Estado de Cuenta Tarjeta Éxito: Cómo consultarlo, beneficios de tener Estado de Cuenta Éxito y Tarjeta de Crédito Éxito

Saber cuál es el Estado de Cuenta Tarjeta Éxito que se tiene en la actualidad es una de las cosas más comunes para muchos colombianos. Y es que se tratan de miles los que están afiliados al sistema de crédito de esta prestigiosa compañía que funciona de maravilla para Colombia.

Es que estamos hablando de que ha demostrado tener éxito en todos aquellos países en los cuales ha llegado a poner alguna de sus sucursales. De hecho, Éxito es considerada como una de las compañías más estables de Colombia y que tiene más potencial para expandirse al exterior a futuro.

¡Así que consultar el estado de cuenta es muy importante y ahora sabrá como!

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito sede

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito ¿Qué es?

Para poder abrir este artículo lo primero que se tiene que mencionar es qué son los estados de cuenta que deben consultarse dentro de Éxito. La razón de esto es que no se trata de estados de cuenta de la forma tradicional en la cual se conocen a los mismos.

El motivo de esto es que los estados de cuenta de esta compañía en realidad no están vinculados a ninguna cuenta en el sentido tradicional. Esto se debe a que su vinculación no es directamente con un organismo financiero sino de forma directa con la empresa de Éxito en Colombia.

La razón de esto que el estado de cuenta que se tiene en Éxito está ligado de forma directa con la tarjeta de Éxito señalada. De esta forma se tiene que la tarjeta es la propia garante de el monto que esté depositado en la misma por el dueño actual.

Aún así este estado de cuenta es igual en su función al que tienen las compañías financieras en Colombia y alrededor del mundo en general. Esto es básicamente que se trata de la firma de que se posee cierta cantidad de dinero en un determinado día que se haya consultado.

Cómo consultar mi Estado de Cuenta Éxito

Otra de esas dudas que es imposible que no se hagan las personas al hablar sobre esta consulta es cuál es la manera de hacerlo. Y lo cierto es que, debido a lo grande que es Éxito como empresa, tiene dos formas a través de las cuales podrá hacer consultas.

La primera de ellas es la tradicional de ir directamente al centro de atención, hacer la fila y dar sus datos para que los revisen. La segunda es hacerlo por la página en línea de Éxito, la cual va a poder conseguir si sigue los pasos que le vamos indicando:

  1. Antes que nada va a ser necesario que entre en el portal web de Éxito, el cual es muy concurrido y puede encontrar clickeando aquí.
  2. Una vez que esté allí lo siguiente que es necesario es que entre en la opción de “Transacciones” o en su defecto de “Portal Transaccional”.
  3. En cuanto le abra esta página lo que tiene que hacer es colocar los datos que solicite, contraseña y usuario escritos con el teclado digital.
  4. Al hacer esto lo siguiente que tiene que seleccionar es la opción de “Consultas” y nuevamente en “Consultar” para ver el estado de cuenta actual.

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito online

Beneficios de tener mi Estado de Cuenta Tarjeta Éxito

Entre esas otras tantas dudas que tienen las personas sobre los estados de cuenta y estas tarjetas están cuáles beneficios es posible obtener con ellas. En este sentido se tiene que decir que hay todo un espectro de beneficios cada uno de ellos igual de buenos que con cualquier otra.

En este sentido se tiene que decir que los beneficios de la tarjeta de Éxito no solo son para hacer compras en esta gran compañía. De hecho, este es solo uno de los muchos que tiene y de los que le vamos a hablar un poco con algunos ejemplos destacados:

  • Una de las cosas que son más llamativas de entre todos los beneficios es el hecho de poder tener ochocientos mil pesos diarios de crédito.
  • Así mismo cada vez que la use puede ir acumulando puntos para gastar en otras cosas tales como recargas de celular o llenar el tanque.
  • Al mismo tiempo también podrá solicitar que le entreguen dinero en efectivo en las cajas de Carulla, Surtimax, y por supuesto de sucursales de Éxito.
  • Otro de esos beneficios que llaman mucho la atención a las personas es el de poder hacer sus compras a plazos, pudiendo tener hasta 48.

Qué es Éxito

Si bien hasta ahora nos hemos centrado en mencionar los beneficios y las facilidades de ser parte de Éxito hay que decir de qué hablamos. Y la verdad es que esto cobra especial importancia cuando se hace referencia a una empresa que tiene un matiz internacional tan marcado como Éxito.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que Éxito es una compañía que, como tal, tiene más de cien años funcionando. Sin embargo en un inicio ese no era su nombre, sino que se llamaba Carulla y fue iniciada por el año de 1905 como proyecto.

Pero como tuvo tan buenos resultados al poco tiempo ya había comenzado a absorber otras empresas y abarcar a un sector de población más grande. Es así como, ya para la actualidad, la empresa da trabajo a más de sesenta mil personas en tres países distintos dentro de América Latina.

De hecho, la marca tiene en la actualidad presencia dentro de Colombia, dentro de Argentina y dentro de Uruguay aunque cada una con distintos nombres. Durante mucho tiempo también tuvo presencia en Venezuela pero en el año 2010 la misma fue nacionalizada por el gobierno y perdió sus tiendas allí.

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito logo

Servicios que ofrece

Aunque se mencionó brevemente hace poco cuáles son los beneficios que ofrece tener la tarjeta de Éxito no hemos dicho los servicios que tiene esto. Y es que hay ciertos servicios que ofrece la compañía y pueden disfrutar todas las personas por igual sin importar si tienen o no tarjeta.

En este sentido es importante mencionar que, al ser Éxito una empresa de tipo retail, muchos de sus servicios están relacionados con las compras realizadas. Para que se pueda dar una mejor idea de algunos aquí le dejaremos una selección de los servicios que le ofrece Éxito en la actualidad:

  • Uno de los primeros servicios con los cuales cuenta Éxito en la actualidad es el de el envío de sus productos al lugar que elija.
  • Del mismo modo también cuenta con el servicio de las tarjetas de regalo, las cuales puede comprar para que alguien más sea el que gaste.
  • Así mismo también tiene el servicio de soporte técnico para aquellos productos de electrónica que compre en la tienda y quiera hacerles algún arreglo puntual.
  • Otro de los servicios con los que cuenta es un servicio de comida, aunque le mismo solamente funciona en algunas de sus sucursales del país.

Requisitos para Tarjeta Éxito en Colombia

  • El primero de los requisitos es llenar completo el formulario de solicitud, el cual es presencial y debe de solicitar en una de las sucursales.
  • También es necesario que tenga más de 19 años de edad pero que sea menor de 89 cumplidos cuando haga la solicitud de su tarjeta.
  • Va a ser necesario que lleve una copia sencilla de la cédula de identidad o en su defecto de algún documento legal que pueda identificarlo.
  • Tiene que añadirle también algún soporte de sus ingresos, lo cual podría ser un estado de cuenta o movimientos del banco en que tenga cuenta.
  • Así mismo va a tener que hacer presentación de una carta de instrucciones, la solicitud de crédito y acuerdo de apertura según su caso puntual.
  • Si es un empleado regular tiene que añadir la carta laboral con toda su información tal como el salario, fecha de expedida y su cargo.
  • Para aquellos que tengan solo contrato para prestar servicios debe indicar en la carta laboral deberá de llevar una carta con la misma información anterior.
  • En casos de que sea una persona natural tiene que entregar una carta laboral y anexarle su último pago de EPS que usted haya realizado.

Formas de pago de la Tarjeta Éxito

Estado de Cuenta Tarjeta Éxito cajeras

En la actualidad hay varias maneras en las cuales se puede hacer el pago de la tarjeta de Éxito, así que aquí le diremos algunas. Una de las más usadas es ir directamente a uno de los centros de atención al cliente y hacer el pago allí en el momento.

Así mismo una de las opciones que tienen cada día más personas es hacerlo a través de internet, pudiendo para ello entrar en este link. Allí solo tiene que elegir la opción de “Pagar aquí” y seleccionar la tarjeta.

Sin embargo la forma que todavía se utiliza más que ninguna otra es ir a las taquillas de pago de las sedes de Éxito. En ellas el pago se hace de forma inmediata y se va a reflejar en su estado de cuenta en el momento que lo haga.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Tarjeta Éxito te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado HACCP

Certificado HACCP

Todos los alimentos de gran calidad y factor nutritivo tienen un sellos que los garantiza a usted ya a los…

Requisitos para la pensión

Requisitos para la pensión

Por lo general las pensiones son más solicitadas para todas aquellas personas que están en estado de jubilación y requieren…

Certificado FOPEP

Certificado FOPEP

Todo servidor público que complete su tiempo de trabajo tiene derecho a su retiro obligatorio y a disfrutar de una…

Requisitos para donar sangre

Requisitos para donar sangre

Donar sangre es un acto voluntario que cada persona toma en consideración por una causa noble bien sean la ayuda…

Como saber mi código postal

Como saber mi código postal

Tienes dudas de cómo saber mi código postal Colombia ¡Descuida! Acabas de entrar al portal correcto, notros te aclaremos todo…

Leave a Comment