Estado de Cuenta Fecolsa: Qué datos contiene, Cómo afiliarme a Fecolsa y servicios que ofrece

La proclamación de la cuenta Fecolsa es una de las administraciones destacadas que la reserva de fondos de inversión otorga a sus particulares. Todos los colombianos desde el segundo comienzan a trabajar para asegurar su futuro y el de su familia con el compromiso de representantes de esta eminente asociación.

De esta manera, ha impulsado a cada uno de los proveedores y socios a lograr mejores beneficios al unirse al grupo, agregando la utilización de endosos para diversas áreas sociales.

En este artículo te daremos todos los datos para que te enteres de la proclamación de cuenta de Fecolsa y cómo hacer mucho tu solicitud cada uno de los artículos y administraciones que dan. Le invitamos a leer detenidamente este artículo.

¡Sigue leyendo!

Estado de Cuenta Fecolsa

Estado de Cuenta Fecolsa ¿Qué es?

Para empezar, hay que decir que Fecolsa es la reserva de fondos de inversión conocida entre los trabajadores colombianos, por estar totalmente protegida y sencilla de fiscalizar. Entre las administraciones que ofrece se encuentra la conferencia de articulación de cuentas Fecolsa. De esta forma, los representantes que se asocien tendrán la opción de verificar mes a mes sus compromisos asumidos.

Asimismo, proporciona a cada filial y proveedor las autenticaciones según el grado de relación con la asociación, cada uno de estos registros puede ser digitalizado, lo que dependerá del año en el que deba ser supervisado.

De igual forma, podrás ver el framework online con solo introducir tus propios datos y, posteriormente, podrás apreciar todas las administraciones que te ofrece Fecolsa.

Por fin, Fecolsa tiene un montón de ventajas accesibles a través de su sitio y si, en caso de que tenga alguna molestia o duda con alguna de las estrategias, le brindará atención a través del cliente, en sus sucursales con administradores a su disposición. remoción total.

Confiamos que estos datos sobre la articulación de la cuenta Fecolsa serán de su total utilidad. Triunfa con tu proceso.

Cómo consultar tu Estado de Cuenta

En Fecolsa garantizan la eventual suerte de las familias colombianas y se ubican dentro de la zona de la Economía Fortaleza, principalmente en toda la región pública.

Asimismo, ofrece prosperidad a cada uno de los trabajadores aplicando la idea de la era del pensamiento frugal en cada uno de los trabajadores asociados.

En esta línea, en el caso de que seas filial de esta asociación, te das cuenta de que para Fecolsa es fundamental que conozcas a fondo todas y cada una de las ventajas y administraciones que pueden ofrecer a todos.

Una de estas administraciones es la solicitud de la proclamación de cuenta de Fecolsa que se mantendrá a la última con los compromisos adquiridos, para ofrecerle un futuro más seguro a largo plazo.

A continuación, mostraremos cómo asesorar la proclamación de su cuenta Fecolsa desde el consuelo de su hogar en un breve período de tiempo. Para ello conviene seguir la técnica adjunta:

  1. Tener una PC o un dispositivo con acceso a la web.
  2. Tenga un programa de consulta de su decisión que sea seguro.
  3. Coloque el cierre en el sitio de la autoridad Fecolsa.
  4. Una vez dentro del sitio oficial de Fecolsa, se mostrará una estructura que exigirá información individual que debes entregar de manera obligatoria, por ejemplo, un informe de identificación y frase secreta de seguridad.
  5. Se sugiere que, en general, ponga su seguridad en primer lugar, por lo que debe garantizar que no le da su frase secreta a personas desconocidas o deshonestas.
  6. Si recuerda su palabra secreta, hay una opción para abordar en la parte superior del sitio. Simplemente necesitas componer tu número de personaje o cliente de alistamiento.
  7. Con esto, el alta del cliente será fructífero y tendrás la opción de aprovechar al máximo los artículos y administraciones de Fecolsa, por ejemplo, una explicación de cuenta de Fecolsa.

Estado de Cuenta Fecolsa

Tenga en cuenta que..

Con respecto a la proclamación de acta, es fundamental que usted enderezó dicho informe para comprobar que no hay datos fuera de base o número erróneo. En esta línea, notamos las cosas más importantes que se verán reflejadas en la proclamación de su cuenta Fecolsa:

  1. Recursos y pasivos a la fecha actual.
  2. Carteras y tiendas.
  3. Legado.
  4. Compromisos del trabajador.
  5. Prima adquirida y en exceso.
  6. Suma agregada de compromisos asumidos por los trabajadores.
  7. Número completo de jornaleros filial con Fecolsa.

No obstante, en caso de que tenga algún problema con la explicación de su cuenta de Fecolsa o algún otro tipo de incertidumbre, puede comunicarse con ellos en la línea de atención al cliente, que se detalla a continuación:

  1. Teléfono: 646 6060.
  2. Largos tramos de consideración respecto a la población en general: de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 h.
  3. Correo electrónico: [email protected]
  4. Campo base fundamental: situado en Calle 99, números 13-11. 

En linea

Luego, el sitio web oficial de Fecolsa o mejor conocido como, Fondo de empleados de Colsanitas, tiene la alternativa de accederlo vía electrónica con la plataforma conocida como “Fecolsa en línea”. Para acceder a esta opción sigue las indicaciones que te dará el mismo sitio web y podrás disfrutar de las bondades de ella.

Entre las administraciones que se pueden ver en el sitio de Fecolsa tenemos las siguientes:

  • Solicitud para la proclamación de su cuenta Fecolsa.
  • Auditoría y actualización de su información en el escenario, los datos individuales comparados con cada individuo del núcleo familiar y el especialista nominal.
  • Tenga cerca constantemente todas las ventajas que el Activo Fondos de Reserva le ofrece como ramificación.
  • Acércate a las administraciones que te ofrece Fecolsa.
  • En el caso de que necesite conocer las ventajas, puede ingresar la opción “acceder al marco” e ingresar su número de prueba distintivo.

Estado de Cuenta Fecolsa

Por otra parte, para esta asociación es principal el seguro de los datos entregados por cada uno de los miembros y la ayuda duradera del equivalente, así, a través del sitio se muestran 5 pautas que debes seguir para brindar seguridad a tu información:

  1. Ingresar directo al siguiente enlace para entrar a la pagina oficial de “Fecolsa en línea”.
  2. Luego, debe colocar su número de cédula de identidad.
  3. El sistema, le desplegara un teclado virtual y con éste debe teclear su contraseña de seguridad. Es recomendable, no compartir su código de seguridad con personas ajenas.
  4. Como técnica de soporte, debe colocar una pregunta de seguridad y elegir un icono o imagen de seguridad. Los mismos le serán solicitados cada vez que ingrese al sistema.
  5. Lea cuidadosamente todos los términos y condiciones para ser integrante de Fecolsa.
  6. Finalmente podrá acceder a la plataforma en línea.

Cómo obtener el Certificado o solvencia Fenolsa

Los diferentes conceptos o administraciones que ofrece el Activo Fondos de Inversión es dar aval o solvencia a sus principales proveedores y socios con el fin de reforzar los lazos entre ellos con la organización.

Para Fecolsa es fundamental que puedas apreciar esta administración de manera efectiva y que puedas obtenerla, por lo que, aquí te detallamos la metodología que debes seguir para procurarla:

  1. Ingrese la alternativa de declaraciones, que se encuentra dentro del sitio de la autoridad Fecolsa.
  2. Seleccione el tipo de autenticación que necesita.
  3. Ajuste el período de tiempo anual que necesita para obtener la autenticación de Fecolsa.
  4. Encuentra tu tarjeta de personaje o NIT.
  5. En ese momento, ponga su clave secreta de seguridad.
  6. En caso de que necesite imprimir esta autenticación, en la parte superior de la pantalla hay una imagen que alude a “imprimir“.
  7. Además, si lo desea, puede guardarlo en .pdf, organizarlo o descargarlo en su PC o en un dispositivo de capacidad. Para esto, debe dar la opción de guardar y, más tarde, elegir el sobre del objetivo en ese dispositivo.

Es imperativo destacar que, desde 2016, Fecolsa se decantó por la opción de digitalizar sus confirmaciones para filiales y proveedores. Por lo tanto, los dos pueden fluctuar con respecto a la estructura del informe. La estructura de las dos autenticaciones se detalla a continuación:

  1. Testamentos para particulares: Retención en origen, acreditación de equilibrios y confirmación en avances domiciliarios.
  2. Los Testamentos para proveedores: pago y complemento del año disponible y, industria y negocio, como un reloj.

Recuerda que debes poner tu tarjeta de personalidad o informe de personaje y palabra secreta de seguridad, sin comas ni puntos. Esto es vital, ya que el marco te dará acceso gratuito sin problemas ni molestias.

Quiénes pueden vincularse a Fecolsa

Adicionalmente, ser un individuo de Fecolsa es una obligación extraordinaria para cada uno de sus asociados. Asimismo, esta asociación necesita que todas sus partes sean confiables e indispensables, a través de un montón de necesidades obligatorias que se espera de ellas para lograr alianza.

A continuación detallamos una recopilación de pautas que debes consentir que sean importantes para Fecolsa y agregar a la reserva de fondos de inversión:

  1. Personas normales con las conexiones acompañantes:
  2. Representante asalariado dependiente de organizaciones identificadas con esta asociación.
  3. Filial representativa con el establecimiento Sanitas Internacional, establecimiento Sanitas College u otro establecimiento identificado con Fecolsa.
  4. Ser beneficiario de la membresía de alguna de las asociaciones o fundaciones identificadas con la tienda de fondos de reserva.

Surtidos para trabajadores interesados ​​en incorporarse a Fecolsa:

  1. Contar con la documentación compuesta de relación con el logo de Fecolsa y límites.
  2. Tener las condiciones base para conformarse a la afiliación.
  3. Registro de estado en la asociación.
  4. Pague el gasto de afiliación subyacente que se relacione con el 3% de la compensación base.
  5. Aprobación directa de la organización para coordinar una pequeña cantidad de la compensación como compromiso con Fecolsa.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Fecolsa te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de vacunas

Certificado de vacunas

Estar vacunado es indispensable para llevar una vida sana, si necesitas tu Certificado de Vacunas en Colombia aquí te indicaremos…

Certificado fitosanitario

Certificado fitosanitario

Cada año son más las exportaciones agrícolas que se realizan, es por ello que se necesita un control de los…