Estado de Cuenta Garbarino: Cómo consultar Estado de Cuenta Garbarino, qué es Garbarino y Servicios que ofrece

Estado de Cuenta Garbarino: Cómo consultar Estado de Cuenta Garbarino, qué es Garbarino y Servicios que ofrece, es importante conocer el estado de cuenta de nuestro financiamiento, así como el historial o estado de cuenta de nuestras compras.

El portal web de Garbarino, representa una excelente herramienta, pues, nos permite  estar al día  con todas las novedades que nos presentan. Continua leyendo y aclara las dudas sobre el tema, entre otra información muy interesante.

Estado de Cuenta Garbarino

Estado de Cuenta Garbarino ¿Qué es?

El Estado de Cuenta Garbarino, es un documento donde de forma resumida,  podemos visualizar el historial de las compras realizadas, las que están en proceso y las rechazadas.

Los hogares argentinos, gozan de la existencia de esta dinámica  empresa, ya que se enfoca en la venta de artículos de diferentes categorías. Incluyendo los productos de nueva tecnología, buscando satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Cuenta con una  avanzada página web,  en la cual podemos  ver nuestro  Estado de Cuenta Garbarino, permitiéndonos  certificar cada uno de nuestros  pedidos. Así como,  consultar sobre  las distintas modalidades de pago,  disponibles para acceder al producto que necesitamos.

Garbarino nos  ofrece diversos servicios, con el fin de complacer nuestra  elección de compra, generándonos  la mayor tranquilidad y seguridad para adquirir y satisfacer nuestras expectativas.

Cómo consultar Estado de Cuenta Garbarino

Desde el  portal web Garbarino, podemos acceder a una gran cantidad de servicios que ofrece la empresa, entre ellos encontramos el Estado de Cuentas  de nuestras compras.

Para que poder habilitar el ingreso, debemos estar registrados como clientes, lo que se hace de forma rápida y sencilla. En párrafos posteriores,  comentaremos el paso a paso para un  registro exitoso.

Con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña, iniciamos sesión,  la opción  la encontramos en la esquina superior derecha del referido portal.

  1. Una vez dentro, podemos ver nuestro historial, donde están  las  compras  realizadas, las que están en proceso y las rechazadas.
  1. Pulsamos  sobre la compra que nos interesa  consultar  y  revisamos el estatus del financiamiento, si aplica.
  2. Automáticamente,  se  abre una nueva ventana, mostrando  toda la información relacionada con el crédito Garbarino.
  3. También podemos visualizar todos los recaudos necesarios  para retirar nuestros  pedidos  o especificar el domicilio adonde deseamos recibirlos.
  4. Nos permite, a su vez  realizar alguna modificación a los  datos personales o ver todo el historial de búsqueda.

En caso de presentar alguna inconformidad con nuestro estado de cuenta,  tenemos la opción de comunicarnos  con el centro de atención telefónica, marcando el 0810-888-7110. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las  nueve de la mañana a  las nueve de la noche y sábados, desde las  nueve de la mañana hasta la una de la tarde.

Qué es GarbarinoEstado de Cuenta Garbarino

Garbarino, es una gran red de tiendas de origen argentino, enfocada a la comercialización al detal de todo tipo de artículos para el hogar. Donde se incluyen desde discos, artefactos electrodomésticos, equipos electrónicos y de informática.

Sus operaciones datan desde el año 1951, cuando se inaugura su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su crecimiento y expansión ha sido constante y dinámica, logrando una posición competitiva durante la crisis del Tequila en 1995, cuando apertura  dos nuevos locales.  Entre los años 1996 y 1997, aumenta su expansión  abriendo trece sucursales más.

Para 1997,  establece las dependencias de la administración central, inaugurando  un nuevo edificio de oficinas.  Continuando su crecimiento, en  1998 se inauguran seis nuevas sucursales, generando la ampliación de su base de clientes y además se  aprovechan los costos fijos.

En la actualidad podemos ubicar sucursales de Garbarino, en cualquiera de las provincias de la nación, esta cobertura cuenta con 240 sucursales.

Adaptándose  a los nuevos tiempos,  mantiene una central de ventas telefónicas y un portal web. Donde nos ofrece todos sus productos, de renombradas marcas, con descuentos, promociones,  servicio de envíos, cuotas sin intereses  y diversas modalidades de pago.

Su diseño es de muy fácil manejo, con la finalidad  de acercarse a sus clientes y agilizar la compra de artículos.  Para que todos los hogares argentinos,   puedan disfrutar,  adquirir  y satisfacer sus necesidades y expectativas con una atención de calidad.

Servicios que ofrece

Desde el portal web de Garbarino, podemos acceder  a  información completa sobre el catalogo de artículos.  Registrarnos  como clientes y contar con una sesión personalizada para realizar las compras por la vía de internet.

Sumado a ello, si deseamos hacer nuestras compras de forma presencial, encontramos la ubicación de las diferentes sucursales de Garbarino. Otro de los servicios que ofrece la empresa es las ventas telefónicas, con los mismos precios y ofertas que obtenemos por la vía electrónica y presencial.

Incluso, es posible solicitar el envío de nuestras compras,  directamente a nuestro domicilio o recibirlos en la sucursal física de nuestra conveniencia. Tienen entregas en casi toda la nación, pues,  se exceptúa a la Tierra del Fuego.

Contamos con la asesoría  de personal especializado,  en la atención y guía de compra, indicándonos las diferentes modalidades de pago disponibles para cancelar lo comprado, como son  tarjetas de crédito, cheques, depósitos bancarios o con crédito propio.

No podemos olvidar comentar, que también es posible obtener la tarjeta de crédito Garbarino, que nos ofrece un gran número de ventajas.  Así como las ventas empresariales, gestionando las compras desde cualquiera de las plataformas, se pueden conseguir equipamientos, insumos, regalos empresariales, entre muchas otras categorías.

La empresa Garbarino, nos ofrece la posibilidad de  asegurar nuestro vehículo, moto, celular, en el hogar,  a través de su Agente de Seguros.  Y si pensamos en casarnos o festejar cumpleaños, nos brinda la oportunidad de elegir nuestra Lista de Regalos. Hasta para  la planificación de vacaciones, tenemos a disposición la plataforma de Viajes Garbarino, encontrando los mejores vuelos, hoteles, paquetes, entre otros servicios relacionados.

En su afán de mejorar día a día, cuenta con un apartado para solventar los reclamos, escuchar las quejas y opiniones de los usuarios, para ofrecernos una mejor experiencia de compras.

Cómo registrarme en GarbarinoEstado de Cuenta Garbarino

Para convertirnos en usuarios de los productos y servicios de Garbarino, es muy fácil, solo debemos cumplir con los siguientes pasos:

  1. Ingresamos  al portal web de Garbarino
  2. Ubicamos la opción “Registrate”.
  3. Completamos los datos solicitados en el formulario que nos presenta: Nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, creamos y confirmamos nuestra contraseña.
  4. Pulsamos  sobre “Crear Cuenta”

Al finalizar el registro,  verificamos  el correo electrónico que nos envían para confirmarlo, y ya estamos listos para  iniciar nuestra experiencia, navegando entre los miles de productos que nos ofrecen.

Además que podremos acceder a los variados servicios, como son :

  1. La solicitud del  estado de las compras
  2. Verificar las promociones y catalogo de productos favoritos
  3. Acceder a la descarga e impresión de las facturas de pago
  4. Consultar nuestro historial de compra
  5. Y si no hemos completado una compra, retomarla.

Cómo pagar mis compras en GarbarinoEstado de Cuenta Garbarino

Así como es de extenso  el catalogo de productos y servicios de la empresa Garbarino, también son las opciones y medios de pago que nos ofrece.

Encontramos los pagos al contado con tarjeta de débito, pagos en efectivo y pagos a crédito.  Estos últimos los tenemos pagaderos desde seis cuotas hasta treinta cuotas, incluso cuotas sin intereses, cada uno depende del instrumento crediticio que escojamos.

El pago en efectivo, además de aplicarlo en nuestras compras presenciales, también es posible con las compras online o telefónicas, donde luego de seleccionar los productos podemos  pagar en la sucursal más conveniente.

Para  conocer con mayor detalle, sobre este apartado de pagos, podemos consultar el siguiente enlace Medios de Pago.

Requisitos para solicitar un crédito GarbarinoEstado de Cuenta Garbarino

Para la solicitud de un crédito Garbarino, es necesario presentar la siguiente documentación:

  1. El recibo de la liquidación del sueldo, donde se haga constar como mínimo,  un año de antigüedad en la relación laboral.
  2. A nombre del solicitante, un comprobante de pago de algún servicio. Para constatar el domicilio.
  3. Contar con el DNI en original. No son aceptadas  fotos ni fotocopias.

Para aplicar la solicitud de crédito,  podemos apersonarnos  a la sucursal Garbarino de nuestra preferencia.

Teniendo en cuenta que la primera compra,  debemos realizarla  en  sucursal, a partir de la segunda tenemos además  la app.garbarino.com, descargándola gratis desde la tienda que nos ofrece el sistema operativo del móvil. También podemos compra marcando el teléfono 0810-888-7110.

Cómo pagar las cuotas pendientes del crédito GarbarinoEstado de Cuenta Garbarino

Para realizar los pagos de las cuotas pendientes del Crédito Garbarino, tenemos un buen número de alternativas:

  1. En  sucursales: desde el 13 de abril de 2020 se abrieron nuevas sucursales para realizar los pagos de su crédito, mediante una solicitud de turno Reserva tu turno aquí o llamando al número 0810-444-0018.
  2. Por pago fácil: asistiendo  al local de Pago Fácil teniendo el DNI del poseedor del crédito. En efectivo o con Tarjeta de Débito
  3. Via rapipago: consulta los Locales habilitados , presentándonos  con el DNI del titular  del crédito.
  4. Con pagomiscuentas: mediante el ingreso a PagoMisCuentas, busca la empresa Garbarino Crédito e ingresa el código del pago electrónico. Lo obtienes ingresando a Mi cuenta>Crédito Garbarino.
  5. Por la red de Cajeros Banelco: acudiendo  a un cajero automático y realizando estos pasos: opción pagomiscuentas , seleccionar  Servicios Varios y luego Garbarino. Ingresamos el código de pago electrónico y confirmamos el pago.
  6. Por teléfono con Tarjeta de Débito Visa: llamando al (011)4556-6100 elegimos  la opción 3 (cobranzas), seguimos las indicaciones que nos dará el operador para hacer el pago.
  7. Y mediante transferencia bancaria: con los siguientes datos: Banco: Banco Macro S.A. Cuenta: Corriente en pesos 354004011540601. CBU: 2850540430040115406019. Sucursal: Casa Central. Denominación: Garbarino S.A. CUIT: 30540088213.


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Certificado de escrutinio

Certificado de escrutinio

Si eres parte de esa población a la que le interesa obtener el Certificado de Escrutinio, hallaste el artículo indicado.…

Como saber cuánto cobro ANSES

Como saber cuánto cobro ANSES

El ANSES otorga beneficios mensuales a muchos de sus afiliados, pero Como saber cuánto cobro ANSES por un beneficio especifico?…

Formulario 5.3 ANSES

Formulario 5.3 ANSES

Si deseas conocer cómo se presentar el Formulario 5.3 ANSES, entonces se invita a seguir leyendo el artículo de modo…

Formulario 663

Formulario 663

Deseas obtener una cuenta Bancaria o realizar transacciones financieras, no posee claves CIUL, CIUT y no sabes que hacer, para…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies