Estado de Cuenta La Polar: Cómo consultarlo, qué es la Tarjeta La Polar, y servicios que ofrece La Polar en Chile

Conocer el Estado de Cuenta La Polar es algo que día a día preocupa a muchos chilenos, sobre todo cuando se acercan las épocas festivas. Y es que estamos ante una de las compañías de compras más grandes que hay en la actualidad, en cuanto a productos y a comodidades.

De hecho, esta es una de esas empresas que le permiten tener su tarjeta de crédito con todas las facilidades que las de los bancos. Esto es algo que se logra, por supuesto, teniendo al día sus pagos y no quedando con deudas ante esta llamativa y gran empresa.

¡Y aquí le vamos a enseñar como hacerlo!

Estado de Cuenta La Polar Sede

Estado de Cuenta La Polar ¿Qué es?

Antes de comenzar lo primero que se tiene que decir es qué es un estado de cuenta, pues es algo que mencionaremos todo el artículo. En este sentido se tiene que explicar que el estado de cuenta se trata de un tipo de documento en el que indican un monto.

Este monto es, por supuesto, el dinero que tiene en su cuenta en el momento en el que haya hecho la consulta de la misma. Es importante resaltar que este es un monto que va variando mucho dependiendo de lo que se compre y también de cuando haga su consulta.

Cómo consultar Estado de Cuenta La Polar

En la actualidad se cuenta con tres formas distintas para hacer la consulta de su estado de cuenta, aunque todas son sencillas y sin inconvenientes. De hecho, la primera de todas es simplemente ir a la tienda de La Polar y preguntar llevando su cédula y su RUT para autenficarse.

Del mismo modo también va a poder hacer su consulta telefónicamente llamando al 600 391 3000 o +56 9 9885 7500 que es su Whatsapp. Sin embargo el modo más sencillo de todos es a través de la página web, para lo cual aquí le diremos los pasos a dar:

  1. Como primer paso necesario va a tener que entrar en la página de La Polar, que es la única acreditada para esto, haciendo click aquí.
  2. Después de esto tiene que seleccionar la opción de “Tarjeta La Polar”, teniendo cuidado de elegir la que está en la parte superior en gris.
  3. Una vez allí tiene que entrar en la opción de “Mi Cuenta” que se encuentre recalcada en negrillas con el ícono de un usuario blanco.
  4. Al hacer esto tiene que colocar tanto su RUT como su clave de acceso y al acceder ya podrá ver en letras grandes el monto.

Estado de Cuenta La Polar página

Qué es la Tarjeta La Polar

Algo de lo cual no hemos hablado pero que es totalmente necesario hacer mención al referirnos a estado de cuenta es la tarjeta La Polar. Y es que estos son dos conceptos inseparables puesto que de uno depende el otro, pues solo con la tarjeta tendrá un estado de cuenta.

La razón de esto es que solo a través de la tarjeta se puede acceder a los créditos y beneficios de La Polar en general. Claro que, para que la tarjeta sirva, va a tener que hacer todos los pagos, por lo cual es útil el estado de cuenta mencionado.

Y es que la tarjeta es la que le va a permitir acceder a todos los beneficios de La Polar, tales como descuentos y puntos. Esto es algo que le va a resultar muy útil, tanto en el corto plazo como en el largo según la manera como los utilice.

De hecho, estamos hablando de una tarjeta que tiene como marca de calidad ser producidas por Visa y tener su logo en conjunto La Polar. Es por ello que hacerse con una de estas tarjetas es una buena inversión y le vamos a explicar luego cual es el procedimiento adecuado.

Cómo solicitar Tarjeta La Polar

Solicitar una tarjeta La Polar es cosa de ir a alguna de las sedes y hacer la solicitud, recordando que está atenido a una evaluación. Sin embargo también tiene que llevar una serie de documentos y cumplir con algunos requisitos para que sea tomado en cuenta para la tarjeta mencionada:

  • Como primer lugar va a tener que entregar su cédula de identidad, la que tiene que estar vigente cuando haga la solicitud para la tarjeta.
  • En el caso de que no tenga cédula por ser extranjero le va a bastar con el pasaporte, pero también tiene que estar en vigencia.
  • Así mismo la solicitud de la tarjeta solo la van a poder hacer los mayores de dieciocho años, que deberán de ya haber sido cumplidos.
  • También va a tener que contar con un número propio de teléfono, el cual no importa si es móvil o si se trata de fijo.
  • Es necesario que todo aquél que esté interesado en hacer la solicitud de la tarjeta se encuentre residenciado en Chile para que ésta sea entregada.
  • Así mismo el solicitante no va a poder presentar ningún tipo de informe crediticio negativo, pues esto hará que no le sea entregada la tarjeta.

Estado de Cuenta La Polar checklist

Qué es La Polar en Chile

Si bien hemos hablado mucho sobre los estados de cuenta y sobre sus tarjetas aún no se ha explicado qué es La Polar en realidad. Y en este sentido lo primero que se tiene que decir es que se trata de una de las empresas más grandes de Chile actualmente.

La razón de esto es que se trata de una de las tiendas que se conocen como tiendas de retail, o también tiendas por departamentos. Esto significa que La Polar tiene una gran variedad de productos y que no se especializa en una sola cosa, sino en vender muchas distintas.

Es así como se tiene que esta empresa tiene más de treinta y ocho sucursales a nivel nacional en las cuales puede hacer sus compras. Sin embargo no solo se basa en las compras, sino también en los múltiples servicios y productos que le ofrece a sus distintos clientes actuales.

Y es que esta compañía, fundada en 1920, es una de las que tienen la marca chilena por excelencia en sus productos y sus servicios. De hecho, es considerada como una de las marcas más queridas y también de las utilizadas en todo Chile por lo fácil que es acceder.

Servicios que ofrece

Tal como se mencionó en otros apartados La Polar es una empresa que cuenta con una gran cantidad de servicios para todos los sea afiliados. Y estos servicios son algo que tienen una enorme amplitud y espectro para que las personas puedan disfrutar lo mejor posible de haberse hecho socio.

En este sentido lo primero que se tiene que mencionar es que cuenta con los servicios de crédito para que las personas puedan hacer compras. Esto equivale a que podrá hacer sus compras a plazos muy largos y que por norma general no tienen un gran interés que le carguen.

Así mismo también tiene los servicios de avance de efectivo para que pueda solicitar su dinero en el lugar que lo desee y lo necesite. Esto es algo que resulta muy útil para todas aquellas personas que necesitan dinero para pagar en lugares que no tienen un punto de venta.

También ofrece distintos servicios de seguro que podrá contratar según lo que desee o la necesidad que crea poder tener en un futuro. Esto es algo que se puede ver reflejado en los seguros por desempleo o por muerte, los cuales son muy útiles para ayudar al asegurado.

Estado de Cuenta La Polar tienda

Cómo pagar los Servicios que ofrece La Polar

Una duda que se vuelve muy común a la hora de querer utilizar su tarjeta de La Polar es cómo se pueden pagar los servicios. Y lo cierto es que esta es una duda que obligó a la empresa a crear distintos métodos de pago para poder cancelar los servicios.

En este sentido lo primero que se tiene que decir es que hay dos métodos de pago distintos pero que se dividen para su comodidad. Es así como se tienen los pagos en línea y los pagos personales, aunque estos se dividen en varios distintos.

En el caso de los pagos en línea solo tiene que entrar en su cuenta de La Polar y hacer el pago alguna opción brindada. Para hacerlos en persona solo tiene que ir con su RUT a Unired, Sencillito, Chilexpress o Servipago e indicar que pagará su tarjeta La Polar.

Cuáles son los socios que conforman La Polar

Como ya puede imaginarse La Polar es una compañía que tiene muchos socios y que por consiguiente cuenta con facilidades para pagar con la tarjeta. En este sentido se pueden mencionar tiendas de comida rápida, de farmacias y hasta ferreterías, sin contar las ventas de electrónica y otros rubros variados.

Lo único que tiene que hacer para saber si una de las tiendas es socia de La Polar es fijarse en que tenga el logo. En la mayoría de los negocios se puede encontrar en la forma de una pegatina, aunque en muchos otros también lo indican en el nombre.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta La Polar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo pagar Entel

Cómo pagar Entel

Cómo pagar Entel: Formas de pago, cómo ver la boleta Entel y beneficios de los pagos por Internet,  son algunos…