Estado de Cuenta Directv: Cómo consultarlo, cómo registrarme en Directv y planes disponibles

El Estado de Cuenta Directv le permite ver la suma total que tiene que pagar próximamente por apreciar las administraciones de DirecTV, al igual que la fecha de corte y la fecha de entrega.

DirecTV ofrece excelentes administraciones. A través de un decodificador y una antena parabólica, puede proporcionar a sus clientes estaciones de élite y profundamente solicitadas, por ejemplo, HBO GO y HBO Sports.

Sus administraciones de estaciones de radio y sonido, a pesar de la televisión avanzada, son utilizadas por una gran parte de Estados Unidos, siendo esta organización un proveedor estadounidense ubicado en California.

Fue constituida en 1994 y desde ese momento no ha parado en su forma de desarrollar y ofrecer administraciones de calidad. Tiene administraciones totales de clientes y una interfaz basada en web como ninguna otra, para darle la consideración que se merece.

Estado de Cuenta Directv

 

Estado de Cuenta Directv ¿Qué es?

DIRECTV es un comerciante de asistencia estadounidense que ofrece transmisión directa de diferentes medios por satélite. Esta administración enviada el 17 de junio de 1994 es responsable de comunicar la televisión y el sonido a los hogares en todo Estados Unidos.

Para Venezuela, DIRECTV habla con una organización principal que brinda administraciones de TV satelital. De la misma manera para Sudamérica y el Caribe, donde DIRECTV ofrece desvío de calidad a través de conexión satelital.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Directv

DirecTV le ofrece diferentes opciones para que pueda ver su factura y la suma total para revivir su registro de pago por adelantado o pospago. En el caso de que le paguen por adelantado, los medios que debe seguir para ver su equilibrio accesible y las opciones que tiene disponibles son:

MyDIRECTV

Al ingresar a MiDIRECTV, tendrá la opción de descargar su recibo y ver los datos identificados con sus registros. Lo que debes hacer es el acompañamiento:

  1. Inicie sesión en DIRECTV y vaya a MyDIRECTV> Inicie sesión en su registro.
  2. Ingrese su número de trinchera o correo electrónico y su clave secreta.
  3. Seleccione el área Equilibrium, donde tendrá la opción de ver datos sobre su Explicación de registro de DIRECTV, Encuesta de registro y Solicitudes.
  4. Si lo que necesita es descargar su recibo, busque el segmento de Solicitaciones, seleccione el que necesita descargar y toque el símbolo azul situado a la izquierda del resumen. Se descargará en formato PDF.

SMS

  1. Puede conocer el equilibrio que tiene accesible por SMS, haciendo una impresión en 7272 con la configuración adjunta: Equilibrio (espacio) + Surco del asociado. Por ejemplo, Equilibrium 17898274.
  2. Foco de llamada
  3. Puede llamar a nuestros lugares de llamada: 600 1759

Cómo registrarme en Directv

[su_list icon=»icon: check-circle» icon_color=»#e22a25″ indent=»21″]

Si todavía no te has registrado en MiDIRECTV, aquí te explicaremos como hacerlo. La verdad es que es un fácil y lo puedes hacer desde tu casa. Solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Ingresa a la Sucursal Web de DIRECTV.
  • Haz click en Registro.
  • Llena el formulario que te aparecerá en pantalla, dependiendo de si eres Cliente Suscripción o Cliente Prepago.
    • Cliente Suscripción: introduce tu número de RUT, los últimos cuatro (4) dígitos de tu teléfono asociado a la cuenta o el número de cliente,  dirección de correo electrónico y una clave ¡y listo! Haz click en Registrarse, tomando en cuenta que estarás recibiendo información de DIRECTV por correo y alertas por SMS.
    • Clientes Prepago: introduce tu número de RUT, los últimos cuatro (4) dígitos de tu número de teléfono o tu número SmartCard, correo electrónico y elige una clave. Finalmente, haz click en Registrarse, tomando en cuenta que estarás recibiendo información de DIRECTV por correo y alertas por SMS.

Finalmente, confirma tu correo electrónico y ya estarás registrado en MiDIRECTV, donde podrás disfrutar de servicios y funcionalidades adicionales. Si ya estás registrado, pero olvidaste tu contraseña, deberás hacer lo siguiente:

  • Ve a la  a la Sucursal Virtual de MiDIRECTV.
  • Da click a Ingresa a tu Cuenta.
  • Haz click en ¿Has olvidado tu clave? 
  • Introduce tu número de RUT y seguidamente tu dirección de correo electrónico. 

Una vez se confirme tu identidad, podrás recuperar tu contraseña y disfrutar de MiDIRECTV. De haber olvidado el e-mail que registraste, entonces lo que debes hacer es:

  • Ve a la Sucursal Virtual de MiDIRECTV.
  • Da click a Ingresa a tu Cuenta.
  • Haz click en ¿Olvidaste tu E-mail?
  • Introduce tu número de RUT y los últimos cuatro (4) dígitos de tu número de teléfono.

Una vez verificado, podrás cambiar tu E-mail si así lo deseas.

[/su_list]

Cómo pagar Directv en Chile

Si lo que deseas es cancelar tus servicios de DIRECTV por un tiempo mayor a unos días o posees una cuenta POSPAGO, entonces quédate aquí para que puedas saber como pagar.

Pago Automático 

En el momento en que realizas la compra para la administración de POSPAGO de DIRECTV, seleccionas la técnica de pago a plazos, ya sea mediante registros financieros o Visa. además, su contrato de arrendamiento se cancelará, por lo tanto, mes a mes.

Para inscribirse en la Cuota Programada, haga clic aquí y descargue y complete la estructura para que pueda ir a la sucursal más cercana a comprar.

También puedes hacerlo en MiDIRECTV. Encuentre apoyo para conocer esta técnica o en caso de que necesite comprar en PAT (Pago a plazos con Mastercard) Banca, haga clic aquí.

Se reconocen las tarjetas VISA, MasterCard, Burger Joint Club y American Express. Puede obtener su pago programado con su tarjeta CMR o Lider Mastercard directamente en cada negocio. También puedes hacerlo desde tus bancos:

  1. Banco de Chile
  2. Banco estatal
  3. Santander
  4. BCI
  5. Banco Falabella
  6. Scotiabank
  7. Banco Edwards
  8. BBVA
  9. Banco de seguridad
  10. CorpBanca
  11. Banco BICE
  12. Itaú
  13. Coopeuch
  14. Consorcio

MiDIRECTV

[su_list icon=»icon: check-circle» icon_color=»#e22a25″ indent=»21″]

Puede pagar su registro con un cargo o Visa de la sucursal de Internet. Ingrese la entrada a plazos con su Trench haciendo clic aquí y pague desde el consuelo de su hogar. Además, tiene la opción de pagar en la entrada de las organizaciones asociadas acompañantes:

  • Unired
  • Banco estatal
  • Santander
  • Servipag
  • De cerca y personal

Tiene diversas áreas de pago para que pueda dejar sus administraciones de DirecTV:

  • Unimarc
  • Cuadro vecino
  • Servipag
  • Servipag Express
  • Chile Express
  • Pioneer / Pioneer Express

[/su_list]

¿Qué servicios nos ofrece DIRECTV?

DIRECTV ofrece más de una extensa selección de programación dentro de más de 500 canales. Gracias a la última tecnología de su decodificador, que cuenta con funciones avanzadas en guías de programación, bloqueo de canales, búsqueda y mucho más.

¿Pasos para realizar nuestra afiliación a DIRECTV?

Para realizar la suscripción a DIRECTV tan sólo es preciso seguir con los siguientes pasos:

  1. En la página web de DIRECTV, da clic a la opción Afiliate a DIRECTV
  2. Seguidamente, en la lista desplegable selecciona tu estado.
  3. Luego, selecciona un aliado comercial para que compres el equipo junto con sus componentes, es decir, controles, multiswitch y antenas.
  4. Procede a instalar el equipo siguiendo la guía de instalación.
  5. Finalmente, regístrate en MiDIRECTV ingresando a siguiente enlace.

Estado de Cuenta Directv

Qué planes puedo recargar en Diretv

Existen dos planes prepagos para los cuales podrás recargar:

  1. Bronce HD: consta de 72 canales SD y 28 HD para un total de 100 canales, con acceso a DIRECTV GO y DIRECTV SPORTS.
  2. Plata HD: consta de 93 canales SD y 59 en HD para un total de 152 canales, con acceso a DIRECTV GO y DIRECTV SPORTS.

Para ambos la recarga mínima es actualmente de $5000, aunque para el primero dura 7 días y para el segundo solo 5. Independientemente de cual poseas, para recargar y seguir disfrutando de tus canales deberás seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la Sucursal WEB de MiDIRECTV.
  2. Haz click en Pagos y Recargas.
  3. Selecciona Recarga Prepago.
  4. Ingresa tu número de RUT y sigue las instrucciones que te aparecerán a continuación, donde deberás seleccionar el monto a recargar y de que manera quieres pagar: Cuenta RUT, Tarjetas de Débito o Crédito del tipo Visa, Master, American Express, Dinners Club y Tarjetas bancarias de casas comerciales.

La Recarga SOS también es una opción y te permite obtener un Saldo de emergencia por dos días, tengas el DIRECTV en uso o no, en una situación donde no puedes realizar una recarga como normalmente podrías.  Esos dos días de servicios se te descontarán cuando realices la recarga a la cuenta.

Puedes pedir este servicio por tres vías:

  1. WhatsApp: Envía dos mensajes: SI y luego SOS + Número de RUT (SOS 123456789, por ejemplo), esto al número +569 5829926-9. 
  2. WEB: Ingresa a tu Cuenta en la Sucursal Web de DIRECTV y haz clic en Recarga SOS > Solicítala > Confirmar.
  3. SMS: Puedes enviar un mensaje al 77999 con el formato SOS 12345678-9 (que sería el número del RUT).

Para pedir esta recarga deberás haber recargado en el último mes y no tener recargas pendientes. Además, deberás tener saldo como máximo de 0 a 1 día de programación.

Recuerda que puedes ir al Canal 100 para chequear tu saldo disponible y ver tu número de recarga, el cual te servirá cuando vayas para pagar. También recuerda verificar que el decodificador esté correctamente conectado a la corriente, los cables a la antena y al televisor.

Cómo cambiar de titular en Directv

Tendrás que contactar con Atención al Cliente si deseas realizar el cambio de titularidad. No obstante, antes debes estar al día con algunas condiciones:

  1. No tener deudas activas en la cuenta.
  2. Ser el titular de la cuenta.
  3. Tener un correo electrónico vigente para que se pueda obtener información de allí.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Directv te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Corona

Estado de Cuenta Corona

El Estado de Cuenta Corona es una ayuda ofrecida por la organización de nombre similar para dar a sus clientes…

Formulario F30

Formulario F30

Si estás buscando una estrategia rápida y fácil, de adquirir la constancia de antecedentes laborales y previsionales, este artículo te…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies