Solicitar Tarjeta Hites: Cómo hacer la solicitud, requisitos y ventajas de la Tarjeta Hites

Aprender a Solicitar Tarjeta Hites es algo que se busca mucho día a día por parte de los chilenos y los extranjeros residentes en Chile. Y es que se trata de una tarjeta que día a día se ha vuelto más solicitada por un amplio rango de personas en Chile.

De hecho, estamos hablando de una empresa en constante crecimiento y que se considera como una de las mejores de Chile en cuanto a innovación. Es en parte por esto que todos los días han aumentado sus usuarios y que las propensiones son a que aumenten mucho más.

¡Es por eso que ahora le enseñaremos como pedir su tarjeta!

Solicitar Tarjeta Hites sede

Solicitar Tarjeta Hites

Seguramente aquellas personas que han llegado hasta este artículo están interesadas en saber cómo se puede pedir esta tarjeta en la actualidad de la nación. Y es justo por esto que lo primero que se tiene que mencionar es que existe tanto un procedimiento como unos requisitos para su obtención.

Esto se hace con la idea en mente de que así pueda hacer su adquisición con toda seguridad y confianza una vez haya hecho todo. Pero, por supuesto, esto no solo le servirá a usted, sino también a la empresa que entrega la tarjeta para hacer todas las compras solicitadas.

Es de especial importancia tener en cuenta que esta es un tipo de tarjeta de crédito con la cual podrá hacer sus pagos con descuentos. Justo por esta razón es importante mencionar que todo lo que se solicita es importante y necesario para poder pasar por el proceso de obtención.

Requisitos para solicitar la Tarjeta Hites

Tal como se mencionaba antes, para conseguir su tarjeta de Hites es necesario que cumpla una serie de requisitos que puede revisar aquí o leer:

  • Lo primero que tiene que cumplir es que debe ser poseedor de la nacionalidad chilena o de la residencia permanente en caso de ser extranjero.
  • También va a tener que estar en el rango de edad adecuado, el cual va desde un mínimo de veintiún años y setenta y siete.
  • Así mismo va a ser necesario que cuente con una cédula de identidad, misma que va a tener que estar vigente y sin tener bloqueos.
  • Algo muy importante es que nadie que se interese en conocer obtener esta tarjeta puede tener algún grado de morosidad al momento de la solicitud.
  • Todas aquellas personas que sean empleados independientes tienen que percibir al menos un sueldo mínimo cada mes para que sea apto a tomar la tarjeta.
  • Aquellos que sean trabajadores independientes acreditados necesitarán de tener al menos un ingreso de doscientos mil pesos en la declaración de la renta del año.
  • También se tiene el caso de los jubilados, los cuales van a tener que certificar el tener un ingreso de al menos cien mil pesos.
  • Tiene que entregar sus estados de cuenta bancarios junto a otras tarjetas que tenga y no pueden mostrar menos de cien mil pesos en ellos.
  • Así mismo tiene que entregar también la dirección en la cual está viviendo en la actualidad, aunque la misma no sea de un carácter propio.
  • También va a tener que entregar la dirección del lugar en el cual esté laborando actualmente, poniendo la del hogar si es trabajo en casa.
  • Del mismo modo también va a ser necesario que añada al menos dos números de teléfono en los cuales se podrá contactar la empresa finalmente.

Solicitar Tarjeta Hites checklist

Cómo hacer la solicitud

Tal como se ha estado diciendo en lo que llevamos de artículo, es necesario también hacer una solicitud siguiendo una serie de pasos ya establecidos. Estos son los pasos necesarios para que pueda obtener su tarjeta adecuadamente, y para eso se los dejaremos justo aquí con los datos que necesitará:

  1. Antes que nada lo primero que tiene que hacer es entrar en la página oficial de Hites, que puede lograrlo a través de este link.
  2. Una vez que entre va a poder observar la opción de “Tarjeta Hites” que se encuentra en la parte superior, en letras blancas bastante llamativas.
  3. Esto le va a redireccionar a otra ventana en la cual va a tener que seleccionar la opción de “Solicitar Tarjeta” que está en azul.
  4. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es completar todos los campos en el formulario que le va a aparecer.
  5. Después de esto va a ser necesario que seleccione finalmente la opción de “Enviar Solicitud” que es el botón azul que se encuentra finalizando formulario.
  6. Para finalizar va a tener que seguir las últimas indicaciones que le va a dar la página respecto a la solicitud y día de búsqueda.

Qué es la Tarjeta Hites

Algo que se tiene que aclarar a la hora de hablar sobre esto es a qué estamos haciendo referencia cuando mencionamos este tipo de tarjeta. En este sentido lo primero que se tiene que decir es que hablamos de una tarjeta que sirve en los negocios del grupo Hites actualmente.

Es muy importante hacer hincapié en esto antes de seguir, pues no la podrá usar fuera de los comercios asociados a Hites bajo ninguna circunstancia. La razón de esto es que la tarjeta es entregada directamente por la empresa y no está afiliada a terceros de ningún tipo en general.

Esto se debe a que, contrario a otras tarjetas de otras grandes marcas, la de Hites no tiene ningún tipo de filiación con otra empresa. A lo que esto hace referencia es que no está afiliada ni a Mastercard ni a Visa pues no lo considera como algo actualmente necesario.

Sin embargo la tarjeta le va a permitir conseguir descuentos en muchos productos siempre que haga su pago a través de ella en el punto. Del mismo modo también le va a permitir conseguir bonificaciones en distintos rubros a medida que más la vaya utilizando en las distintas tiendas asociadas.

Solicitar Tarjeta Hites tarjeta

Cómo activar la Tarjeta Hites en Chile

Uno de los puntos que más se buscan a la hora de hablar sobre este tipo de tarjetas es la manera en la cual activarla. El motivo de esto es que, tal como todas las demás tarjetas, es necesario hacer una activación para poder utilizarla en los lugares del caso.

Y esto es algo que se debe de hacer igualmente en el caso de la tarjeta de Hites, aunque es algo muy fácil de hacer. De hecho, se trata de una de las tarjetas más sencillas de activar debido a su propio sistema de activación que lo hace muy fácilmente.

En teoría, de hecho, ni siquiera va a necesitar hacer la activación de la tarjeta, sino que ésta se va a activar por sí misma. Esto es algo que, según se indica en Hites, deberá de suceder en aproximadamente cuarenta y ocho horas después de que le sea finalmente entregada.

Sin embargo, en el caso de que ésta no se active, siempre puede hacerlo a través de la vía telefónica con llamar atención al cliente. Eso es algo que puede hacer en el horario de oficina y de lunes a viernes al número 600 550 6000 y proporcionando su información.

Qué es Hites

Hasta ahora hemos mencionado mucho a Hites, pero no se ha dicho en ningún momento de qué hablamos cuando mencionamos esta empresa que es importante. Y es que estamos ante uno de esas empresas que son producto nacional y que han trascendido las fronteras de Chile con sus grandes ofertas.

En este sentido es importante mencionar que estamos hablando de una empresa que es del tipo de Retail que se conoce en español como departamental. Estas son esas tiendas en las cuales se pueden comprar distintos tipos de cosas y que no se especializan en un solo tipo de cosa.

Es así como en Hites puede encontrar muchos tipos distintos de productos que van desde el hogar hasta la ropa y también a la electrónica. Justo por este motivo es importante mencionar que se trata de una empresa que tiene muchos socios comerciales que aceptan su tarjeta para hacer pagos.

De hecho, es una empresa que tiene socios en supermercados, perfumerías, farmacias y hasta locales de comida en los que podrá usar la tarjeta Hites. En todos ellos el pago va a ser hecho de la misma manera pero podrá disfrutar de los descuentos que ofrece la empresa al momento.

Ventajas de tener la Tarjeta Hites

  • Lo primero de todo es que va a tener la ventaja de obtener descuentos además de distintas preventas en conciertos y eventos de distinto tipo.
  • Así mismo va a poder disfrutar de descuentos especiales en el caso de que haga sus compras en la página web de la tienda Hites.
  • Después de seis meses de obtener su tarjeta podrá pedir avances de efectivo que van desde cinco mil hasta los sesenta mil pesos por caja.
  • Una de las más grandes ventajas que puede tener es la de conseguir una gran variedad de seguros así como de distintas y variadas asistencias.

Solicitar Tarjeta Hites beneficios


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Hites te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 1923

Formulario 1923

En Chile existen una gran variedad de formularios Los cuales deberás llenar dependiendo de los trámites que vayas a realizar…

Estado de Cuenta Autopista Central

Estado de Cuenta Autopista Central

Entre las diferentes gestiones que integran un país en su auge como desarrollo socioeconómico es necesario implementar ciertas políticas. Las…