¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?

Eres cliente de la empresa Yfp, estás inscrito en el programa Serviclub, has acumulados puntos y no sabes como disfrutar de estos puntos. Entonces has encontrado el lugar indicado aquí te mostraremos todo lo necesario para que puedas cambiar y disfrutar de esta promoción.

¿Cómo saber mis puntos en Serviclub?                                             

El Programa de puntos ServiClub, es una promoción lanzada por el Distribuidor de Combustible Ypf, en todaServiclup1 Argentina con el fin de premiar a todos sus socios y usuarios, con una serie de incentivos que pueden obtener al canjear los puntos ganados por comprar combustibles en sus estaciones de servicio.

Para conocer tus puntos en ServiClub, es muy simple ingresa a la página web oficial de YpF, ingresa tu usuario y clave el cual informaste al solicitar tu tarjeta ServiClub. De esta manera podrás visualizar tus puntos y determinar en que lo quieres cambiar según el catálogo de premios.

Pasos a seguir

Ahora bien para consultar los puntos que has obtenido  a través de tus consumos de combustible es muy sencillo solo debes seguir estos pasos:servi2

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de YfP
  • Una vez allí debes ingresar tu correo electrónico y la clave (correo electrónico que distes en tu datos cuando sacaste tu tarjeta Ypf)
  • Una que hallas completado tus datos dale clic al Link MI SERVICLUB
  • Inmediatamente se abrirá otro menú en esta lista debes hacer clic en el Link Mis Kilómetros, de manera inmediata podrás ver tus puntos acumulados
  • El catalogo Ypf Serviclub: Este programa lanzado en la República Argentina ya cuenta con más de 1.500.000 socios, por lo que es todo un éxito en relación a los automovilistas que acostumbran a cargar combustibles en las diferentes estaciones de servicio de esta empresa a lo largo y a lo ancho del país.

¿Qué es Serviclub?

Coma ya hemos comentado ServiClub, es un Programa de Promociones, Ofertas y Premios creado por la empresa distribuidora de combustibles Yfp, este tiene como finalidad premiar a todos aquellos socios y usuarios de los productos Yfpserviclub3

Este programa brinda una serie de ofertas y descuentos en entretenimiento, alojamientos, a de más de regalos  instantáneos que recibiras en las estaciones de servicios que visites a nivel nacional.

Para poder adquirir y acumular tus puntos ServiClub, solo debes comprar combustible o productos para tu vehículo y de forma inmediata se te cargaran dichos puntos o kilometrajes a tu tarjeta Serviclub.

Por ejemplo por cada (6$) seis pesos de combustible Nafta Super que consumas se te abonara un 1 Km a tu tarjeta, y si compras lubricantes Yfp o GNC por cada peso (1$) se te abonara 1 Km a tu tarjeta ServiClub.

Beneficios de Serviclub

Pertenecer al programa ServiClub, te brinda una serie de beneficios que podrás disfrutar al utilizar tus tarjetas en los locales Yfp, y puedes disfrutarlos en todo el territorio argentino, entre estos beneficios se pueden mencionar:serviclub4

  • Descuentos de hasta un 50% en alojamientos en hoteles (de 1 hasta 5 estrellas), hoteles Plaza, América, Continental, España, entre otros
  • Descuentos y ofertas en 2 x 1 para las salas de cines y en otros tipos de entretenimiento descuentos de 50% en Paintball, 25% entradas al Mundo Marino, 15% en Play Timer de Mar de Plata
  • Podrás disfrutar de descuentos de hasta un 30% en restaurantes, tascas y bares afiliados al programa(parrillas BesAres, Fidelio, Clap entre otros)
  • Descuentos en alquiler de autos
  • Cambiar tus puntos por productos para ti o usarlos en el mantenimiento de auto (bolsos, mochilas, herramientas mecánicas, productos de limpieza para el auto, otros)
  • Disfrutar de descuentos en la compra de boletos aéreos

Cabe destacar que los puntos son válidos por un periodo de un año, iniciando la promoción en el mes de enero y finalizando en el de diciembre del mismo año. Estos puntos no son transferibles ni pueden ser canjeados por dinero en efectivo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo Canjear mis Puntos o Km?

Estos puntos pueden ser canjeados por los productos de los catálogos en los locales de las estaciones de servicio Yfp.

¿Dónde puedo ver el catálogo de premios?serviclub5

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial Web de Yfp, y con tus datos aportados  para obtener tu tarjeta ServiClub ingresar al sistema.

¿Cómo puedo ganar Puntos o Km ServiClub?

Al realizar la compra de cualquier combustible o lubricantes de Yfp, ganas tus puntos.

¿Qué puedo hacer si olvide mi clave de acceso?

Ingresa a la página web oficial de Yfp, allí debes ingresar al Link Olvide Mi Contraseña, luego decide cómo recuperar (por tu correo o tu DNI), dale al link enviar, espera la respuesta, crea la nueva clave y listo. Ya puedes ingresar y ver tus puntos ServiClub.

¿Dónde se puede adquirir la tarjeta ServiClub? 

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web oficial Yfp, una vez que hayas completado todos tus datos y el sistema los haya aceptado. Dirígete a cualquier establecimiento Yfp y retira tu tarjeta.

¿Mi tarjeta Serviclub se ha dañado como la reemplazo?servicub2

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la página oficial Yfp, ingresar al link Mi ServiClub, luego en el submenú al Link reemplazo de Mi Tarjeta.

Si ya has consultado tus puntos o Kilómetros ServiClub, entonces visita el catálogo de premios y escoge el producto o servicio por el que lo cambiaras. Recuerda que estos puntos no son transferibles y caducan anualmente.

Suerte y Gracias.


Si te ha gustado este artículo sobre los Como saber puntos serviclub te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario R999

Formulario R999

Interesado en conocer que es el Formulario R999 Para Solicitud de Exención en ARBA, quienes pueden solicitarlo y cuales son…

Formulario 798

Formulario 798

Interesado en conocer que el Formulario 798 de Compensación AFIP, quienes pueden solicitarlo y cuales son los pasos para obtenerlo.…

Estado de Cuenta Metrogas

Estado de Cuenta Metrogas

Tan necesario es el suministro de gas, que se considera de suma importancia pagar las facturas al día las cuotas…

Formulario LA

Formulario LA

Existen diversos estilos de formularios que son llevados a cabo para poder ejercer un procedimiento en el país argentino, llevando…

Requisitos para donar sangre

Requisitos para donar sangre

Bienvenido a nuestra web, en esta oportunidad te traemos un excelente artículo que te ayudara a saber cuáles son los…