¿Cómo saber en qué Oficina de Correos esta mi Paquete? Descubrelo aquí

¿Perdiste tu paquete y no sabes en que ofician se encuentra? ¡Descuida! Acabas de encontrar el artículo perfecto para aclarar esa duda, sigue leyendo e infórmate de cómo hallar ese paquete.

¿Cómo saber en qué Oficina de Correos esta mi Paquete?

Las personas cuando piden un paquete suelen tener miedo porque la siempre la razón de que se pierda tu paquete o llegue a otra oficina diferente a la que corresponda.

A veces nos equivocamos la dirección o la oficina donde pedimos se equivoca, esto no es muy común, pero en el caso que suceda en la parte de abajo te darnos dos formar de averiguar en qué oficina de correo se entra tu paquete

Paso a paso

La primera opción con la que se cuenta para saber en qué oficinas esta tu paquete es Internet:

  • Ingresa en la página oficial de la oficina de correo click aquí. 
Paso a paso
  • Una vez dentro deberás colocar “Localiza tu Envió”
  • Ahora coloca el código de envió de tu paquete donde te indica la pagina, justo debajo donde dice “Localizador individual”.

En el caso que necesites localizar más de 1 paquete solo debes seleccionar donde dice “Localización masiva” se encuentra finalizando la pagina.

La otra manera de localizar el paquete es ir de manera personal, ¿cómo lo haces? Sigue leyendo y ve los pasos que deberás realizar:

  • Lo primero que debe hacer el dirigirse a cualquiera de las oficinas d correos que se encuentra a nivel nacional.
  • Cuando estés en la oficina deberás entregar el código en envió del paquete y de esta forma los operadores a través de su sistema puedan realizar la búsqueda.
  • Una vez logren localizar el paquete le dirán en que oficina se encuentra y usted puedes ir a retirarlo.

En algunos casos el paquete pudo haber sido re direccionado, es decir, quizás aun no tenga la dirección exacta donde se pueda encontrar.

Otros medios

  • Actualmente la oficinas de correo han colocado una aplicación para celular o teléfono inteligentes, para que sus usuarios puedan buscar información de su paquete, es decir, de su envió. Lo único que necesiten es el código.
  • Portal Ninja es una de las opciones que tienes para buscar este tipo de información a continuación te facilitamos el enlace aquí.
  • Al igual que puedes utilizar Parcelmonitor te dejamos donde puedes entrar click aquí.

En caso de no encontrar mi paquete

Una de las razones más comunes que esto suceda es que el paquete no haya sido enviado aun por ende aun no aparece.En caso de no encontrar mi paquete

Otra razón es que la pagina esta sobre cargada y por eso el proceso de búsqueda se haga lento o de un error que no esté el paquete.

También el código que te dieron del paquete puede estar malo y por eso te diga que este no se encuentra. En este caso, debes dirigirte de manera personal a las oficinas de correo y realizar la denuncia correspondiente.

Error de envió

Lo más usual pero muy poco probable es que la sucursal del envió tuviera un erros y mando el paquete a otra oficinas de correo que no eran las correspondientes.

Lo más común es que se equivocaran en la dirección de correo, pero esto hace que el envió no se realice, ya que si no tiene la información correcta esta no será enviada.

Oficinas de Correos en España

Hoy en día es muy fácil buscar las oficinas de correo que nos interés, por ente te facilitamos el enlace de esta a continuación clickear aquí.

Oficinas de Correos en España

 ¡Gracias por siempre confiar en nosotros!

 Gracias por siempre leernos, si estas interesado en otro artículos o dudas sobre otro países además de España puedes visitar nuestro sitio web https://requisitosmania.com/


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber en qué Oficina de Correos esta mi Paquete te recomendamos los siguientes artículos relacionados: