Solicitar Tarjeta Falabella: Requisitos para obtener la Tarjeta Falabella, pasos a seguir para la solicitud y para qué sirve

Saber cómo se puede Solicitar Tarjeta Falabella es algo que puede ayudar a muchos chilenos a hacer sus compras, pues tiene muchos beneficios en general. Y es que esta es la tarjeta de compra de una las empresas internacionales más importantes que se pueden conseguir dentro de el territorio nacional.

De hecho, Falabella es una de las empresas que más crecimiento ha tenido en los últimos años y que ha visto una expansión muy importante. Esto se debe a que es una tienda que ofrece muy buenos precios a todas aquellas personas que decidan hacer sus compras en ella.

¡Y para que usted disfrute de ellos solo siga leyéndonos!

Solicitar Tarjeta Falabella sede

Solicitar Tarjeta Falabella

Hacer la solicitud de la tarjeta Falabella es un proceso que requiere de varias cosas para que pueda hacerse de la mejor manera posible actualmente. Y es que, debido a lo grande que es esta compañía, hay miles de solicitudes a diario que deben de ser procesadas de manera individual.

La razón de esto es que Falabella es una de las compañías más grandes en cuanto a hogar que existen actualmente dentro del continente americano. Esto es algo que se puede notar en su presencia en más de cinco países y que cada día crece más en tamaño e influencia.

De hecho, estamos hablando de una de las compañías que más departamentos tiene y que cubre más áreas en la actualidad para hacer las compras. Las áreas de esta compañía van desde la belleza femenina hasta la remodelación del hogar y todas destacan por los precios, que son muy competitivos.

Así mismo esto también se debe también a que la tarjeta de Falabella le va a permitir hacerse con una serie de facilidades al comprar. Y es que esto es algo que le puede resultar muy útil sobre todo cuando vaya a hacer grandes compras o si va a regalar.

Claro que todo esto se hace justamente con la idea de que así van a tener más clientes y por lo tanto aumentarán sus ganancias. Esta ha sido una estrategia de ventas que les ha funcionado en todos los países en los cuales tienen una sucursal de sus tiendas actualmente.

Pero justo por esto es que se reciben tantas solicitudes a diario y han tenido que implementar un método para poder revisarlas todas sin problemas. Y es por ello que los siguientes apartados serán sobre cómo puede solicitar su tarjeta y que se la entreguen sin que tenga algún problema.

Requisitos para solicitar Tarjeta Banco Falabella

Tal como se mencionó en el apartado anterior, para poder conseguir su tarjeta de Falabella o, en su defecto, la de banco Falabella necesita requisitos. Estos son una serie de condiciones que va a tener que cumplir para que se le comience a hacer el trámite de la tarjeta mencionada.

Cada uno de estos requisitos son los que permiten que se pueda asegurar el hacer una buena inversión en la persona que la esté solicitando. Al mismo tiempo estos requisitos no piden ningún tipo de documento escrito para que tengan la validez y poder hacer el trámite con los mismos.

Es por ello que ahora le vamos a decir cuáles requisitos se están solicitando para hacer el trámite de las tarjetas de Falabella en general:

  • El primer gran requisito que se tiene que poseer es el de tener la ciudadanía de Chile por nacimiento, pues es una de las principales.
  • Sin embargo, en el caso de que la persona no haya nacido en Chile pero desee hacer la solicitud de su tarjeta, servirá la nacionalización.
  • Así mismo aquellas personas que quieran solicitar su tarjeta van a tener que ser mayores de 21 años pero también menores de los 75 años.
  • También va a ser necesario que puedan garantizar el ganar una renta de al menos doscientos cincuenta mil pesos mínimos durante cada mes que pase.
  • Del mismo modo va a tener que poseer un domicilio o en su defecto cualquier lugar que le sirva como una residencia estable de permanencia.
  • Así mismo también va a ser necesario que tenga una buena calificación como persona crediticia en la central de riesgo para que entreguen la tarjeta.
  • Por último va a tener que poseer una cuenta corriente que esté actualmente activa en el momento de la solicitud dentro de el Banco Falabella.

Solicitar Tarjeta Falabella checklist

Pasos a seguir

Otro de los puntos importantes que se mencionaron al hablar sobre esta tarjeta es el de que actualmente va a tener que seguir unos pasos. Estos pasos son de lo más sencillos de hacer puesto que todo se hace de manera digital y no se puede solicitar de forma presencial.

Es muy importante destacar esto último, puesto que para lo único que puede ir presencialmente a Falabella es para retirar su tarjeta y nada más. De todas formas si quiere saber más sobre esto puede clickear aquí o seguir leyendo nuestro artículo en que le diremos cada paso a dar:

  1. Antes de hacer cualquier cosa lo primero que tiene que hacer es entrar en la página web de Falabella CMR, que puede clickear para hacerlo.
  2. Una vez que haya hecho esto lo siguiente que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Tarjetas CMR” que se encuentra nada más iniciar.
  3. Al hacer esto lo siguiente que tiene que hacer es seleccionar la opción de “Solicitar Tarjeta” en el menú que se le va a desplegar.
  4. Nada más hacer esto lo siguiente que tiene que hacer es colocar la información que le va a ser solicitada iniciando con el RUT personal.
  5. Va a tener que aceptar la opción de “Términos y condiciones” y después hacer click en la opción de “Continuar” que se encuentra al final.
  6. Una vez que haya hecho esto lo siguiente es que tiene que hacer cada uno de los pasos que le va a indicar el sistema.
  7. Después de esto va a tener que esperar un tiempo para que la empresa le dé el visto bueno a la tarjeta y le avisen.
  8. Para finalizar lo único que deberá de hacer es ir de a la tienda para retirar su tarjeta y eso sería todo, después puede utilizarla.

Qué es la Tarjeta Falabella y para qué sirve

Si es cierto que hasta ahora se ha mencionado mucho como se saca la tarjeta de esta gran tienda aún no hablamos de qué es. Y es que estamos ante una de esas tarjetas que le van a hacer la vida mucho más sencilla en cuanto logre conseguir la suya.

En este sentido lo primero que se tiene que mencionar es que estamos hablando no de una tarjeta, sino de toda una selección de ellas. Esto se debe a que cuando haga la solicitud de su tarjeta va a poder elegir entre varios tipos que ofrecen distintos tipos de servicio.

Y esto es algo muy a tomar en cuenta, puesto que cada una de ellas tiene un tipo de servicio distinto con facilidades también distintas. Esto es algo muy a tomar en cuenta, puesto que según el tipo de tarjeta va a tener unos u otros beneficios para sus compras.

En este aspecto se tiene que mencionar que la tarjeta sirve para tener una serie de beneficios al momento de hacer sus compras en Falabella. Y con esto se podrá obtener cosas como participación en distintos sorteos que se hacen con las compras que realice dentro de las tiendas Falabella.

De hecho, es a través de esta tarjeta que se pueden obtener las mejores ofertas en compras pues le pueden descontar un porcentaje al pagar. Estos porcentajes, de hecho, pueden llegar a más del diez por ciento según el producto y el tipo de tarjeta con la cual lo cancele.

Cómo saber el saldo de mi Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella tarjeta

Algo que es necesario consultar a la hora de hablar sobre la tarjeta que otorga Falabella es cuál es el método para saber el saldo. Esto, a pesar de que puede sonar un poco complicado, en realidad es muy sencillo de hacer pues todo se realiza a través de internet.

Es así como se tiene que, para hacer la consulta, solo tiene que tener acceso a internet y ya la podrá hacer sin tener inconveniente. De todas formas, para que no quepan dudas, ahora le dejaremos el proceso con cada paso que es necesario dar para ver estado de cuenta:

  1. Antes de hacer cualquier otra cosa va a ser necesario que entre a la oficina virtual de la empresa, lo que puede hacer dando click.
  2. Una vez que esté en el lugar va a tener que colocar tanto su RUT como la clave de la tarjeta de Falabella para continuar.
  3. Lo siguiente que tiene que hacer es dar click en la opción de “Ingresar” para que cargue la página con la información relacionada y actualizada.
  4. Finalmente, en cuanto entre podrá ver todos los datos que tiene su cuenta tal como los movimientos y el estado actual del dinero que tiene.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Falabella te recomendamos los siguientes artículos relacionados: