Estado de Cuenta Credivalores: Cómo sacar el Estado de Cuenta Credivalores , Cómo imprimirlo y cómo descargarlo

En caso de que esté ligado a dar créditos a tus fantasías, Credivalores es la mejor organización de financiamiento para ti, ya que, con una facilidad de cuotas y conferencias en sus rubros, estarás más cerca de lograr esos objetivos de vida que tienes. tenía la opción de configurar. Solo debe utilizar la articulación de su cuenta de Credivalores para estar más cerca en la medida que siempre ha querido.

Por lo tanto, en caso de que necesite asegurarse de que se cumplan estos objetivos, debe saber cómo obtener la proclamación de la cuenta de Credivalores o qué tipo de elementos puede utilizar para materializar sus fantasías, para esto, permanezca en este artículo y traiga tus fantasías cada vez más cercanas a tu realidad.

¡Continua leyendo!

Estado de Cuenta Credivalores

Estado de Cuenta Credivalores ¿Qué es?

Credivalores es una organización financiera colombiana, que se ha encargado de satisfacer los diferentes sueños de los residentes, incentivándolos monetariamente con elementos destinados al límite de cada individuo. De esta manera, podría aparecer sus objetivos y lograr sus metas sin descartar o arriesgarse con sus cuentas.

De igual forma, Credivalores está enfocado en la sencillez de sus datos, razón por la cual le ha dado a sus clientes diversos enfoques para llegar a las sutilezas de sus créditos, ya que cuentan con un framework online, conocido como Zona Virtual, o, adicionalmente, tiene la oficina para hablar con una línea de asistencia al cliente, para conocer constantemente sobre su estado de cuenta de Credivalores.

Cómo sacar el Estado de Cuenta Credivalores

Una de las cualidades que Credivalores intenta poner en práctica es la sencillez, por lo que ofrece a sus clientes varios métodos para acceder a los datos de sus registros. Así, todos los clientes de Credivalores tendrán la opción de conocer las porciones de sus créditos y las fechas en las que deben pagar.

De esta manera, independientemente del tipo de artículo que haya comprado, si tiene una tarjeta Crediuno Visa Mastercard o una estrategia de protección, generalmente puede llegar a las sutilezas de estos artículos.

Actualmente, hay tres estrategias que tiene disponibles para asesorar la articulación de su cuenta de Credivalores:

  1. Línea directa de atención al cliente.
  2. La Zona Virtual.
  3. La aplicación portátil “Credivalores“.

Líneas de Atención al Cliente

Este método de consulta consiste en contactarte con un operador de Atención al Cliente y solicitar tu estado de cuenta Credivalores. Luego, serás registrado en el sistema de Servicio al Cliente “CrediSAC”, en el cual se te asignará un número único para identificar tu trámite. De esta manera, podrás hacer seguimiento continuo de cuál es el status de tu solicitud de consulta.

Además, con esta alternativa de consulta podrás hacer el seguimiento de tus productos: Tarjeta de Crédito Crediuno Visa y el crédito Tigo, con el cual podrás financiar la compra de un celular.

Así que, si quieres emplear estas líneas de comunicación, tienes las siguientes opciones:

  • Bogotá: (1) 482 32 82.
  • Calí: (2) 485 62 12.
  • Medellín: (4) 604 04 21
  • Barranquilla: (5) 309 17 01.
  • Cartagena:  (5) 693 01 32.
  • Bucaramanga:  (7) 697 00 91.
  • Villavicencio: (8) 674 06 67.
  • Otras ciudades: 01 8000 41 5276.

No obstante, debes tomar en cuenta que Atención al Cliente tiene un horario de atención diferente, según sea el caso:

  • Tucrédito: Lunes a viernes (8:00 a.m a 6:00 p.m).
  • Tarjeta Crediuno: Lunes a viernes (8:00 a.m a 8:00 p.m) / Sábados (9:00 a.m a 7:00 p.m).
  • Credipóliza: Lunes a viernes (8:00 a.m a 6:00 p.m).

Estado de Cuenta Credivalores

Zona Virtual

La región virtual de Credivalores es el escenario web, a través del cual los clientes de la organización pueden completar todos los métodos separados con sus créditos mencionados.

Además, de esta manera puede acceder a los datos de su registro desde cualquier lugar o en cualquier momento, ya que puede utilizar su teléfono celular o PC para ingresar al marco en línea.

Solo necesitas tener un registro y un cliente alistado en la Zona Virtual, para tener la opción de llegar a las capacidades que te ofrece. Si no tienes un usuario registrado en la plataforma, regístrate primero, ingresando ¡Aquí!

Entonces, si cuentas ya con un usuario, solo tendrás que seguir los siguientes pasos para ingresar a la Zona Virtual y sacar tu estado de cuenta Credivalores:

  1. Ingresa en la página web de Credivalores.
  2. Haz clic en pestaña superior verde Zona Virtual”.
  3. Escribe tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Oprime el botón de Ingresar”.

Una vez que hayas ingresado al sistema online, podrás buscar la opción de visualizar tus estados de cuentas o movimientos bancarios.

App móvil Credivalores.

Credivalores se ha mantenido a la vanguardia de la innovación y también ha despachado su propia aplicación portátil para que sus clientes puedan tener sus administraciones desde cualquier lugar. En esta línea, se realiza un alcance de alcance más destacado, por lo que la organización se extenderá.

Además, tendrá la opción de asesorar la articulación de su cuenta Credivalores en cualquier momento y sin salir de casa. En este sentido, puede auditar sus créditos mencionados sin problemas.

La aplicación es absolutamente gratuita en Google Play Store (Android) y en la Tienda de aplicaciones (iOS), por lo que solo necesitarás hacer el acompañamiento para descargarla:

  1. Ingrese a su tienda de aplicaciones, según sea el caso, Google Play Store o Application Store.
  2. Busque la aplicación Credivalores.
  3. ¡Coloca el botón “Descargar” y listo! Simplemente necesita esperar a que se descargue.
  4. Cuando la aplicación se haya descargado, acceda a ella e ingrese la información de su cliente para ingresar y obtener su estado de cuenta de Credivalores.

Estado de Cuenta Credivalores

Cómo imprimir mi Estado de Cuenta Credivalores

En el caso de que necesites imprimir la articulación de tu cuenta de Credivalores, puedes hacerlo a través de un ciclo tranquilo y básico, el cual dependerá exclusivamente de ti, en caso de que tengas tu propia impresora.

Actualmente, en caso de que no lo tenga, debe guardar la explicación del registro en un pendrive o descargarlo directamente a un bistró web para imprimirlo. Sea como fuere, lo principal que debe hacer antes de realizar cada uno de estos ciclos es descargar la articulación de su cuenta de Credivalores y guardar el registro.

De esta forma, ¿qué tal si empezamos con el caso de que tengas tu propia impresora? Por lo tanto, simplemente necesita descargar el registro a su PC y hacer lo siguiente:

  1. Abre tu documento wayfarer
  2. Descubra el sobre de “Descargas” o los que ha destinado para ellos.
  3. Encuentre el registro de la proclamación de su cuenta de Credivalores.
  4. Abra el informe y compruebe que todo esté bien.
  5. Haga clic en la pestaña “Grabar” y luego seleccione “Imprimir“.
  6. Diseñe todas las partes de la impresión.
  7. Presione el botón “Imprimir“.

¡Listo, tu estado de cuenta Credivalores ha sido impreso!

Cómo descargar la App Credivalores

Credivalores es una organización comprometida con ofrecer la mejor asistencia a sus clientes, en esta línea, aprovechando los avances mecánicos, han realizado su aplicación portátil, con el objetivo de que cada cliente pueda acceder a sus datos de registro, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Asimismo, esta aplicación portátil es totalmente gratuita en las tiendas de aplicaciones Google Play Store y Application Store, por lo que podrás descargarla en cualquier punto que necesites. Para hacerlo, solo necesitará:

  1. Asegúrese de tener una asociación web estable, para que la descarga se realice rápidamente.
  2. Ingrese a la tienda de aplicaciones de su dispositivo inalámbrico o inteligente.
  3. Descubre la aplicación “Credivalores” y haz clic en “Descargar“.
  4. Reconocer las mencionadas autorizaciones, en caso de que consienta descargar la aplicación.
  5. ¡Preparada, la aplicación se descargará efectivamente en su teléfono!
  6. En la actualidad, una vez que se descarga la aplicación, solo tendrá que acceder a ella e ingresar su nombre de usuario y palabra secreta para enlistarse en la aplicación.

No obstante, en la actualidad, la aplicación aún se encuentra en una etapa de prueba, por lo que las capacidades que tendrá fácilmente disponibles están algo restringidas. A fin de cuentas, así es como puede administrar la aplicación:

  1. Verifique sus datos crediticios.
  2. Encuentre enfoques de asistencia al cliente o enfoques de cuotas cerca de su ubicación.

Cómo pagar en Credivalores

Verificar el anuncio de su cuenta de Credivalores no es solo con el objetivo de que esté informado sobre los intercambios que realiza con respecto a los créditos mencionados, sino que también es una manera de saber cuál es la cantidad que debe pagar y en qué días debe realizar esos pagos con éxito.

Zona Virtual

La Zona Virtual de Credivalores no es un escenario para realizar cuotas de tus cuotas de crédito, sin embargo, es el sitio a través del cual puedes supervisar los registros de liquidación o cuotas, con lo cual debes acudir a los bancos para realizar tus cuotas.

En esta línea, en el caso de que necesites darte cuenta de cómo demandar este tipo de archivo, debes ingresar inicialmente a la etapa online de Credivalores, para ello seguir las instrucciones adjuntas:

  1. Accede a la Zona Virtual de Credivalores.
  2. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Haz clic en “Ingresar”.

Pago Presencial

La estrategia que generalmente se utiliza para pagar este tipo de créditos es la de vis-à-vis cuota, ya que debes acudir a una de las fundaciones unificadas de Credivalores, para tener la opción de bajar la medida de tus pagos regulares programados.

Además, tiene los arreglos de Efecty o Baloto para pagar o pagar sus créditos de la misma manera. Para ello, debes presentarte con tu tarjeta de personalidad y solicitar que se realice tu intercambio. En cualquier caso, dependiendo de a dónde vaya, debe comunicar el número de arreglo, que es:

  1. Efecty: 110143.
  2. Baloto: 959595-5468.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Credivalores te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado PILA

Certificado PILA

Es deber y obligación de todo empleado y empleador colombiano estar cotizando diferentes seguros sociales como Salud, Pensiones, Riesgos Laborales,…

Certificado retie

Certificado retie

El certificado RETIE es de alta importancia para el cumplimiento de la ley en Colombia para el área de las…

Como saber si estoy reportado

Como saber si estoy reportado

Usualmente las personas y las empres se viven preguntando si están reportado o no lo están, Hoy tramemos un artículo…

Requisitos para sacar la cedula

Requisitos para sacar la cedula

Bienvenido a nuestro portal web en este artículo le indicaremos todos los requisitos para sacar la cedula en Colombia. La…

Citas médicas sanitas

Citas médicas sanitas

Ante una posible emergencia médica, lo mejor es estar precavidos en lo que respecta nuestra salud personal. Es por esto…

Certificado sos

Certificado sos

Un certificado corresponde a un documento que se encarga de validar una condición o beneficios a llevar a cabo, por…