Conoce como tramitar el Formulario Ficha Ambiental Bolivia

Para poder obtener este formulario es necesario que antes que haya realizado la cateorizacion, si desea sabes mas de este tema siga bajando y veras los pasos que son necesarios realizar para poder obtener la ficha ambiental.

¿Cuál es el Formulario para Ficha Ambiental?

Este formulario es un documento que posee un nivel técnico el cual embarca que se ha comenzado un proceso de Evoluciona de impacto ambiental.  De esta mima forma se construye un modelo que nos ayudara a determinar la categoría de dicho estudio.

Gracias a esto se realizaran evaluaciones del nivel de impacto ambientes de productos, de la misma forma el documento da comienzo a ser un tipo de licencia para el medio ambiente.

Como tramitar el Formulario Ficha Ambiental Bolivia

Ahora bien mostraremos a continuación cuales son los pasos que se deben realizar para poder tramiter este documento, siga leyendo:

Paso a paso

  • Lo primero es que debe contratar a una consultora que se encare de la nivelación la cual se haya inscrito frente a la renga.
  • El consulto debe realizar de manera adecuada su ficha ambienta.
  • De esta manera usted esta en la obligación de presentarse  en el secretaria la cual se encarga de dar información en cuanto a la gestión ambientes de este documento. Ademas esto se debe realizar a través de una nota en una plataforma a nivel de atención ciudadana que aproximadamente cuenta con 4 ejemplares.
  •  Esto tardara unos 40 días hábiles en ser aprobado, en el caso de que le aprueben debe recoger la nota con los sellos de la presentación, recuerde que el documento debe ser llevado a las autoridades competentes según su departamento.
  •   En el caso que no sea aprobado tu representación legal debe proceder a buscar el documento y rehacer el documento con las correcciones que sean necesarias, las cuales vendrán señaladas en la nota.

¿Qué es la Ficha Ambiental?

Este ficha se ha encargado de poder lograr comenzar los procesos a nivel administrativo y técnicos, de esta manera se pueden realizar estudios del nivel del pacto ambiental, y del mismo modo ayudar a determinar las categorías de estudio en dicha evaluación.

¿Quién otorga la Ficha Ambiental?

Antes de llenar el Formulario de Nivel de Categorización Ambiental, del Decreto Supremo N° 3856 del 3 de abril de 2019, tome en cuenta lo siguiente:

  • Los campos obligatorios se encuentran identificados por (*).
  • La Declaración jurada deberá ser firmada, posterior al llenado del formulario. (Imprimir, firmar y scanear)
  • Se debe adjuntar un resumen ejecutivo de la AOP en formato digital: PDF y editable.
  • Carta de presentación del formulario, también será considerada como Declaración Jurada.

A continuación le mostraremos la pagina directa donde pueden descaras este formulario http://snia.mmaya.gob.bo/web/licenciamiento.php 

¿Quién otorga la Ficha Ambiental?

¡Éxito en su tramite!

Si estas en busca de otra información o articulo con respecto a Bolivia te invitamos a seguir nuestra pagina oficial https://requisitosmania.com/ Ademas tenemos información de diferentes países.


Si te ha gustado este artículo sobre los Formulario Ficha Ambiental Bolivia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario 604

Formulario 604

Los formularios corresponden a los documentos necesarios para llevar a cabo distintos trámites necesarios, en este caso destacaremos el formulario…

Formulario 701

Formulario 701

Hoy hablaremos de la forma correcta de llenar el Formulario 701 RAU sigue leyendo. ¿Cómo llenar el Formulario 701? Este formulario…

Formulario 200

Formulario 200

Si deseas conocer cómo llenar el formulario 200, será necesario comprender más puntos en relación a este tema, la cual…

Deja un comentario