica genera carta de termino electrónica.
  • El alumnos realiza el tramite de certificado servicio social, atrevas de http://www.serviciosocial.buap.mx/  [/su_list]

Para el certificado de servicio social debe descargar la ficha de pago a través del autoservicio, carga en un solo archivo PDF en la liga disponible, cuentas con tres días hábiles posteriores a la solicitud.

Cambio de Servicio Social BUAP

Para poder realizar este cambio debe presentar los documentos adecuados que el nuevo servicio le solicite, este sucederá en el caso que usted haya sido expulsado del anterior o que presentara algún problema con el personal contratado.

¿Cuántas horas son de Servicio Social?

Los horarios del servicios pueden varias dependiendo de las indicaciones que con anterioridad sean indicadas, por lo general son 480 horas las que se efectuadas en un periodo de 4 horas diarias aproximadamente en unos 6 meses.

¿Cuántas horas son de Servicio Social?

Una vez que se realizara todo el tiempo de trabajo podrá solicitar el certificado de servicio social a través de la BUAP.

Costo del trámite

El costo de este tramite costa de $30.00 para los estudiantes de BUAP y para los estudiantes de las escuelas incorporadas es de $669.10

Gracias por siempre leernos, si estas interesa en artículos como estos te invitamos a visitar nuestra pagina oficial https://requisitosmania.com/ ¡ÉXITO EN SU TRAMITE!


Si te ha gustado este artículo sobre los Certificado de Servicio Social BUAP te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de No Adeudo Predial

Certificado de No Adeudo Predial

Con tantas incertidumbres, en relación al tema de conocer Certificado de No Adeudo Predial para poder saber sobre los beneficios…

Requisitos para ser prestamista

Requisitos para ser prestamista

Si tienes un capital ahorrado y quieres emprender un negocio que genere ganancias puedes considerar ser prestamista. Muchos comercios y…

Requisitos para el Salario Rosa

Requisitos para el Salario Rosa

Interesado en conocer que es el Salario Rosa en México, quienes pueden solicitarlo y cuales son los pasos para obtenerlo.…

Estado de Cuenta BANSEFI

Estado de Cuenta BANSEFI

Las personas siempre quieren saber acerca de sus cuentas bancarias y todo acerca de las mismas, además cada banco tiene…