Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud: Cómo hacer la consulta vía telefónica, vía Internet y cómo descargarlo

Para muchos argentinos el conocer el saldo en su Cencosud es algo a tomar como una labor muy importante para poder hacer sus cuentas. La razón de esto es que la tarjeta de Cencosud es una de las más entregadas y de las más populares que se encuentran actualmente.

De hecho, se estima que hay varios cientos de miles de usuarios solamente en cuanto hablamos de la República de Argentina en cuanto a uso. La razón es que Cencosud se ha posicionado como una de las tarjetas más fiables de todas la que se pueden obtener en la actualidad.

¡Es por eso que va a poder saber como consultar la suya!

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud tarjeta

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud ¿Qué es?

Para iniciar de la mejor manera a hablar sobre este tipo de documento es primero necesario definir de qué estaremos hablando para que lo conozca. En este sentido lo primero de lo que hablaremos sobre los llamados estados de cuenta, un documento con una finalidad totalmente financiera en general.

Esto significa que se trata de un papel con carácter oficial financiero que le puede servir como prueba para hacer sus reclamaciones de ser necesario. Del mismo modo este documento le va a servir para poder saber cuánto es el dinero que posee en la cuenta de una forma puntual.

Así mismo este documento le va a ser de mucha utilidad para poder hacer la planificación de sus cuentas y no quedarse corto al pagar. Pero, por supuesto, también le va a dar muchos otros datos además de el puro estado de cuenta tal como lo son las cuentas.

Cómo hacer la Consulta de Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

Después de estar informado sobre lo que va a consultar lo siguiente a tomar en cuenta es cómo se hace esta consulta en la actualidad. En este aspecto se debe de decir que Cencosud ha facilitado varios tipos distintos de plataforma para que haga la solicitud de esta gran comodidad.

Es así como se tiene que tiene las opciones de hacerlo por teléfono, por internet o incluso a través de el correo electrónico según desee. Cada uno de estos tiene una forma de hacerlo que es distinta y que requiere de unos pasos únicos en cada uno de los casos.

Esto se debe a que se busca llegar a una mayor facilidad para que sean más personas las que puedan hacer su consulta del caso. Claro que, debido justamente a lo distintas que son, van a requerir apartados distintos para que se pueda explicar adecuadamente la forma para ser solicitado.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud mujer

Vía telefónica

El primer método del cual vamos a hablar es sobre la solicitud telefónica debido a que es una de las más utilizadas en la actualidad. Pero a pesar de que es telefónica se tiene que decir que va a necesitar internet para poder leer el resultado de su estado actual.

Sin embargo este método tiene la facilidad de que no requiere de una hora ni de un día específicos para hacer la consulta del caso. De hecho, el servicio es algo que está disponible a todas horas y todos los días de la semana, incluidos también los fines de semana.

Para hacer su consulta va a tener que llamar a la línea 600 450 5000 a través de cualquier teléfono y seguir cada paso indicado. Es importante mencionar que una vez que los siga van a enviar el documento a el correo electrónico que haya sido indicado finalmente.

Vía Internet

Algo que llama mucho la atención es que no solo puede hacer su consulta a través de teléfono sino directamente y del todo por internet. En el caso de que quiera hacer su consulta de forma totalmente en línea tiene que hacer una serie de pasos que le estaremos detallando:

  1. El primero de los pasos que tiene que dar es entrar en la página web de Cencosud en Argentina, lo cual puede lograr haciendo click.
  2. Una vez que esté allí lo siguiente que tiene que realizar es poner los datos que le pidan, los cuales son su DNI y contraseña.
  3. Al hacer esto tiene que seleccionar la opción de “Información de tarjeta” que es una de las primeras que podrá observar nada más entre allí.
  4. Para finalizar tiene que elegir cuál es la tarjeta de la cual quiere consultar para poder ver el estado de cuenta de la misma finalmente.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud pc

Cómo obtener mi Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud por correo

Otra de las dudas que tienen las personas cuando quieren consultar su estado de cuenta es la forma para obtenerlo a través del correo electrónico. Y es que, a pesar de que ya no son tantos los usuarios del correo electrónico, todavía es muy utilizado para lo que son facturaciones.

Es por ello que hay muchas personas que se interesan en hacer la solicitud a través de su correo electrónico para leerla desde allí cómodamente. Sin embargo lo cierto es que no hay una forma para que sea enviada únicamente al correo electrónico, sino la que es por el teléfono.

Para hacer su consulta va a tener que llamar a la línea 600 450 5000 a través de cualquier teléfono y seguir los pasos indicados. Es importante mencionar que una vez que los siga van a enviar su estado de cuenta a el correo electrónico que haya sido indicado finalmente.

Cómo descargar mi Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud

  1. El primero de los pasos que tiene que dar es entrar en la página web de Cencosud en Argentina, lo cual puede lograr haciendo click.
  2. Una vez que esté allí lo siguiente que tiene que realizar es poner los datos que le pidan, los cuales son su DNI y contraseña.
  3. Al hacer esto tiene que seleccionar la opción de “Información de tarjeta” que es una de las primeras que podrá observar nada más entre allí.
  4. Para finalizar tiene que elegir cuál es la tarjeta de la cual quiere consultar para poder ver el estado de cuenta de la misma finalmente.
  5. Una vez que haya hecho esto lo siguiente es seleccionar la opción de “Impresión”, aquella que tiene el ícono de una impresora en la misma.
  6. Al hacer esto le dará la opción de poder hacer la descarga de su estado de cuenta de forma digital a través de un PDF.

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud checklist

Qué es la Tarjeta Cencosud

Un punto que se tiene que tocar de manera obligatoria cuando se habla sobre los estados de cuenta en Cencosud es la tarjeta que entregan. Y es que esta es una de las tarjetas más sencillas de conseguir y que más comodidades va a darle al usuario que la tenga.

Es así como lo primero que se tiene que aclarar es que estamos hablando de un tipo de tarjeta de crédito que dan en Cencosud. Y es muy importante hacer especial énfasis en este punto, puesto que no la da una entidad bancaria sino un conglomerado de ciertas empresas comerciales.

Con esta tarjeta no solo va a tener una forma fácil de transportar su dinero, sino también ciertos descuentos y ventajas para quienes la utilicen. Esto es algo que se puede ver en cosas como la cantidad de negocios que permiten su uso al igual que cualquier otra tarjeta bancaria.

La razón detrás de esto es tan simple como que el grupo de Cencosud tiene muchos aliados que trabajan en muchas de las áreas comerciales. Y es que estos aliados están en rubros que van desde el comercio de electrónicos hasta la comida rápida pasando por farmacias y muchos otros.

La razón de esto es que Cencosud es uno de los grupos comerciales más grandes y poderosos de todos los que funcionan en América Latina. Y es que su propio nombre de Centros Comerciales Sudamericanos ya da muestra de cuál es su área de acción y cuál es su meta.

Cómo pagar la Tarjeta Cencosud

  1. Como primer punto tiene que entrar en la página de pagos de Cencosud, lo cual puede hacer aquí.
  2. Una vez allí deberá de colocar todos los datos que le son solicitados para ingresar en el sistema de su cuenta.
  3. Al hacer esto el sistema le va a solicitar una serie de datos que debe proporcionar para su identificación.
  4. Para finalizar lo único que tiene que hacer es elegir el tipo de tarjeta y seleccionar la opción para realizar el pago.

Beneficios de tener la Tarjeta Cencosud

Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud hombre

  • En todas las compras que haga dentro de Argentina puede solicitar pagarlas en hasta treinta y seis meses con intereses mínimos.
  • Para todos aquellos que hacen muchas compras fuera de la nación las mismas se diferirán de forma automática a treinta y seis meses de pago.
  • Del mismo modo podrá acceder a promociones únicas de las empresas aliadas con Cencosud, que van desde combos hasta descuentos en su mercancía.
  • Con cada una de las compras que haga irá acumulando puntos que va a poder utilizar en las compras que haga en otro momento.


Si te ha gustado este artículo sobre los Estado de Cuenta Tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario R999

Formulario R999

Interesado en conocer que es el Formulario R999 Para Solicitud de Exención en ARBA, quienes pueden solicitarlo y cuales son…

Como saber mi CBU

Como saber mi CBU

Si deseas saber tú CBU debido a que por distintas razones lo perdiste o lo desconoces, este es el lugar…

Planilla Traslado PAMI

Planilla Traslado PAMI

Si deseas conocer toda la información sobre la planilla para el traslado de PAMI desde http://requisitosmania.com te podemos ayudar. Muchas…

Planilla Horaria Ley 11544

Planilla Horaria Ley 11544

Si necesita descargar la planilla horaria de la ley 11544, este es el lugar adecuando acá te mostraremos más sobre…

Certificado de soltería

Certificado de soltería

El Certificado de Soltería , Fe de Solteria o Certificado negativo, que son? Quienes deben tramitarlo? Donde y cuando debo…

Deja un comentario