Cómo pagar VTR: Pago exprés, pago online y pago en la sucursal

Cómo pagar VTR: Pago exprés, pago online y pago en la sucursal, si  tienes dudas sobre  cómo cumplir con los respectivos pagos, este articulo  es muy oportuno.

Te invitamos a leernos,  mostraremos las variadas  modalidades de pago que tenemos disponibles  para mantener el servicio de VTR activo.  Los procedimientos son muy  sencillos y rápidos de realizar,  sigue leyendo, será un tiempo ganado.

Cómo pagar VTR

Cómo pagar VTR

La empresa  VTR,   nos brinda múltiples opciones para facilitar el pago por los servicios recibidos, realizándolos de forma rápida, sencilla y con seguridad, además que podemos hacerlos  sin abandonar  la comodidad de  nuestro hogar. No obstante, también  se mantiene la opción de pago presencial.es

Los canales para  pagar  el servicio VTR,  son conocidos como:

  1. El Pago Express
  2. Pago Online
  3. En la sucursal virtual
  4. Por Pago automático
  5. Pago presencial

Adicionalmente, contamos con la App VTR,  la que podemos descargar de forma gratuita y desde nuestros teléfonos móviles, acceder a los portales de pago online y el pago automático PAC/PAT.

Cualquiera sea la modalidad elegida para hacer el pago, debemos contar con nuestro número de Rut. Para otras opciones,  es necesario tener el RUT de la empresa VTR, o el número de la factura o boleta a pagar. Y según sea el modo, debemos tener activos nuestra cuenta corriente o tarjeta de crédito.

En los siguientes párrafos,  indicaremos el paso a paso de algunas de las modalidades,  las cuales son de  mayor preferencia por los usuarios.

Pago expréss  Cómo pagar VTR

Por el Pago Express, podemos utilizar nuestra   cuenta corriente, la cuenta vista, la cuenta RUT, las tarjetas de crédito y las  tarjetas de débito. Cumpliendo con los siguientes  los pasos:

  1. Ingresamos  al portal  web VTR .
  2. Seleccionamos la opción de Pago Express.
  3. Colocamos el  número de RUT y pulsamos sobre  Ingresar Ahora.
  4. Confirmamos  que el nombre, el RUT y el monto total a pagar, estén correctos.
  5. Pulsamos  Pagar.
  6. Seleccionamos la forma de pago, entre las tarjetas de crédito o de débito,  la aplicación móvil Onepay, la tarjeta de prepago Redcompra.
  7. El sistema nos redirige hacia el portal de nuestro  Banco.
  8. Allí  realizamos los pasos que correspondan para las operaciones de banca en línea.
  9. Al completarlos,  recibiremos el mensaje de transacción exitosa.
  10. Validamos que sean correctos los datos del pago, y podemos descargar el comprobante.
  11. Para cerrar nuestra sesión, pulsamos sobre Finalizar.

Pago Online

Cómo pagar VTR

En la actualidad, la modalidad de pagos online, nos presenta muchas ventajas, principalmente son seguras, rápidas y  muy sencillas de realizar.  Además  nos generan un invaluable ahorro de nuestro tiempo, que es muy bien recibido.

Ya que estamos  al día con nuestros pagos y  disfrutamos mas de los servicios de VTR, sobretodo cuando deseamos ver nuestras tus series favoritas.

Lo frecuente era  pagar los servicios de VTR de forma presencial en sus oficinas o negocios asociados. Pero ahora, con la modalidad de pagos online, no hay excusas para retrasar los pagos.

En fin, los pagos online son los preferidos tanto por las empresas como los usuarios; para nuestro tema,  los ofrecidos por la empresa VTR  son:

  1. Por la Sucursal Virtual: pagamos el total de nuestra cuenta o elegimos  pagar por separado nuestros  planes de Internet, televisión, telefonía fija y móvil.
  2. Por el aplicativo VTR: nos permite pagar la cuenta VTR desde el  celular, sea Android o IOS,  en cualquier lugar que estemos. La descarga del  APP la hacemos desde la respectiva sección de aplicaciones (store). Ingresando a Google Play Store o App Store.
  3. También existen otros portales especializados, para  realizar los pagos de servicios, siendo estos: Servipag, Sencillito y Unimarc.

Pago en la sucursal virtual

A través de la Sucursal Virtual,  podemos hacer el pago  total de nuestros servicios asociados a la  cuenta  VTR, como son los  planes de Internet, televisión, telefonía fija y móvil, o  elegir  pagarlos  por separado.

Para realizar el pago por  la Sucursal Virtual, debemos contar con una dirección de correo electrónico o RUT y el registro en la plataforma:

  1. Desde el portal web de VTR
  2. Seleccionamos la opción de Sucursal Virtual
  3. Colocamos RUT o email, pulsamos Ingresar
  4. Luego completamos los pasos de los medios de pago.

Es oportuno comentar, que desde la Sucursal Virtual d

e VTR,  adicional a  pagar la cuenta por la via online,  podemos consultar  el detalle de todos nuestros  servicios. Como  revisar las facturaciones anteriores,  suscribir  contrataciones adicionales, solicitar una visita técnica, entre otros servicios.

Así como también,  activar  la opción de pago automático, colocando  los datos del banco y el pago, para que sea descontado  automáticamente el pago correspondiente, con cargo a nuestra cuenta bancaria  o tarjeta de crédito, de forma  mensual.

Para ampliar la información,  consulta en el siguiente enlace Registrarse en Sucursal Virtual

Pago automáticoCómo pagar VTR

Otra de las modalidades  ofrecidas por VTR,  es el  Pago Automático PAC / PAT, el cual consiste en el descuento o carga a nuestra cuenta Corriente (PAC) o  Tarjeta de Crédito (PAT),  el monto total de la boleta  mensual.

La activación de este método de pago, puede ser activado desde las funcionalidades de la Sucursal Virtual. También desde la plataforma electrónica de nuestro banco afiliado a VTR, entre ellos:

  1. El Banco Estado
  2. Banco de Chile
  3. BCI
  4. Santander
  5. Scotiabank Azul
  6. Itaú
  7. Banco Security
  8. BBVA
  9. Replay
  10. Banco Falabella
  11. Banco Bice
  12. Transbank
  13. CMR Falabella

Cabe destacar, que debemos estar pendientes de contar con la disponibilidad financiera para la fecha de cancelación de los servicios de VTR.

Es decir, que en nuestra Cuenta Corriente o Tarjeta de Crédito,  según el caso, debe haber dinero. Además debemos  validar  mensual, que se hizo el descuento del pago, para evitarnos contratiempos  con los servicios contratados.

Portales de pago Online       Cómo pagar VTR

Confirmando lo comentado en párrafos  previos,  los  métodos para pagar los servicios VTR son bastante variados.

En este apartado, comentaremos sobre los portales web  especializados en procesos de  pagos de diferentes  servicios y  forma online;  ahorrándonos tiempo y de manera segura.

  • Sencillito.com, es uno de los portales  de más fácil manejo. Nos permite  realizar los   pagos de todos los servicios de VTR, con registro o no en la plataforma.  Otra de las ventajas que ofrece, es la posibilidad de acceder desde un dispositivo fijo o móvil, ya que posee un aplicativo en  IOS y Android.

Para su uso, realizamos  los siguientes pasos:

  1. Ingresamos  al portal web de Sencillito.com o al aplicativo
  2. Seleccionamos  la opción PAGA
  3. En el buscador colocamos VTR-Rut
  4. Seleccionamos el método de pago y completamos los datos solicitados

Si estamos registrados, podemos descargar el  comprobante de pago desde la pestaña “Comprobante”. En caso de no estarlo, completamos  los datos del formulario de “recuperar comprobante de pago”.

  • Unired.cl,  es  también de muy fácil uso y sin costos adicionales.  Con registro o no podemos utilizarlo, realizando  estos sencillos pasos:
  1. Ingresamos  al portal  web de Unired.cl
  2. Si  no estamos registrados,  elegimos  “Pago Express”.  Con registro previo la opción es Soy Cliente.
  3. Seleccionamos  el servicio de VTR a pagar
  4. Colocamos el identificador como clientes de VTR
  5. Elegimos el  método de pago a utilizar
  6. Nos aparecerá el mensaje de pago exitoso
  7. Se genera el comprobante de pago, el cual podemos guardar.

Si estamos registrados en Unired, podemos guardar  nuestra  cuenta VTR, y  en futuros pagos no  será necesario volver a hacer el registro.  Es posible  pagar otras cuentas VTR,  sin costo alguno.

  • La última opción es Servipag,  y los pasos son similares a las plataformas  explicados previamente.

Qué es VTR

Es   una empresa líder en servicios de telecomunicaciones de Chile, son  parte del grupo de Liberty Latin América, la empresa de origen estadounidense creada a inicios de  2018.

Actualmente,   VTR  lidera la industria de la televisión y de Internet en la nación chilena, conectando a más de 3,5 millones de hogares,  con las más alta tecnologías en red HFC (híbrida y coaxial), ofreciendo altas velocidades en el servicio de internet, y en tv  digital.

Es considerada como la segunda compañía de telefonía fija residencial, con la conexión de 1.462.700 millones de hogares. Con  clientes en 45 ciudades,  entre Arica y Coyhaique.

Desde el año 2012, Vtr ofrece servicios de telefonía móvil,  brindando  a sus 245.800 clientes,  un catalogo de planes altamente competitivos, con equipos terminales modernos y el mejor servicio postventa.

La empresa VTR se enfoca  en un 100%  a cubrir  las necesidades de sus clientes, para ello mantiene actualizada su oferta en función de los intereses de los  usuarios, entregando siempre la mejor tecnología disponible, con el objetivo de entretener y conectar a los usuarios del país.

Servicios que ofrece VTR

La empresa Vtr,  suministra servicios de Internet, de televisión por cable y de telefonía fija y móvil,  a nivel nacional.

Además  ofrece un portal electrónico,  con el propósito que todos los  usuarios puedan interactuar con la empresa, mantener información actualizada sobre las últimas novedades dos y  estar al día con el Estado de Cuenta Vtr,  y cancelar las deudas de forma oportuna.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo pagar VTR te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Estado de Cuenta Tricot

Estado de Cuenta Tricot

El Estado de Cuenta Tricot es una de las numerosas administraciones que Tricot Gathering ofrece a sus clientes. En este…

Estado de Cuenta Wom

Estado de Cuenta Wom

Estado de cuenta wom es 1 de los servicios más oportunos que suelo hacer esta misma empresa qué halo respuesta…

Certificado de Defunción

Certificado de Defunción

Es de vital importancia contar con la carta de defunción; ya que para agilizar procesos legales y demás después de…